[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleca

Cita de: Matias_T en Febrero 13, 2011, 12:54:11 PM

exactamente, todo de internet se baja..
la empresa tiene unos permisos especiales que le dejan manejar estos datos y tambien compra unos permisos que duran un tiempo determinado y puede descargar de paginas como AFIP, ANSES, o la guia telefonica por ejemplo. Siempre tienen que ser paginas publicas y no se pueden vender celulares. Y haciendo cruces entre estas bases de datos publicas se puede conseguir hasta una aproximacion del sueldo que estaria ganando la persona.

y la ley de habeas data? bien gracias

Matias_T

Cita de: Aleca en Febrero 13, 2011, 14:26:03 PM
y la ley de habeas data? bien gracias

EEEEEEEEEEEESO!! no me salia el nombre :P sisi esa es la ley..

eduytito

Cita de: Matias_T en Febrero 13, 2011, 16:29:35 PM

EEEEEEEEEEEESO!! no me salia el nombre :P sisi esa es la ley..

se cag@n en eso todos chicos....esa ley esta solo para que los moralistas no jodan nada mas....quieren la LEY? Ahi la tienen...pero de AHI a que se cumpla.... ::)

Lamentablemente cualquier bolud@ con dos dedos de frente en google puede tener datos que antes no todo el mundo manejaba...ahora cualquiera los puede tener con unos simples clicks....y mas ACA en Argentina...

Y si leiste bien lo que dijo el chico este mas arriba....LEGALMENTE se puede buscar en base de datos PUBLICAS como AFIP, ANSES, etc...Osea que te da a pensar? Que las bases de datos privadas o mejor llamadas ILEGALES pueden encontrar mas data tuya que la que vos crees saber vos nada mas... ;D

Es asi el mundo de internet....tiene cosas muy buenas y malas...y cosas que lamentablemente muchas lucran. Esta es uno de los ejemplos...hay mas.

cachilaiders

Muy buena idea Esto! Me lei todo uno por uno, me informe, me rei y me admire jajaj.

Bueno paso a contales tengo 26 años y tengo carrera avanzada de Diseño industrial ( xTesis) Trabajo en  Mar del Plata hace dos años en una Imprenta digital. Realizo 45 m. de viaje en ruta para llegar... Basicamete lo q hago sos bajadas a3, impresiones de planos, impresiones de gran formato, trabajos de diseño, Imprenta. Etc.
trabajo 8hs, estoy bien , tengo tiempo para estar en paginas, por el echo de trabajar con la compu, pero bueno como todo quiro salir del camino de la RATA y poder largarme por mi cuenta y hacer alguna diferencia economica ya q veo q aca tengo un techo..
si Saben de algo pueden tirar una soga jajaja. :up
Salu2 . claudio.
Claudio Roldan

pepeone

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2011, 01:08:40 AM
seguro de los padrones electorales o sino de la base de datos de telefonos..... 8)

Todo bajado de internet  8)

Cuando te dicen que en internet esta todo, creelo, solo hay que saber buscar...  ;D
Mas que nada preguntaba porque el viernes pasado me llamaron a mi casa los del HSBC y es lo primero que les voy a preguntar si los llego a atender  ;D

eduytito

Cita de: pepeone en Febrero 13, 2011, 22:53:33 PM
Mas que nada preguntaba porque el viernes pasado me llamaron a mi casa los del HSBC y es lo primero que les voy a preguntar si los llego a atender  ;D

sabes lo que pasa? que el que te va a llamar es un simple empleado del sector de ventas...y si lo llegaria a saber...se tendra que hacer el bolud@, asi de facil.
Otra, si te llaman de distintos bancos, es porque entrecruzan info todos los bancos y ven quienes por su historial de financiacion, pagos siempre al dia, vas escalando en esa gran lista de clientes cobrables y por eso te ofrecen sus servicios nada mas...despues no te van a dar mejores precios de sus servicios $$$ tan solo te intentan enganchar...

nahubee

Yo trabajo en un banco en la gerencia de riesgos de tecnologia, soy Team Leader de la oficina de controles de seguridad, encargada en realizar distintos controles a las distintas plataformas, aplicativos, etc, etc que se encuentren actualmente en las distintas unidades de negocios.
hace 10 años que estoy en la gerencia y unos poquitos meses que soy el responsable de 3 personas en la oficina.

Nahuel

pepeone

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2011, 22:58:09 PM
sabes lo que pasa? que el que te va a llamar es un simple empleado del sector de ventas...y si lo llegaria a saber...se tendra que hacer el bolud@, asi de facil.
Otra, si te llaman de distintos bancos, es porque entrecruzan info todos los bancos y ven quienes por su historial de financiacion, pagos siempre al dia, vas escalando en esa gran lista de clientes cobrables y por eso te ofrecen sus servicios nada mas...despues no te van a dar mejores precios de sus servicios $$$ tan solo te intentan enganchar...
Yyyy... yo laburo en un banco, asi que digamos que safe de todas esas aves de rapiña. Aunque reconosco que estaba fachera las "tarjetas cancheras" que me querian encajar del banco hipotecario  :-P

matias2008

Edu, estas desvirtuando demasiado el sentido del post....  te lo digo con la mejor...  :up

Abrazo

Diego256

Cita de: matias2008 en Febrero 15, 2011, 02:13:44 AM
Edu, estas desvirtuando demasiado el sentido del post....  te lo digo con la mejor...  :up

Abrazo

+10000

Corteeeennn ;)

Leskk

Trabajo en Air Computers, como Kodak Product Manager, estoy encargado de la distribucion, stock, ventas, y promociones de Kodak dentro de AIR.
PD: En cualquier momento me tomo el palo, los odio con todo mi ser!
A ustedes no, odio a AIR! je
salutes!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

emarc

Cita de: Leskk en Febrero 22, 2011, 16:34:15 PM
Trabajo en Air Computers, como Kodak Product Manager, estoy encargado de la distribucion, stock, ventas, y promociones de Kodak dentro de AIR.
salutes!

che porque tanto enojo, que te han hecho?? je
una amiga (llamada karen) trabajo muchos años en air a lo mejor la conoces.
salutes

MauroValenti

Cita de: Leskk en Febrero 22, 2011, 16:34:15 PM
salutes!

No la conoces a la Lourdes Oviedo?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Waryo