El mejor Clio de mi cuidad...estamos intentado q se presente pero ta complicado

Publicado por edujor, Enero 27, 2011, 14:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Buenas gente...este Clio que muestro es de un tipo de mi ciudad que es Doctor, lamentablemente las fotos que consegui son de cuando lo tenía Tuneado, ahora las calcos que van a ver ya no las tiene y las llantas tampoco, las cambio por unas 17" cromadas marca Maxima...muy buenas...el soberano equipo que aparece ya no lo tiene, algo dejo...lo que tiene todavía es el aleron cromado atrás..eso no me gusta...con Erickdeaca, (representante de la zona), hemos hablado con el loco que le prepara el auto, (ya que a el no lo podemos encontrar), pera que se presente y vaya a los encuentros..nos explico que el tema es que trabaja los fin de semanas y se le re complica....para mañana consigo las fotos de como esta ahora...ahh me olvidaba, los espejos cromados también los tiene...tampoco me gustan..

Creería que es 1.2 pero no se el año...

Sin más las fotos...

Saludos..

Edu..

P/D: Insisto que lamento haber conseguido solo las fotos de cuando lo tenía tuneado, hoy por hoy tiene  unas "17 cromadas con plancha y nada más, muy bueno. De hecho la primer foto tiene fecha del 2008..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emarc

no me gusta el tunin, pero aprecio la dedicacion y la pasion por lo que a uno le gusta. para mi gusto dentro de todo no se zarpo jeje. muy buena llantas  :up

edujor

Cita de: emarc en Enero 27, 2011, 14:34:38 PM
no me gusta el tunin, pero aprecio la dedicacion y la pasion por lo que a uno le gusta. para mi gusto dentro de todo no se zarpo jeje. muy buena llantas  :up

Te entiendo, a mi tampoco me gustan las modificaciones de los chasis, pero te repito, hoy los tiene sin las calcos, de todos modos como vos decis tanto no se habia zarpado...

Saludos..

Edu...

claudiosport

Seguramente ahora sin las calcos no queda tan cargado, habria que verlo!!
Así como esta en la foto, particularmente!!  :down ::nogusta
Esperamos las nuevas!!!
Abrazos.

Gonza_pide_pista

Pero se lo tuneo Chip Foose jaja

Debe quedar muy bueno ahora! ojala se presente! abrazoo

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: claudiosport en Enero 27, 2011, 14:40:33 PM
Seguramente ahora sin las calcos no queda tan cargado, habria que verlo!!
Así como esta en la foto, particularmente!!  :down ::nogusta
Esperamos las nuevas!!!
Abrazos.

Si amigo para mañana o pasado voy y las saco yo, se donde para todos los días, pasa que el que se lo prepara es amigo mio y solo tenía estas fotos para darme...coincido con vos de que así no, pero de todos modos tan zarpado no estaba..

Saludos amigo sureño..

Edu..

edujor

poyo

Muchachos... No empecemos con el debate del tunning si gusta o no y centremos la vista en el objetivo del post.!!

Cita de: Gastoon en Enero 27, 2011, 14:43:50 PM
::nogusta

A ésto me refiero!

PD: Edu, muy buenas fotos... Trata de conseguir fotos actuales a ver como lo tiene.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Cita de: poyo en Enero 27, 2011, 14:47:59 PM
Muchachos... No empecemos con el debate del tunning si gusta o no y centremos la vista en el objetivo del post.!!

A ésto me refiero!

PD: Edu, muy buenas fotos... Trata de conseguir fotos actuales a ver como lo tiene.

Abrazo!!

Poyo, no creo que Gastoon este desvirtuando el post, solo da una opionion de que el auto no le gusta así como está, lo cual coincidimos, para mañana consigo las fotos de como está ahora..

SAluods..

Edu..

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juan_clio2

particularmente creo que el tuning fue como una moda de momento, y me incluyo que me gustó en su momento

pero es como que ahora ya no me va, pero a pesar de todo, me gusta,las calcos por ahi no te convencen, pero

si decis que ya no las tiene, el audio, es terrible lo que tiene, muy buen laburo

gracias por compartir

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

german086

A mi asi tampocoo me gusta para nada, le sacaria todas esas calcos , tendria q ver la foto actual.

edujor

Cita de: Juan_clio2 en Enero 27, 2011, 14:54:40 PM
particularmente creo que el tuning fue como una moda de momento, y me incluyo que me gustó en su momento

pero es como que ahora ya no me va, pero a pesar de todo, me gusta,las calcos por ahi no te convencen, pero

si decis que ya no las tiene, el audio, es terrible lo que tiene, muy buen laburo

gracias por compartir

saludos

Coincido 100% con vos Juan_clio2, hoy por hot tiene unas 17" cromdas y baja la suspensión solamente, las calcos las saco hace rato, lo único que no me gusta de lo que tiene hoy es el alerón cromado y los espejos tamb cromados, el audio no lo tiene asi porque se caso y tuvo un hijo, por ende necesitaba lugar, para mañana prometo las fotos actuales y vas a ver que explota..

Saludos..

Edu..

edujor

Cita de: german086 en Enero 27, 2011, 15:25:31 PM
A mi asi tampocoo me gusta para nada, le sacaria todas esas calcos , tendria q ver la foto actual.

Amigo las calcos las saco hace como dos años, pasa que el que le hizo la suspensión, (que es el mismo que a mi), solo tenía estas fotos, mñana subo las actuales.

Saludos..

Edu...