aca dejo fotos de mi cliete.

Publicado por mario.b, Noviembre 27, 2010, 16:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luquitas_RND

felicitaciones por el momo, fox, extreme, torque???, sport, pioneer, clio yahoo!!!

hablando enserio sacale eso  del costado el logo de fox  y las alfombras de remisero :S

urgente!!!! por favor  ???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DARIOGPAUL

hola te acomodo las fotos asi las ven todos yo por lo menos no la pudeo ver asi, je de metido nomas las acomodo saludos

Hernan84

::nogusta muy cargado para mi gusto, disculpas, no me gustan los detalles pintados de rojo, ni las calcos, ni las alfombras, es solo una opinión, si avos te gusta, ponele luces como los camioneros, es tu auto, tus gustos. igual es un clio, saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Estaleiro

Hola Mario Bienvenido... al auto se lo ve bien, cuidado, pero tengo que ser sincero y sin animo de ofender no me gustan muchas cosas, tal vez porque el chuning no me va, que se yo.
Si fuera mio arrancaria por sacarle las calcos blancas de las puertas y el vinilo del parabrisas, y tambien el ploteo de abajo de la bagueta.... despues iria por el interior, dejaria el pomo pero el resto que esta en naranja lo volaria.
Las llantas para mi quedan hermosas asi que las dejo.
Bueno, eso es MI gusto, pero tal vez a vos te gusta asi como esta la nave, que eso es lo mas importante, que le guste a cada uno , no??

Te mando un saludo y de nuevo bienvenido.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

rusokarpin

Las guardas debajo de las baguetas no me desagradan, me recuerda al viejo y querido 11 Turbo!

El interior no me parece copado a mi gusto...

guille0

Cita de: Estaleiro en Noviembre 28, 2010, 00:04:17 AM
Hola Mario Bienvenido... al auto se lo ve bien, cuidado, pero tengo que ser sincero y sin animo de ofender no me gustan muchas cosas, tal vez porque el chuning no me va, que se yo.
Si fuera mio arrancaria por sacarle las calcos blancas de las puertas y el vinilo del parabrisas, y tambien el ploteo de abajo de la bagueta.... despues iria por el interior, dejaria el pomo pero el resto que esta en naranja lo volaria.
Las llantas para mi quedan hermosas asi que las dejo.
Bueno, eso es MI gusto, pero tal vez a vos te gusta asi como esta la nave, que eso es lo mas importante, que le guste a cada uno , no??

Te mando un saludo y de nuevo bienvenido.

Marcelo.

+1000 A mi tambien me parece que le diste mucho amor pero tampoco soy partidario de ese tipo de modificaciones, pero lo realmente importante es que te guste a vos  :up

julianb_lp

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pablogr

Mar de Ajo

Charly C

Bien Venido al foro !!!   Muy violento tu cliete, es casi una piña en los ojos!!!   jajaj jodita, sin ofender es que no me gusta el tuning, fuera de eso se lo ve bien cuidado, sacandole el ploter, calcos, rojos etc y con una planchita va como el tren.

Abrazo.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Lucho2010

:( :mad: :cry: hasta que por fin aparece un clio igualit al mio pero sinceramente y le sacaria todooooo, dejalo original loco que ya es hermoso el clio como viene ;D

matias.q

que titan, hay que modificar un glade eh..