Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

jajajaj el único coment en 3 paginas tenía que ser de un superKamigo...

Infaltable!

eduytito

Cita de: Julian Garcia en Abril 13, 2011, 22:05:05 PM
Mrambios, me borraste la foto, lo cual esta bien. Solo quiero aclararte que era para ponerle una humorada a semejante comentario, solo eso !
Saludos

que foto pusiste decilo, por lo menos para los que no la vimos....

Y si, una humorada no viene mal, aca hay mucha suceptibilidad  ;D

nico_rsi

dejense de joder... se merecen que le digamos lo que son por el amor de dios.. sisiis un RUBIO ALEMAN TE AFANAAAAA TODO BIENNNNNN,,,,, pero estos van a ser siempre asiiii me contengo  nomas... sepanlo  N   G   R  O  S          D         M    R D  A

la tienen MAS INSIDEEE QUE NUNCA!!!  los pisaria pero lamentablemente no voy a pagarle al chapista por pisar escorias de la sociedad.

AMEN

marambios2.0

Cita de: eduytito en Abril 13, 2011, 22:48:42 PM
que foto pusiste decilo, por lo menos para los que no la vimos....

Y si, una humorada no viene mal, aca hay mucha suceptibilidad  ;D

Hablamos de símbolos y figuras referidas al holocausto. Lo que me parece totalmente desubicado.

Por favor. No entremos en ese tipo de detalles ya que sino se a a cerrar el post.
Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fefo23

Cita de: Gobbys en Abril 13, 2011, 11:09:34 AM
Yo lo hubiese meado ...

vos sos un grande pibeeeeeeeeeee........VOS SI QUE SABES QUE ESTOOOOOOO.........

Gastoon

Muchachos posta aflojemos, aca no solo somos cristianos, ateos, testigos de jehova o l que sea,  los que convivimos en foro. por lo menos

tengamos respeto por los antepasados de los que nos rodean.................. nunca se sabe quien puede ser judio y este entre nosotros! y ellos no

tienen absolutamente nada que ver con estos Hijos de una gran bolsa de defecacion.

Con respecto al comentario de maveriks, realmente posta es para pensarlo!

no cambiop mi opinion pero fijense que por culpa de muchas deficiencias estatales, judiciales, y de Seguridad ... el hombre termina involucionando mas que evolucionando!!

sin embargo, me contradigo, hay que recontra re cagarlos a trompadas!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gobbys

No se hasta q punto es bueno, pero uno no encuentra otra forma de defenderse, cuando no nos defienden de arriba ...

Asi de a poco la gente se va a empezar a armar, y va a hacer justicia por mano propia ... Anarquia ... Adonde llegaremos?

Waryo

Cita de: Gastoon en Abril 13, 2011, 23:17:56 PM...estos Hijos de una gran bolsa de defecacion...

q expresion particular! queda mas lindo "bolsa de caca"...  ::)

para cuando Napalm en las farmacias? conozco unos cuantos q comprarian.. asi q si alguien tiene ganas de un proyecto novedoso y cagarse los bolsillos de guita.. la venta de Napalm "es lo que va!" fgf

lchgarcia

Lo bien que hiciste!! Te felicito!! Pero nunca falta alguno que pase por ahí y te haga la denuncia por mal trato, los derechos humanos de los delincuentes y todas esas boludeces!!!

PD: Te repito!! Lo bien que hiciste!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Estaleiro

Te felicito... hubiera hecho lo mismo que vos.... es mas en alguna oportunidad lo hice, hace muchos años.

Yo creo que, a los que hablan de derechos y discriminacion por usar una palabra que puede parecer o resultar insultante, nunca vino uno de esos paqueros a ponerles un fierro en la cara ... asi es facil hablar de derechos.
Pero estoy seguro que despues de vivir algun tipo de episodio de inseguridad pensarian muy distinto.

Saludos.

PD: Explicame que carajo hacias, de noche, por Acha y Lamadrid.... yo trato de evitar la zona hasta de dia.... ta llena de paqueros :|

Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: marambios en Abril 13, 2011, 22:55:40 PM
Hablamos de símbolos y figuras referidas al holocausto. Lo que me parece totalmente desubicado.

Por favor. No entremos en ese tipo de detalles ya que sino se a a cerrar el post.
Saludos

Eso si esta fuera de lugar, no tiene nada que ver con este post
Marcelo. Lanus Oeste.

nefrus

Cita de: lchgarcia en Abril 14, 2011, 07:43:53 AM
Lo bien que hiciste!! Te felicito!! Pero nunca falta alguno que pase por ahí y te haga la denuncia por mal trato, los derechos humanos de los delincuentes y todas esas boludeces!!!

PD: Te repito!! Lo bien que hiciste!!

No hace falta que pase nadie por ahí man.
Cualquier delincuente que haya ingresado personal Policial a  la guardia del Hospital de Quilmes, detenido en las esquinas mencionadas y haya sufrido heridas de consideración o fallecido producto de las mismas (no olvidemos que un tipo inerte pateado por varias personas en el piso tiene altísimas posibilidades de perder la vida por fracturas de cráneo o hemorragias internas) va a ser objeto de investigación.
No olviden que el personal Policial no se va a comer ese caramelito para quedar inculpados por torturas con heridas gravísimas o seguidas de muerte y van a conducir la investigación hacia donde corresponde, es decir a los autores de la agresión.
Porque tengamos en claro una cosa: Si un tipo roba, es un delincuente que merece el máximo rigor que la LEY establece para los que queremos vivir en democracia.
Si un grupo de personas decide prescindir de la ley y la Justicia, y luego de detener al delincuente intenta asesinarlo como seguramente no haría con un perro (como leí por ahí), es tan delincuente como el chorro que está en el piso.
Claro que son tipificaciones legales diferentes: El intento de robo, (o el Robo calificado por el uso de armas) no tiene ni por asomo la carga penal que el Intento u Homicidio Agravado con Alevosía (como se desprende del relato del autor).
Ã,¿A donde quiero llegar con esto?
Por mi, sigan haciendo lo que quieran, sean tan justicieros como puedan y maten a todos los morochos que vean indefensos en el piso.
Pero no lo publiquen como una hazaña, (de hecho, patear gente en el piso no es un gran acto de valentía en mis códigos de hombre, pero no me den bola, ya tengo mas de 40...)
Piensen por un momento (si pueden) que si este chorro murió, un fiscal va a pedir las IP del autor del post, va a identificarlo sin dudas y muy probablemente va terminar vaaaarios años adentro, por ingenuo.

Piensen un poco muchachos.... ::)

PD 1: Ya que estamos en Legales, le comunico a la administración del Foro que el delito de "Incitación a la Violencia" también está especificado en nuestro Código Penal, y encima "está de moda", y lo que se ha leído hasta acá no es otra cosa y la responsabilidad de la publicación no es de los escribientes si no de ..............Ã,¡Ã,¡adivinaron!!! ;D

PD 2: Si alguno va a suponer que escribo esto porque nunca me paó, olviden el argumento. Tuve un arma en la cabeza mas de dos veces, y sin poder comprar pañales a mi bebé después que me dejaron en bolas también.....
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

MauroValenti

Cita de: Maveriks en Abril 13, 2011, 21:00:04 PM
Che...ahora, si nos ponemos a pensar 2 minutos....como estamos, no?
En las 3 páginas que van, no hubo la persona que se aflija o bien no felicite a Fede.

A mi entender, eso significa algo? Vamos para atras...estamos mal... es decir...ya no nos importa nada? No esperamos nada de la justicia y por ello a la 1ra de cambio hacemos cosas como estas!

Es un flash!

Es triste, pero es nuestra realidad e insisto en que hay que hacerlos mierd@..quebrarles cada uno de sus huesos...devolverle todo lo que "dan"...

Y que raro que aun no salto algun "greenpeace" o "humanista" a decir pelotudeces...

No hubo ningun comentario de ese tipo porque.....

Creo que todos ya estamos recontra repodridos y cansados hasta el hartazgo de  que basureen NUESTROS DERECHOS HUMANOS, y que los unicos que pueden disfrutar de esos derechos, son los criminales...

digo, de pronto, me pareceeeeee....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Estaleiro

Nefrus, Tenes rezon en lo que decis... pero la gente esta saturada de los afanos y los tipos que matan por 20 mangos.... un remisrero que saca para el morfi te lo matan por monedas y eso la gente ya no se lo banca. Encima despues de que matan hay que contemplarle sus derechos. La mayoria de los que entran tienen muertes encima y salen a los pocos meses por leyes que solo nuestros jueces y politicos entienden , y de una vuelven a la calle a reventar gente. Hace unos meses salio en clarin la estadistica, el 99,8 por ciento de los que estuvieron en cana , cuando salieron volvieron a delinquir. Y de de ese 99.8 por ciento mas de dos tercios tenian muertes en su haber. Entonces.... como queres que la gente no reaccione??

Estas reacciones son fruto de la inoperancia del estado , sumada a la convivencia de algunos elementos de seguridad.

Es inevitable que el comun de la gente quiera hacer justicia por mano propia, que que la que tenemos por desgracia no funciona.
Marcelo. Lanus Oeste.