Represento a mi clio 1.2 pack plus sport

Publicado por DARIOGPAUL, Febrero 26, 2011, 23:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Buenas, esta vez represento mi clio pack plus, que de pack plus no le quedo casi nada ya que se cambiaron un monton de cosas y la parte exterior cambio totalmente,

quiero agradecer a martin99 (Martin Alvarez) quien me ayudo  a conseguir todas las cosas para dejarlo asi como esta en las fotos, y en el dia de hoy sabado se hizo un viaje de 150km para venir hasta mi casa a pulir y darle el mejor brillo de todos a mi clio que quedo expectacular muy conforme con el trabajo realizado nunca pense que iba a cambiar tanto, muchas gracias martin sos un amigazo!

a laloliloli (fer daneluti) quien lo he molestado con miles de consultas via msn por el auto y como hacer las cosas, siempre ayudando el con la mejor onda, y es el que me inspiro en este proyecto,

a juliancho que tambien me paso datos para conseguir repuestos de sport ya que aca en el interior es imposible conseguir cosas para este auto,

les agradezco a todos y espero que les guste a las fotos que son la verdad las cosas,

de paso unas fotitos con el auto me martin que esta excelente

muchas gracias

saludos

dario

DiegoteCdia

Hola Dario, felicitaciones!!!
Subí las fotos acá...http://imgur.com/

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

Martin99

Me ganaste de manos con las fotelis. De nada daria fue un gusto y un placer ayudarte a conseguir las cosas y darle brillo al pack sport porq sos un tipazo y entendes mi humor acido jeje. Del auto q se puede decir  "aplauso" quedo excelente :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

DARIOGPAUL

Cita de: Martin99 en Febrero 27, 2011, 00:18:50 AM
Me olvidaba perdon x la antena  ;D
ya compre una cortita de paso saque la caña de pescar que tenia de antena jajajaj y te mandan saludos las sras, jajajaj gracias amigo por todo!!

Martin99

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 27, 2011, 00:20:19 AM
ya compre una cortita de paso saque la caña de pescar que tenia de antena jajajaj y te mandan saludos las sras, jajajaj gracias amigo por todo!!

jajaja eso x tomar sol me vieron raro no soy tan negrito  :D. De nada ameeego

sana_c

que ganas de ver las mod.
lastima que no veo nada....
la rana esa me tiene podrido
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

DARIOGPAUL

Cita de: sana_c en Febrero 27, 2011, 00:45:25 AM
que ganas de ver las mod.
lastima que no veo nada....
la rana esa me tiene podrido
jajaja que mal no se que pasa con eso a mi me anda perfecto ya voy a subirlas a otro servidor, saludos

sana_c

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 27, 2011, 00:50:00 AM
jajaja que mal no se que pasa con eso a mi me anda perfecto ya voy a subirlas a otro servidor, saludos

noc que onda ya me registre pero nada
igual te felicito xq te debe haber quedado re-lindo
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

hescorpio

Excelente, muy lindo, felicitaciones
nunca habia visto esas opticas

Demi

alta rana amigo. Ademas de clio en este foro, todos tenemso una rana. fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIOGPAUL

Cita de: Demi en Febrero 27, 2011, 01:19:15 AM
alta rana amigo. Ademas de clio en este foro, todos tenemso una rana. fgf
no se que pasa con eso, despues las subo por otro lado de paso tiene un poco de suspenso jajajaj, saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIOGPAUL

Cita de: Demi en Febrero 27, 2011, 01:24:26 AM
Mira mi auto Daro!!

es como el mio en las fotos parece verde pero en realidad es gris jejej y los ojos son parecidos, linda rana, te paso una por msn saludos

DARIOGPAUL

subo las imagnes desde otro servidor avisen si ahora se ven, espero les guste, saludos dario