Una desición complicada RSI o Sport 1.6

Publicado por Enano, Diciembre 28, 2010, 14:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Facil Bata, cruzas una vaca y fijate cual se la pone y cual la puede esquivar, igual con agua!

El Air Bag tb  :up

poyo

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2010, 15:18:54 PM
Facil Bata, cruzas una vaca y fijate cual se la pone y cual la puede esquivar, igual con agua!

Niño Gonza.. ;D Entonces no debería circular ningun auto sin ABS?? ... jajaja

El mío tiene ABC.. es lo mismo??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

SysMax

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2010, 15:18:54 PM

ME CAGUE DE RISA CON ESTA RESPUESTA!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

XuanRS

jajajajaja no hizo falta la vaca Gonza

FRENAJE Clio RSi

60 Km/h a 0
15.8m  

80 Km/h a 0
29.9m  

100 Km/h a 0
41.2m  

120 Km/h a 0
60.9m  

Frenaje Clio Sport 1.6

40 a 0 km/h
6,9 m

60 a 0 km/h
14,1 m

80 a 0 km/h
25,3 m

100 a 0 km/h
39,2 m

Frena mejor el Sport..... ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Es verdad, va para largo el post.

Pero YO CREEEEEEEEEOOOOOOOOO....  q`si el RSi se hubiera fabricado en 2006, tendria ABS.

Dejense de romper los huevos con lo q`trae o no un auto de casi 10 años de diferencia...

Comparen de la sig. manera al menos "El RSi, trae freno a disco en las 4, pero el Sport trae ABS"... "El Sport tiene Airbag, pero el RSi tiene el volante y los paneles de las puertas suavecitas" jeje...

Posta loko, sean objetivos, sin descalificar al otro...

Ambos autos son autasos en su segmento y su año de fabricacion, uno le lleva 10 años mas al otro, con sus pro y contra... Creo q`ambos autos compiten en similitudes, prestaciones, andar, comodidad, etc...

En fin... creo q`los comentarios q`van a servir mas, son los de aquellos q`como dijo Xuan, tuvieron ambos autos. Y con eso en la cabeza anda a ver 10 autos de cada uno, y ahi recien decidis.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2010, 15:24:34 PM
Niño Gonza.. ;D Entonces no debería circular ningun auto sin ABS?? ... jajaja

El mío tiene ABC.. es lo mismo??

Te respondo? En 2010 NO. En Europa hace rato que es obligatorio ABS y  Air Bags, ahora el ESP, aca aun nos venden cajones con manijas para adentro y nos garchan con los impuestos, lo que hace los autos mas caros que la bosta.  :down

poyo

Cita de: Nahue03 en Diciembre 28, 2010, 15:31:37 PM
Ambos autos son autasos en su segmento y su año de fabricacion, uno le lleva 10 años mas al otro, con

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2010, 14:53:08 PM
Antiguedad?.. mmm ... 2001 vs 1997/96 .. hace la diferencia?.. no creo..

Lea amigo!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: XuanRS en Diciembre 28, 2010, 15:25:57 PM
jajajajaja no hizo falta la vaca Gonza

FRENAJE Clio RSi

60 Km/h a 0
15.8m  

80 Km/h a 0
29.9m  

100 Km/h a 0
41.2m  

120 Km/h a 0
60.9m  

Frenaje Clio Sport 1.6

40 a 0 km/h
6,9 m

60 a 0 km/h
14,1 m

80 a 0 km/h
25,3 m

100 a 0 km/h
39,2 m

Frena mejor el Sport..... ;D

Impecable futuro papa! jaja, puse el ejemplo practico donde en una situacion de riesgo un ABS te puede salvar la vida.

Mas que poca gente se los compra para pasear! yo con el 1.2 firme varias veces el testamento y safe, pero cuando pude sin dudarlo compre seguridad.

Nahue03

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2010, 15:35:26 PM
Lea amigo!! ;D

Uh, entonces el RSi me parece mas viejo de lo q`en realidad es  ;D

Besito  :-*
...No Path To Follow...

Maveriks

La onda sería que fuesen objetivos y no entremos en fanatismos.
Particularmente, no puedo opinar acerca de un RSi, ya que tan solo los conozco de "vista", o sea, no los maneje, no doble, no frene,etc....

Ahora bien, como poseedor de un 1.6, me encanta.
Yo desde el vamos, apunté a este auto, ya que me gustaban sus lineas de diseño y la gran cantidad de prestaciones (ya comentadas por los chicos) que posee.

Comparto lo que mencionaron...depende a que apuntes con el auto.

Mi Voto, va para el 1.6 Francés.

Ahorra un poco mas y dale para adelante!

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Diciembre 28, 2010, 15:34:02 PM
Gonza lo mio fue una ironia....y si puse eso es porque no queria llamar a polemica pero el Sport a mi criterio frena como el culo.

Es demasiada la diferencia entre el sistema de frenos delantero y trasero, y eso hace que no "se entierre" en el piso como si lo hace el rsi!

Saludos

Si Bata, se que fue ironico, seguramente para bajar de 190 a 90 y doblar en una chicana el RSI sea mejor, pero es bueno destacar una bondad de un sistema ABS.

ABrazo groso!!

poyo

Cita de: Nahue03 en Diciembre 28, 2010, 15:37:41 PM
Uh, entonces el RSi me parece mas viejo de lo q`en realidad es  ;D

Besito  :-*

De atras como lo ves siemrpe, se ve mas viejo... SI!!!! fgf

Hablando en serio.. es muy poca la diferencia de edad...

Uno bueno bueno de cada uno... Y... es dificil.. entra en juego el gusto y el dinero..

Maveriks

Cita de: Bataleon en Diciembre 28, 2010, 15:35:22 PM
Juan raro eso!

Mira que probe los 2 y nada que ver como frena uno comparadao con el otro.....

Bata, no lo tomes a mal, ya que se entiende tu punto de vista.

Estaría bueno que Xuan, nos comente la fuente de esa data, ya que debe ser info "oficial" o avalada por algo/alguien.

matias.q

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2010, 15:33:36 PM
Te respondo? En 2010 NO. En Europa hace rato que es obligatorio ABS y  Air Bags, ahora el ESP, aca aun nos venden cajones con manijas para adentro y nos garchan con los impuestos, lo que hace los autos mas caros que la bosta.  :down

Disculapame pero el tuyo sera un cajon de manzanas con manijas para adentro mi coche NO

(no trae manijas de techo)

JA!  :D

:-*

Nahue03

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2010, 15:40:04 PM
De atras como lo ves siemrpe, se ve mas viejo... SI!!!! fgf

Hablando en serio.. es muy poca la diferencia de edad...

Uno bueno bueno de cada uno... Y... es dificil.. entra en juego el gusto y el dinero..

Tal cual... y si, los veo de atras a las 2 bestias enlevdas esas... pa`q`mentir.

Otra a favor del RSi`, es q`tenes motor para jugar un poco mas q`con el k4m, le podes sacar bastante mas jugo por menos dinero al f3p q`al k4m.

Eso viendolo del lado fierros, si tambien lo q`buscas es eso. Pero nuevamente, ambos motores STD son un lujo de andar.

El k4m es un poco mas economico, el f3p puede ser economico pero tenes q`cuidar el pie derecho, no por andar fuerte, sino por hasta donde apretes, por q`abre la 2Ã,ª boca del carburador y toma como loko.

Mmm... q`decision amigo.
...No Path To Follow...