[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: emanuek en Febrero 01, 2011, 14:21:48 PM
REFERENCIAS DE COLORES...
CHOREO
POR FIN VAS A LABURAR UNOS DIAS

Podrias laburar de vendedor... por la labia... ;)
;D
e:renault

Te quiero ver cambiando el cableado en los cuartos de tecnologia!!!

Las patcheras son un quilombo, algunas estan cruzadas, y encima los cables forman nidos de vacas para que te des una idea. Encima uno de los enlaces contra un edificio de BsAs se cae cada 2 por 3, y las mudanzas son lo que mas me rompe las bolas. Hoy alguien quiere cambiarse al puesto del lado, y dentro de 15 dias cuando esta al pedo de vuelta, pide volver, no te miento.

El otro dia me toco junto laburar de noche cambiando la ip de un servidor manualmente en los 190 telefonos del call. Lo bueno es que cuando termine, justo salia la ultima tanda de agentes y nos pusimos a chamuyar algunas minitas  ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Que buen post este... me leí las 9 páginas... jeje

Yo soy "Corredor" Inmobiliario y Martillero Público...

Trabajo en una inmobiliaria hace 4 años casi, "Promotora Bienes Raíces" y comercializamos casi en exclusividad todo lo que construye el "Grupo Regam".

Actualmente soy "vendedor" del producto "Torres del Río"... el que quiera invertir en Córdoba que me avise, estamos con una Pre-venta, más que interesante... jeje (chivo)

http://www.e-promotora.com.ar/
http://www.torresdelrio.com.ar/

saludosss...

cristian

fabianze

Soporte tecnico de telefonica empresas. (speedy, telefonia y servicios especiales de datos).

juanbazz_17

Cita de: edujor en Febrero 01, 2011, 13:06:16 PM
Amigo como va?, yo como ya dije soy diseñador y vendedor de los productos de Johnson Acero, también vendemos campanas TST, tiene algo que ver con vos???..

Saludos..

Edu..

mmm nooo debe ser otra sigla... en mi caso TST significa, technical service team. a menos que el jefe tenga un primo  :-P jajaja

totolep

Cita de: fabianze en Febrero 01, 2011, 23:24:20 PM
Soporte tecnico de telefonica empresas. (speedy, telefonia y servicios especiales de datos).

Siempre hago reclamos con TASA por adls caido y la solucion demora mucho... (siempre hablando de empresas). En el 0800 siempre me dicen lo mismo: "hay que verificar tuneles"... jajaajjaaa!!!

Un abrazo loco!

Slds Lucas.-

edujor

Cita de: juanbazz_17 en Febrero 02, 2011, 06:19:16 AM

mmm nooo debe ser otra sigla... en mi caso TST significa, technical service team. a menos que el jefe tenga un primo  :-P jajaja

Jajajaja, no creo, está es una fábrica de campanas extractoras para cocina, está un Bs As, pero no se que quiere decir la sigla TST, tampoco pregunte...

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Laburo de Administrativo en la Obra Social de Comisarios Navales OSOCNA, que muchos la deben tener para desviar los aportes a OSDE.

En estos momento estoy en la carga de medicamentos y auditoria de medicamentos. Los momentos que posteo y miro lo que pasa en el foro estoy en la parte de autorizacion de prestaciones medicas(electros, rayos, medicamentos, etc etc etc) y alguna que otra vez me toca alguna Urgencia o derivacion de alguno que anda medio mal de salud o accidente.

@Moffone_

Nico71

chicos,
laburo en un concecionario oficial Hyundai y tengo mucho contacto con la central, el laburo esta bueno hay mucha responsabilidad y los sueldos,, dejan q desear tambien el dueño de esto tiene concesionario oficial mercedes chevrolet fiat hyundai y mmm  segur algo mas
si quieren algo de estas marcas avisen no mas,
lo mejor los caños q entran en parte de pago
civic si
touareg for motion
laguna año 2000 3.0 v6 24v
genesis coupe 2.0t 2.000
coupe bm
entre otros
y encima a darle no mas, hay algunos aparatitos q si empujan
sobre todo la coup 3.8 v6 genesis 303hp
anda lindo
cualquier cosa q les pueda ser util avisen
un abrazo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Matias_T

Información confidencial

pepeone

Cita de: Matias_T en Febrero 11, 2011, 11:40:51 AM
Bueno yo estoy estudiando sistemas y estoy laburando en algo relacionado,
soy analista de base de datos junior :P
trabajo en una empresa proveedora de datos para bancos, aseguradoras o cualquier empresa que necesite datos de personas y nosotros los vendemos :P
a todos los que les cuento piensan que es medio "turbio" el  negocio jajaja
pero es mas normal de lo que creen, por ejemplo abastecemos a los call center.. de donde se piensan que sacan su numero de telefono para llamarlos? de Adaptive SRL! jajajaja
Estoy en Florida y Viamonte y trabajo de 10 a 16.30 :P
Y de donde los sacan ustedes??  ???

samsagaz20

Trabajo en sistemas
La empresa Falabella

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
firma excedida en tamaño

Bola Negra

Trabajo en Fiat SA. Ahora de vacaciones :D
NiCK!

eduytito

Cita de: pepeone en Febrero 12, 2011, 19:54:14 PM
Y de donde los sacan ustedes??  ???

seguro de los padrones electorales o sino de la base de datos de telefonos..... 8)

Todo bajado de internet  8)

Cuando te dicen que en internet esta todo, creelo, solo hay que saber buscar...  ;D

Matias_T

No