Represento a mi clio 1.2 pack plus sport

Publicado por DARIOGPAUL, Febrero 26, 2011, 23:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 27, 2011, 20:32:29 PM
hola ari a pedido del publico parece que se quedan esas opticas jejej, las de atras me encantan de las chuning me parece que son las que mas zafan cuando mucho las voy a tonalizar oscuras asi como subi las foto del auto de martin99 en el negro quedan hermosas, tengo un jueguito faros sport juntando tierra jejej, ya los voy a poner para ver como quedan y hago una encuesta,
viste ahi estan las subi nomas, je nos vemos

saludos

dario

nooo pone las opticas sport adelante y las originales atras!!

no hagas eso!

pide plancha y unas llanta de sport fgf o falsas como las del sandero fgf

DARIOGPAUL

Cita de: ariel1985 en Febrero 27, 2011, 20:50:28 PM
nooo pone las opticas sport adelante y las originales atras!!

no hagas eso!

pide plancha y unas llanta de sport fgf o falsas como las del sandero fgf
este va a ser un sportchuninga jajaj va contra las reglas, llantas estaba que se las robaba a martin, y bajarlo mas de eso NO!!! lo desarme 6 veces y no lo vuelvo a tocar, tiene un kit ag especial a medida lo hice hacer yo, adelante progre del 1.6 y atras progre pero no tan bajos para que no quede caido de cola como pasa generalmente, de suspe va a quedar asi, da para plancharlo al piso quedaria hermoso pero no puedo salir de mi casa, el de martin fue un tramite para subirlo ahi para sacarle las fotos, y bue soy el primer sportchuning jeje nos vemos saludos!

Martin99

Le quedan HERMOSAS Dario aparte algo distinto a lo demas esta bueno :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fernando1981

Fiera la verdad te re felicito por el Clio, te quedo HERMOSO. Como le dije hoy a Fer no soy de postear mucho pero el Clio tuyo y el de él así lo ameritan. Yo podria ser el proximo 1.6 q lo arme como el tuyo jajaja.
La verdad lo q me gustaria saber es si los spoiler del costado se le pueden poner a un Dyna y como quedarian, ahhhh y lo mas importante; cuanto te costaron?
Bueno saludos y ojala me puedas ayudar...

DARIOGPAUL

Cita de: Fernando1981 en Febrero 27, 2011, 22:41:58 PM
Fiera la verdad te re felicito por el Clio, te quedo HERMOSO. Como le dije hoy a Fer no soy de postear mucho pero el Clio tuyo y el de él así lo ameritan. Yo podria ser el proximo 1.6 q lo arme como el tuyo jajaja.
La verdad lo q me gustaria saber es si los spoiler del costado se le pueden poner a un Dyna y como quedarian, ahhhh y lo mas importante; cuanto te costaron?
Bueno saludos y ojala me puedas ayudar...
hola me alegra mucho que e guste como quedo el auto, el tema de los faldones laterales si o si van prendido del guardabarros y este del paragolpes es un conjunto de cosas, no pode colocar nada suelto si o si tenes que poner el conjunto, el precio contactate con ari o con demi ellos venden este tipo de cosas o cualquier casa de repuestos renault originales, no son nada baratos pero vale la pena queda muy bueno y original es original no renegas con nada a la hora de colocarlo, preguntale a fer que te va a decir lo mismo, muchas gracias por tu comentario saludos dario

Diegotte

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ME EN-CAN-TO!!! felicitaciones por tanto amor y dedicacion, se q no es facil y que detras de tanta belleza hay mucho sacrificio, los aplaudo de pie por tener sus autos asi!!!

que envidiiiaaaaaa!!!!!!  ;D ;D ;D

vaaa con onda, otra vez... FELICITACIONESSSSS

clau1

Felicitaciones!!!! la verdad quedo ESPECTACULAR!!! ja ja ja "aplauso"muy bueno y aparte bien brilloso.
pregunta:la cera negra que usaste que marca es?? y en donde la puedo conseguir??? le quiero dar un poquito de brillo a mi blanquito, saludos!! :up
Clauditox

Gonza_pide_pista

Uhhh muy buenos los dos autos!!! me gustan los detalles de ambos...  ::gusta ::gusta

DARIOGPAUL

Cita de: clau1 en Febrero 27, 2011, 23:05:50 PM
Felicitaciones!!!! la verdad quedo ESPECTACULAR!!! ja ja ja "aplauso"muy bueno y aparte bien brilloso.
pregunta:la cera negra que usaste que marca es?? y en donde la puedo conseguir??? le quiero dar un poquito de brillo a mi blanquito, saludos!! :up
la verdad yo ni idea je no entiendo de eso preguntale a martin99 el hizo el trabajo saludos!

Martin99

Cita de: clau1 en Febrero 27, 2011, 23:05:50 PM

Como va yo le di brillo al clio de dario jaja ,eso negro es el envase de la pasta de corte grueso q se uso y la cera con la q le di es collinite. Saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DARIOGPAUL

Cita de: diegotte en Febrero 27, 2011, 23:02:03 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ME EN-CAN-TO!!! felicitaciones por tanto amor y dedicacion, se q no es facil y que detras de tanta belleza hay mucho sacrificio, los aplaudo de pie por tener sus autos asi!!!

que envidiiiaaaaaa!!!!!!  ;D ;D ;D

vaaa con onda, otra vez... FELICITACIONESSSSS
hola muchas gracias! tu auto tambien esta excelente, nunca me llamo la atencion el clio con baul pero el tuyo se destaca entre todos esta muy lindo, gracias por el comentario y ahora a sportizar un tricuerpo que eso si no hay por ningun lado je, saludos

german086

Felicitaciones quedo hermoso, felicitaciones para el dueño del negrito q tambien esta hermoso, muy guerrero el guacho.

Saludoss y a seguir cuidandolo asi.

Gaby Suarez

Quedo genial!

Lo unico que no comparto son las opticas y las llantas pero bueno va en gustos de cada uno!

Felicitaciones por la nave  "aplauso"

::gusta

Abrazo!
F V A

Lucho2010

Dario me E N C A N T A como quedo la verdad  "aplauso" "aplauso" "aplauso" espero poder verlo pronto personalmente en crespo, la verdad hay que admirar el tiempo y las ganas que hay en ese auto!!

Tanke me comento el sabado como habia quedado y la verdad no se equivoco ;D ;D

Y martin un grande el tipo,otro personaje que me gustaria conocer en persona ;D

Dario ya que estamos,queria invitarte a vos y a martin para el segundo domingo de marzo,vamos hacer un encuentro en parana y no puede faltar tu auto ;D ;D

Un Abrazo ;)

gustavos

Hermoso!! La verdad que se nota el tiempo invertido en esa unidad!!!
Ahora que es eso?? Adaptaste los faldones??? Como como comooooo??