aca dejo fotos de mi cliete.

Publicado por mario.b, Noviembre 27, 2010, 16:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

cuantos colores!.. para mi gusto.. esta muy cargado de cosas.. Mucho naranja.. por ahi cosas negras en el interior lo equilibraria mas.. Igual te tiene que gustar a vos!  :up

henrylomax

Bienvenido!..., pero...

:-o!!!!...para gustos, los disgustos, y sino...los colores!  :D

Saludos!

frangallito

POBRE NO APARECIO MAS...

Y SI ESO COLORES DEL INTERIOR A MI GUSTO NO VAN....

LAS CALCOS TAMPOCO..

LE PONDRIA LOS SAPITO DE LUCES, LUCES DE NEON ROJAS ABAJO, Y LOS PIQUITO DE LAS GOMAS CON LUCES ROJAS Y AHI SI VA COMO PIÑAA!!!

LO DE MAS LE SACO...

GetUp

Bienvenido, pero...... no me copa mucho la tarjeta del lubricentro colgada en los comandos del volante  :-o :-o :-o :-o
Que lo disfrutes.
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Yoko

La verdad si animo de ofender, no me gusta para nada, ::nogusta solo rescato las llantas  :up, y con mucho esfuerzo, el auto original explota!! las modificaciones que tiene en el interior son lo mas parecido que vi al interior de un 128!! y me guardo otras opiniones..
Pero bueno no deja de ser un Clio y gustos son gustos!!
Ah! Bienvenido al Club!! si necesitas una mano para modificarlo nuevamente aca estaremos!! :up

Saludos!

carlysss

no aparecio mas...amigo no te ofendas mira que a mi me dan!!! jajajajaja,la verdad que a mi me gusta lo diferente pero el interior en ese rojo tan fuerte no me cierra,pero como dicen si a vos te gusta bienvenido sea!saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

brunonl

Sobre gustos....

Ami NO me gusta..

igualmente leyendo un poco el post el pobre flaco no vuelve mas le dijimos de todo jeje

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Maveriks

mario.b

hola muchachos, no es q me borre por los comentarios, si no q no me andaba la compu.
bueno sobre los comentario!!! voy a tomar los consejos q me dieron alguno de dejarlo mas o menos original, tdo bien amigos por sus comentarios, tampoco me voy a borrar por eso, saludos y q esten bien

XuanRS

Bienvenido Mario!!!!

Lo bueno de tener tu auto, es que podes hacer lo que vos quieras y te guste!

Esto no siempre le va a gustar a los demas, pero lo importante es que a vos te guste y te sientas comodo con eso.  :up

Felicitaciones por el Clio!!!!!! Que disfrutes del Club y del Foro!

Saludos Xuan!