Represento a mi clio 1.2 pack plus sport

Publicado por DARIOGPAUL, Febrero 26, 2011, 23:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Cita de: gustavos en Febrero 28, 2011, 20:12:10 PM
Hermoso!! La verdad que se nota el tiempo invertido en esa unidad!!!
Ahora que es eso?? Adaptaste los faldones??? Como como comooooo??
hola muchas gracias por el comentario, no adapte nada es todo original , es el mismo trabajo que hizo laloliloli, son piezas originales del clio sport, no se adapta nada, todo calza igual que en el clio sport, lo que no es del sport son las opticas que son chuning je pero para migusto quedan lindas, si queres te paso fotos al mail mas detallado para que veas como es, saludos dario

laloliloliloli

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 28, 2011, 22:42:31 PM
hola muchas gracias por el comentario, no adapte nada es todo original , es el mismo trabajo que hizo laloliloli, son piezas originales del clio sport, no se adapta nada, todo calza igual que en el clio sport, lo que no es del sport son las opticas que son chuning je pero para migusto quedan lindas, si queres te paso fotos al mail mas detallado para que veas como es, saludos dario

Serias tan amable amigo cuando tengas un momento de pasarme fotos del arme y desarme!!! quiero ver como incluso tambien se engancha el zocalo...! Saludos!

tin650r

Cita de: Martin99 en Febrero 28, 2011, 00:10:56 AM

Como va yo le di brillo al clio de dario jaja ,eso negro es el envase de la pasta de corte grueso q se uso y la cera con la q le di es collinite. Saludos

Hola tocayo  ;) me podes decir por favor q elementos empleaste (todos) para pulir el Clio y q quede hecho un espejo por favor, tambien cuanto tiempo te llevo. Me gustaria hacer lo mismo en el mio y como soy nuevo en esto no quiero meter la pata  :D

Saludos.

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

yo_hernan21

Divinaaaaa esa maquinaaaa!!!! "aplauso". te quedo espectacular el cliete, yo lo dejaria como esta que explotaaa!!! :up
mi firma es una guasada

tin650r

Buenas, acabo de comprar una pulidora de 12v porq me entuciasme con el tema de sacarle brillo al Clio  ;D

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression