El mejor Clio de mi cuidad...estamos intentado q se presente pero ta complicado

Publicado por edujor, Enero 27, 2011, 14:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Estás son las llantas que tiene hoy...en 17" cromadas..a mi se me cae la baba cuando lo cruzo en la calle...

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

guille0

Habra que esperar las fotos del auto, por ahora me gustan mas las llantas que tiene que las que mostraste solas, como decis Edu, sin los cromados de los retrovisores y el aleron debe quedar bueno

Fox

Hola las fotos 10 puntos!, el auto sin las 17 cromadas, sin las calcos (todas), sin los espejos cromados, sin el alerón cromado, sin el equipo de música, sin los neones queda de 10! Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Gaby Suarez

Cita de: Juan_clio2 en Enero 27, 2011, 14:54:40 PM
particularmente creo que el tuning fue como una moda de momento, y me incluyo que me gustó en su momento

pero es como que ahora ya no me va, pero a pesar de todo, me gusta,las calcos por ahi no te convencen, pero

si decis que ya no las tiene, el audio, es terrible lo que tiene, muy buen laburo

gracias por compartir

saludos

Opino lo mismo con respecto al tuning, en su epoca a mi tambien me gustaba pero ahora no!

Y ese clio tendra mucho trabajo mucha dedicacion pero no me gusta!

Espero que no se enojen es solo una opinion  ;D

Abrzo!
F V A

edujor

Cita de: guille0 en Enero 27, 2011, 18:21:52 PM
Habra que esperar las fotos del auto, por ahora me gustan mas las llantas que tiene que las que mostraste solas, como decis Edu, sin los cromados de los retrovisores y el aleron debe quedar bueno

Si amigo ahora el auto explota de bueno que está, esas llantas que ves se las vendio a un Scenic, ahora tiene las que puse recien..mañana subo fotos de como esta ahora..

Saludos..

Edu..

Cita de: FOX en Enero 27, 2011, 18:31:03 PM
Hola las fotos 10 puntos!, el auto sin las 17 cromadas, sin las calcos (todas), sin los espejos cromados, sin el alerón cromado, sin el equipo de música, sin los neones queda de 10! Saludos.

Hola amigo, todos pensamos medianamente igual, de todos modos repito, no está asi ahora, le saco todo u quedo joya...luces de Neon no tiene che ::), tampoco se ven..

Saluods..

Edu..

Cita de: Gaby Suarez en Enero 27, 2011, 19:52:31 PM

Opino lo mismo con respecto al tuning, en su epoca a mi tambien me gustaba pero ahora no!

Y ese clio tendra mucho trabajo mucha dedicacion pero no me gusta!

Espero que no se enojen es solo una opinion  ;D

Abrzo!

Si amigo tdos coincidimos, pero el auto ya no esta asi, mañana subo fotos de como esta ahora..

Saludos..

Edu..

Julian Garcia

Edujor, no te ofendas con lo que te voy a decir, pero me gusta decir lo que pienso
No entiendo para que subis estas fotos del auto, sabiendo que a la mayoria no le va a gustar, y despues todo el tiempo quoteas diciendo que ahora no esta asi el coche. Osea, el auto ahora no esta asi y encima sabes que a nadie le gusta el clio tuneado, ergo, no subas las fotos !! (o subi las de el auto en la actualidad)
Que se yo, es lo que me parece a mi
Ah, y a mi tampoco me gusta como esta/estaba ese clio  :down
Va sin mala onda mi comentario eh
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

edujor

Cita de: Julian Garcia en Enero 27, 2011, 21:02:09 PM
Edujor, no te ofendas con lo que te voy a decir, pero me gusta decir lo que pienso
No entiendo para que subis estas fotos del auto, sabiendo que a la mayoria no le va a gustar, y despues todo el tiempo quoteas diciendo que ahora no esta asi el coche. Osea, el auto ahora no esta asi y encima sabes que a nadie le gusta el clio tuneado, ergo, no subas las fotos !! (o subi las de el auto en la actualidad)
Ah, y a mi tampoco me gusta como esta/estaba ese clio  :down
Saludos

HOla amigo, no hay drama que opines, mientras sea sin faltar el respeto todo bien...puse estas fotos porque hay algunas personas que le gusta el tunning, por otro lado para que vean el cambio que tuvo el auto..es decir, como uno puede arruinar un auto y luego recuperarlo...

Saludos..

juanpablo456

Este es el clio, que tiene las llantas que me dijiste ayer??? va las cambio por esas?

deve quedar lindo, sin las calcos!!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

Akademico91

Osea, el auto ahora no esta asi y encima sabes que a nadie le gusta el clio tuneado, ergo, no subas las fotos !! (o subi las de el auto en la actualidad)
A mi me gusta el Clio "tuneado" ;)... no me importa si les doy la contra a todos, pero a mi si me gustaba como estaba o está, no sé je  ::gusta... eso si, no se lo haría a mi auto ni en pedo, pero verlo en otros me gusta ;)

Estaleiro

La verdad me molesta mas ver las cachas y el aleron cromados que las calcos ... :D En todo caso esperemos a ver como esta ahora.
Marcelo. Lanus Oeste.

Fox

Cita de: edujor en Enero 27, 2011, 20:44:16 PM
Hola amigo, todos pensamos medianamente igual, de todos modos repito, no está asi ahora, le saco todo u quedo joya...luces de Neon no tiene che ::), tampoco se ven..
Saluods..
Edu..
Me refería a la iluminación celeste/azul que se ve a los costados de los wooferÃ,´s y en el interior, no se si es neón pero ilumina.
Saludos y espero las fotos del ahora!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Juan_clio2

Ah, y a mi tampoco me gusta como esta/estaba ese clio  :down
Saludos

che juli, de onda, como sabes vos que "a nadie" le gusta el clio tuneado ?

creo que a varios de aca les gusta ese estilo, así como estan a los que le buscan hasta la última

cosa dejarla original, particularmente no soy de ninguno de los dos estilos, no me gusta lo excesivo,

pero tampoco me gusta todo lo original, me gusta ser un poco diferente a los demás, son puntos de vista

de cada uno, pero por tu parte me parece innecesario hablar por todas las personas en este foro, ya que

creo que a mas de uno les gusta el tunning

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

edujor

Cita de: juanpablo456 en Enero 27, 2011, 21:31:38 PM
Este es el clio, que tiene las llantas que me dijiste ayer??? va las cambio por esas?

deve quedar lindo, sin las calcos!!

Si amigo, este es el clio, antes tenia estas llantas que ahora se las vendio a un scenic y puso las cromadas que te subi a tu muro ayer, mañana lo presento como esta ahora y vas a ver que esta de diez, te va a dar ganas de metercelas al tuyo :-P

saludos.

Edu..

Cita de: Akademico91 en Enero 27, 2011, 21:48:44 PM
A mi me gusta el Clio "tuneado" ;)... no me importa si les doy la contra a todos, pero a mi si me gustaba como estaba o está, no sé je  ::gusta... eso si, no se lo haría a mi auto ni en pedo, pero verlo en otros me gusta ;)

Si es verdad, tal ves verlos esta bueno por lo que representa, o sea algo distinto que uno no ve a menudo en la calle, pero es verdad..al mio ni loco se lo hago...

Saludos...

P.D.: postea alguna foto de tu golcito cromado jejeje :-P

Edu..

Cita de: Juan_clio2 en Enero 27, 2011, 23:44:36 PM
che juli, de onda, como sabes vos que "a nadie" le gusta el clio tuneado ?

creo que a varios de aca les gusta ese estilo, así como estan a los que le buscan hasta la última

cosa dejarla original, particularmente no soy de ninguno de los dos estilos, no me gusta lo excesivo,

pero tampoco me gusta todo lo original, me gusta ser un poco diferente a los demás, son puntos de vista

de cada uno, pero por tu parte me parece innecesario hablar por todas las personas en este foro, ya que

creo que a mas de uno les gusta el tunning

+1...amen hermano...

salutes

dariom32

Muy bueno, tiene mucho trabajo, lo que no entiendo es porque decis que no te gusta a cada rato si en definitiva por lo que se ve, tu clio tambien esta tuneado, con menos cosas, pero tiene llantas cromadas, un faldon y una calco.. es tuning tambien. Asumilo, de onda!