[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: poyo en Enero 31, 2011, 13:28:09 PM
Ahhh.. Sigue vivo Bomber Man?

Si si, anda con el autobomba vendiendo agua! Como te crees que llego a comprarse el FOX?

Creo que estaba en el SUR de vacaciones
@Moffone_

Diegotte

lo mio es mas sencillo!!! yo vendo choripanes!!!

defosm

Auxiliar operativo ferrocarril san Martín, básicamente hago de todo pero dirijo maniobras con trenes, intervengo en todo tipos de accidentes, manejo a todo el personal de conducción y guardas dependendo mi zona de trabajo, si fallan cambios o señales intervengo y dirijo en el lugar la marcha de trenes hasta que venga el mantenedor y los arregle ufff podría decir muchísimas cosas mas....

Fede Moffo

Cita de: defosm en Enero 31, 2011, 14:50:35 PM
Auxiliar operativo ferrocarril san Martín, básicamente hago de todo pero dirijo maniobras con trenes, intervengo en todo tipos de accidentes, manejo a todo el personal de conducción y guardas dependendo mi zona de trabajo, si fallan cambios o señales intervengo y dirijo en el lugar la marcha de trenes hasta que venga el mantenedor y los arregle ufff podría decir muchísimas cosas mas....

AGUANTE EN SAN MARTIN!!!!!!!!!!!! de San Miguel a Retiro de lunes a viernes.....
@Moffone_

gatto10

Cita de: Bombero en Enero 30, 2011, 02:58:05 AM
sos un ladron de gallinas jajajjjjajajajajajjajajaja

On topiiiic: Soy Operador en SIFEME S. A. (la Red de Emergencias Más Grande del País  :-o), mi trabajo se basa en la recepción y despacho de Emergencias Medicas a domicilio como asi tambien hacemos traslados a nivel Nacional. Trabajo a 5 cuadras del Obelisco, viajo 90 minutos en el urquiza y desp en el subte b, trabajo de noche y mi vida social cada vez está peor jajajajajaja
ahhh y en mi rato libre soy Bombero Voluntario de San Miguel

a mira quien aparecio, estuviste en el incendio de san martin???

juanmalberti

En la oficina CAD en el departamento de ingenieria en la parte de montaje de FORD. Mi puesto es el de diseñador aunque mucho diseño no se hace en el pais, pero alguna que otra cosa y mucho control de calidad en base a los dibujos 3d.

saludos!

Bombero

Cita de: defosm en Enero 31, 2011, 14:50:35 PM

uhhhhhhhhhhh que groso! mi sueño es laburar arriba de un tren!!!

Cita de: gatto10 en Enero 31, 2011, 15:18:33 PM
a mira quien aparecio, estuviste en el incendio de san martin???

Si, fui el lunes, un bajon
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

sana_c

Yo tengo una papelera y una grafica, hacemos impresiones en bobinas industriales y en resmas.
Pasando en limpio hacemos el emboltorio de los alfajores galletitas vendas velas
helados etc. ;D
Y tamb en las frutas cuando estan en los cajones algunas estan envueltas en papel y dice la marca
del cliente,la mayoria de eso es para todo lo que sea citrico.
Lamentablemente nos tuvimos que hacer cargo con mi hermano desde que no esta mi viejo
pero se hace lo que se puede y es un lindo laburo. :up
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

juanbazz_17

Yo soy vendedor... vendo protectores para motor para T.S.T, digamos un estilo vigia, pero con un sistema un poco mas inovador, y sin las animaladas que se mandan de perforar la tapa de cilindros para la instalacion de los sensores  X/.... esta bueno porque medianamente manejo mis tiempos, el tema es que la gente no larga mucho el mango jajaja bueno de paso dejo el chivo jajaja bueno si saben de alguno que necesite algun protector o quieren saber mas me mandam un mp.... saludos gente clieteraa  :renault

totolep

Yo trabajo en Rapipago, en la parte de operaciones de agentes (locales donde se hay un puesto de rapipago). Basicamente nos encargamos de que todos esos cobros que se efectuan, lleguen a la central para que sean procesados, para cada empresa.

Slds Lucas-.

MauroValenti

Yo "trabajo" en Telecom Personal, en un call center. Lo que hago es el soporte tecnico de las 2 centrales telefonicas que hay en el edificio, y controlo los enlaces contra los otros edificios.
Ademas si hay traslado de puestos del call o de algun puesto administrativo o de los de sistemas, me encargo de cambiar todo el cableado y la programacion de las centrales, para que cada persona conserve su numero.

Lo heavy se me viene ahora que tengo que relevar todos los internos de una central digital NEC y despues mudar todo a una central Cisco IP, con la consiguiente configuracion de telefonos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

eltutes

Trabajo en la Administracion Publica.
Soy parte del cuerpo de Abogados del Estado.
Tambien ejerzo mi profesion en forma particular.

En mis ratos libres oficio de carpintero, pintor, chef, gasista, etc etc, acorde a las necesidades del hogar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

Cita de: javierg en Enero 11, 2011, 14:38:56 PM

Con mi primo, que maneja muy bien asterisk, estamos en un proyecto de armado de centrales telefonicas, nos esta saliendo bien y tuvimos un par de buenos laburos, como hot line, y estudios juridicos (esos grabados automaticos que te dice que debes plata :-P).
Si alguien necesita, alguna central telefonica que chifle  :-P.

Saludos

Con un amigo estamos incursionando en el tema PABX con Asterisk, 3CX y Elastix. Ya levantamos algo con 3CX y nos hablamos gratis de vez en cuando, via un enlace wireless punto a punto que tenemos entre mi casa y la de el. El incluso usa la PABX para manejar su negocio, con un IVR que atiende las llamadas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

edujor

Cita de: juanbazz_17 en Febrero 01, 2011, 05:15:04 AM
Yo soy vendedor... vendo protectores para motor para T.S.T, digamos un estilo vigia, pero con un sistema un poco mas inovador, y sin las animaladas que se mandan de perforar la tapa de cilindros para la instalacion de los sensores  X/.... esta bueno porque medianamente manejo mis tiempos, el tema es que la gente no larga mucho el mango jajaja bueno de paso dejo el chivo jajaja bueno si saben de alguno que necesite algun protector o quieren saber mas me mandam un mp.... saludos gente clieteraa  :renault

Amigo como va?, yo como ya dije soy diseñador y vendedor de los productos de Johnson Acero, también vendemos campanas TST, tiene algo que ver con vos???..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emanuek

Cita de: MauroValenti en Febrero 01, 2011, 12:14:57 PM
Yo "trabajo" en Telecom Personal, en un call center. Lo que hago es el soporte tecnico de las 2 centrales telefonicas que hay en el edificio, y controlo los enlaces contra los otros edificios.
Ademas si hay traslado de puestos del call o de algun puesto administrativo o de los de sistemas, me encargo de cambiar todo el cableado y la programacion de las centrales, para que cada persona conserve su numero.
Lo heavy (Ã,¿?) se me viene ahora que tengo que relevar todos los internos de una central digital NEC y despues mudar todo a una central Cisco IP, con la consiguiente configuracion de telefonos.
Saluti

REFERENCIAS DE COLORES...
CHOREO
POR FIN VAS A LABURAR UNOS DIAS

Podrias laburar de vendedor... por la labia... ;)
;D
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...