aca dejo fotos de mi cliete.

Publicado por mario.b, Noviembre 27, 2010, 16:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Jajaja Mario yo te banco! a mi me gusta el tuning y no le quedan tan mal las partes pintadas, por ahí no las habría pintado en un rojo o naranja tan fluor :P. Otro tema es que quedan medios descolgados, por ahi para pintar unas partes ya tenes que pensar en pintar casi todo para que quede bien... pero no me disgustan. Todo lo demás del auto me gusta, salvo el volante que no me termina de convencer, las calcos blancas esas hay que volarlas, las negras también, que quede todo rojito y explota!... otra cosa, ploteaste el parabrisas?  :-o... debe ser el primero que veo así jaja... vos dale para adelante, se nota que está bien cuidado el auto y que todo lo q hacés se lo hacés con afecto!

mario.b

Cita de: Akademico91 en Diciembre 01, 2010, 01:48:12 AM
Jajaja Mario yo te banco! a mi me gusta el tuning y no le quedan tan mal las partes pintadas, por ahí no las habría pintado en un rojo o naranja tan fluor :P. Otro tema es que quedan medios descolgados, por ahi para pintar unas partes ya tenes que pensar en pintar casi todo para que quede bien... pero no me disgustan. Todo lo demás del auto me gusta, salvo el volante que no me termina de convencer, las calcos blancas esas hay que volarlas, las negras también, que quede todo rojito y explota!... otra cosa, ploteaste el parabrisas?  :-o... debe ser el primero que veo así jaja... vos dale para adelante, se nota que está bien cuidado el auto y que todo lo q hacés se lo hacés con afecto!
gracias amigo, ya vole todo lo pintado y lo deje original, menos lo del palabrisa, ya que por las mañana me mata el sol y lo otro negro en la parte de los socalos se lo deje por q el dueno anterior lo habia rayado, si no lo vendo lo voy a mandar a que le saquen las rayas, saludos y gracias

Akademico91

Jojojo me mata la influencia del foro en las personas :P...

Che mirá vos, nunca había visto uno ploteado, yo al mío le puse una fracción de polarizado que era lo mas común jeje... igual te felicito porque el auto está genial, no hacía falta que lo dejaras así original si te gustaba como estaba, lo de todos son simples opiniones, cada uno hace lo que quiere con el auto... ;)