El mejor Clio de mi cuidad...estamos intentado q se presente pero ta complicado

Publicado por edujor, Enero 27, 2011, 14:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Siempre en estos tipos de post de autos modificados va a haber opinones cruzadas, lo cual esta bien si lo que se da es un punto de vista !

A mi la verdad tampoco me gusta, de hecho no seria capaz de hacer un agujero en un panel para poner un parlante mas grande, ni de poner unas llantas 17 a un Clio, pero bueno cada uno es dueño de su auto y es libre de hacer lo que quiera  "aplauso". El único caso que me molesta es cuando alguien presenta modificaciones y no se banca la gente que discrepa !

edujor

Cita de: dariom32 en Enero 28, 2011, 00:27:12 AM
Muy bueno, tiene mucho trabajo, lo que no entiendo es porque decis que no te gusta a cada rato si en definitiva por lo que se ve, tu clio tambien esta tuneado, con menos cosas, pero tiene llantas cromadas, un faldon y una calco.. es tuning tambien. Asumilo, de onda!

Como va?, lo que no me gusta de ese clio son las calcos en primer lugar, (muy exageradas), el aleron cromado, (mucho no se ve pero es el que va por arriba del original), y los espejos cromados, (eso no tanto), te comento que los faldones que tiene mi auto es del clio RSi, Renault lo hace original de fábrica, la calco es de clio sport, (muchos usuarios aca la tienen), y las llantas cromadas no quiere decir que sea tunning...considero que el tunning es la modificacion del chasis y el mio no lo tiene, do todos modos acepto tu opinion y yo no me ofendo porque digan que el mio tiene algo de tunning...

Saluods..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Cita de: edujor en Enero 27, 2011, 23:59:57 PM
P.D.: postea alguna foto de tu golcito cromado jejeje :-P
Jajaja bueno, no sé para qué querés que postee la foto, pero te voy a dar con el gusto :P, pero no me lo critiquen porque me van a herir profundamente  :cry:

PD: HAsta va con promotora por si Guille0 se aparece :P

edujor

Cita de: Akademico91 en Enero 28, 2011, 00:44:44 AM
Jajaja bueno, no sé para qué querés que postee la foto, pero te voy a dar con el gusto :P, pero no me lo critiquen porque me van a herir profundamente  :cry:

Hermoso...insisto con lo que te dije...yo me haría los 80 km todos los días hasta la de tu viejo :-P

Saludos amigo...

P.D.: Quien es la promotora...interesante... ;D

No citar fotos. Gracias.

Akademico91

Gastoon

Cita de: edujor en Enero 27, 2011, 14:45:14 PM
Idem a vos Gastoon, te diste cuenta que mis faldones son los del RSI???

Saludos..

no me vengas a dar una explicacion de tus faldones, ya se de clio RSi de onda
, ahorrate la leccion  :up y no entiendo por que saltaste a hablar de tu auto . pensalo por que me das a entender que vos mismo no estas de acuerdo con el mismo si siempre hablas de el , como queriendo explicar algo.

y poyito , mi opinion era directa al post. mostro el mejor clio de su ciudad. a lo cual como NO BANCO PARA NADA el tunning, me limite a poner un no me gusta. para no ofenderlo al creador del post, pero bueno como habras visto a ojo critico ya salto con algo de un viejo post . a lo cual no me pude contener a contestarle.

perdon por el off.

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Enero 28, 2011, 01:00:00 AM

no me vengas a dar una explicacion de tus faldones, ya se de clio RSi de onda
, ahorrate la leccion  :up y no entiendo por que saltaste a hablar de tu auto . pensalo por que me das a entender que vos mismo no estas de acuerdo con el mismo si siempre hablas de el , como queriendo explicar algo.

y poyito , mi opinion era directa al post. mostro el mejor clio de su ciudad. a lo cual como NO BANCO PARA NADA el tunning, me limite a poner un no me gusta. para no ofenderlo al creador del post, pero bueno como habras visto a ojo critico ya salto con algo de un viejo post . a lo cual no me pude contener a contestarle.

perdon por el off.

No se entiende amigo, todo bien, solo te quise explicar porque si recordas en un viejo post vos pusiste "y los faldones jajaj"...si sabes que son del RSi nose porque te reiste...

Saludos

guille0

Cita de: Akademico91 en Enero 28, 2011, 00:44:44 AM
Jajaja bueno, no sé para qué querés que postee la foto, pero te voy a dar con el gusto :P, pero no me lo critiquen porque me van a herir profundamente  :cry:

PD: HAsta va con promotora por si Guille0 se aparece :P

Muy bien Fabi, para la proxima sin campera jajajajaja, digo muy lindo el gol  :up

Edu todavia no hay fotos nuevas?

edujor

Cita de: guille0 en Enero 28, 2011, 10:22:22 AM
Muy bien Fabi, para la proxima sin campera jajajajaja, digo muy lindo el gol  :up

Edu todavia no hay fotos nuevas?

Averigue donde vive, voy a ir hoy hablar con el para que se presente, sino le interesa le voy a pedir que me deje sacarle unas fotos al auto, y si me dice que no, voy hasta el hospital donde trabaja, busco el auto y se las saco de una :-P...

P.D.: Siempre y cuando para de llover...aca en Concordia en este momento diluvia como si fuera la última vez :(

Saludos guille...

P.D.2: me tenes que mandar unas hojas de coca jujeñas ;D

Edu..

Maveriks

Please, conseguite las fotos actuales, porque en el 2008 mas grasa no podía ser....
Mínimamente con la guita que le puso, podría haber tenido un poco de gusto.

Las calcos, el sonido...no combina nada con nada...

Sorry, fui muy crudo, pero bueno, es mi opinión.

Si podes, subite las fotos de ahora que esta mas "sobrio".

Salu2

edujor

Cita de: Maveriks en Enero 28, 2011, 11:51:55 AM
Please, conseguite las fotos actuales, porque en el 2008 mas grasa no podía ser....
Mínimamente con la guita que le puso, podría haber tenido un poco de gusto.

Las calcos, el sonido...no combina nada con nada...

Sorry, fui muy crudo, pero bueno, es mi opinión.

Si podes, subite las fotos de ahora que esta mas "sobrio".

Salu2

Si amigo, está tarde voy hasta la casa, ya averigue donde vive, sabia que trabaja en el hospital más importante de mi ciudad, (ya que es médico), pero me queda lejisimo de mi casa, siempre el auto está parado ahi...

P.D.: Voy hoy siempre y cuando deje de diluviar acá..nose como está es tiempo por otros pagos pero acá llueve como si fuera la última vez-

Saludos Mavericks..

Martin99

::nogusta hasta el sonido esta armado horrible pero bue gustos son gustos
PD: No entiendo porq no se puede decir q no gusta el auto  ??? Es un foro por lo tanto va a ver distintas opiniones.saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ericdeaca

Vamos a sincerarnos, el titulo tal ves puede parecer algo exaltado si, este Clio llama mucho la atención ya que sus grandes llantas cromadas, y todo el blin blin lo hacen llamativo, las mil y una veces lo hemos invitado a que se una al club ya que en los encuentros esta bueno tener uno de estos tipos así se arrima gente,ahora de ahi a que sea el mejor? mmmmmmm  :| te lo discuto, que sea el que mas guita tiene encima (mal gastada) Puede ser pero el mejor hoy en día es el tuyo o el de Fran o el sportcito de flaco , pero este naaaaaaa

Aca dejo una foto de Posiblemente el mejor Clio I RL que Concordia alla visto  ::)

Lo veo y se me pianta un lagrimon! :cry:

Saludos!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"