Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Che que bueno de meterle mano propia al auto!
Eso del modulo DP20 me parece barbaro....Se lo pondria al mio tb...Pero me independice y la pucha que las cosas cambian! no es nada facil! Asique el auto paso a un segundo plano!

Felicitaciones por el blanco!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ronyalo

HOLA BUENISIMO LO DEL MODULOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡...DONDE LO CNSEGUISTE? Y DONDE PUEDO VER EL TUTORIAL DE FOX?. PORQUE NO LO ENCUNTRO Y ME MUERO DE GANAS DE HACERLE ESO AL MIO. GRACIAS

juanpablo456

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

muy lindo esta quedando el blanquito!

felicitaciones!

Cita de: ronyalo en Febrero 20, 2011, 13:45:10 PM
HOLA BUENISIMO LO DEL MODULOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡...DONDE LO CNSEGUISTE? Y DONDE PUEDO VER EL TUTORIAL DE FOX?. PORQUE NO LO ENCUNTRO Y ME MUERO DE GANAS DE HACERLE ESO AL MIO. GRACIAS

:up
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

ronyalo

ADONDE VEO EL TUTORIUAL DE FOX? NO LO ENCUENTRO

juanpablo456

-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

pinedamg

Trankilos cheeeeeeee.....justo lo habia encontrado pero veo q me ganaron de mano asiq no pongo nada.....jajaja

El modulo lo compre en warnes,un distribuidor de la marca dp-20,el modulo es universal para cualquier auto y vale 100$
Yo ya le habia instalado el levantavidrios a un gol y como ya venia con ese modulo me parecio re practico volver a ponerselo al clio.
El tuto esta muy bueno,igual el manual del modulo te dice todo,pero el tuto es como q te da ese ultimo empujoncito  y sabes que si algo no te funca hay alguien que te va a ayudar ;D ;D,aunque ahora creo que ya somos varios los que podemos ayudar ::) ::).
Cualquier cosa me chiflan gente......y mañana me parece que sale plancha!!! "aplauso"

Fox

Hola, vamos los que se animan con los cables!!! haganlo que los hechos lo demuestran, funciona y no es difícil, paciencia y a hacerlo!!!Saludos.  "aplauso"
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

ronyalo

Graciasssssss muchachosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡....lo voy a intentar y pongo los resultados. che alguien puso las manijas cromadas las de afuera o las de adentro?...saben como quedan?...les tengo unas ganas el mio es un clio 5p negro 2011.

pinedamg

Muchchos vengo de bajar el cliete......perdon por las fotos,no son las mejores ni en calidad ni en lugar ya que no se puede apreciar bien pero estoy con una flor de duda.....le puse el kit ag adelante y atras......pero les soy sincero...atras es como que me parece muy bajo.....nose si dejarlo original o ponerle un top para que lo levante 1cm (ya tiene uno colocado),es muy sarpado si lo dejo origianl??
Necesito opiniones  (las que se puedan sacar con estas fotos)..gracias:D

Matias_T

Cita de: pinedamg en Febrero 22, 2011, 18:40:56 PM
Muchchos vengo de bajar el cliete......perdon por las fotos,no son las mejores ni en calidad ni en lugar ya que no se puede apreciar bien pero estoy con una flor de duda.....le puse el kit ag adelante y atras......pero les soy sincero...atras es como que me parece muy bajo.....nose si dejarlo original o ponerle un top para que lo levante 1cm (ya tiene uno colocado),es muy sarpado si lo dejo origianl??
Necesito opiniones  (las que se puedan sacar con estas fotos)..gracias:D

Del tema no se mucho pero..
ESTA DIVINO!

Gaby Suarez

Tanto bajo con el kit ag?  :-o

Dejalo asi que quedo joya  ;)
F V A

pinedamg

Si si...es el kit AG,y atras tiene un suplemento porque sino estaria 1cm mas bajo.Igual yo se que las fotos asi sacadas son medias engañapichanga ;D ;D (prometo mañana sacar con el auto derecho,lo unico que no tengo la cam asiq se la van a bancar con las fotos del celu ::) ::)).pero les digo que adelante reeeeeeeeeeeeeeeeeeee va,lo unico que yo keria que atras no este tan bajo...onda que se note mas la plancha adelante....lo iba a dejar original.......pero me parece que ya me iba a ir al carajo no??muy pronunciado el asunto iba a ser?

Gaby Suarez

Cita de: pinedamg en Febrero 22, 2011, 21:29:30 PM
Si si...es el kit AG,y atras tiene un suplemento porque sino estaria 1cm mas bajo.Igual yo se que las fotos asi sacadas son medias engañapichanga ;D ;D (prometo mañana sacar con el auto derecho,lo unico que no tengo la cam asiq se la van a bancar con las fotos del celu ::) ::)).pero les digo que adelante reeeeeeeeeeeeeeeeeeee va,lo unico que yo keria que atras no este tan bajo...onda que se note mas la plancha adelante....lo iba a dejar original.......pero me parece que ya me iba a ir al carajo no??muy pronunciado el asunto iba a ser?

Yo que vos original no lo dejaria porque queda muy alto, esta bueno que se note mas plancha adelante que atras pero tanto no y si lo dejas original se va a notar bastante la diferencia  :up
F V A

pinedamg

Muchachos..aca les dejo fotos donde se puede apreciar mejor la planchita....que dicen...lo levanto un toke mas de atras o keda asi??(tengan en cuenta que algun dia les voy a poner unas 16 ::) ::)) ;)

ferpelatia

muy bueno te qdooo no pense q bajaba asi el ag me parece q le voy a poner el mismo kit ya q tengo puestas las 16 yo saludos y felicitaciones
FANTA PARA TODOS