Sport 2.0 en Ml

Publicado por Walter1.6Sport, Noviembre 11, 2010, 14:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Hola, gente mirando en Mercado Libre encontre un Sport 2.0 bordo publicado a 3000 dolares, pero queria postearlo por si conocen al dueño del auto. Saludos

Fede Moffo

Cita de: Diego256 en Noviembre 11, 2010, 14:22:18 PM
O ya la sacaron o no lo encuentro  :| 

acomodalo por MENOR PRECIO y aparece.
@Moffone_

peladorsi

De ese clio ya se hablo hace un tiempo, creo que es el que tenia el motor detonado, despues lo vi publicado en el interior. Es muy extraño lo que pasa con ese sport.

Uploaded with ImageShack.us

pablogr

Cita de: peladorsi en Noviembre 11, 2010, 14:30:42 PM
De ese clio ya se hablo hace un tiempo, creo que es el que tenia el motor detonado, despues lo vi publicado en el interior. Es muy extraño lo que pasa con ese sport.

El ex auto de Julio R...sigue dando vueltas...!! pobre! ...

Mar de Ajo

Fede Moffo

$12.000

Volvimos al 1 a 1 y no me di cuenta????? Jaja  ;D
@Moffone_

Demi

Chicos, lo puso a ese precio para que lo llamen x telefono, tambien hay un 1.6 que dice $350 no es que sea garca es para llamar la atencion! y no le pregunten boludeces y la gente se pregunte sobre el auto.. ese sport estaba en cba segun los avisos anteriores
Piensen un poco mas antes de abrir un post al dope con estas cosas. ñoño

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Cita de: Demi en Noviembre 11, 2010, 14:34:24 PM
Chicos, lo puso a ese precio para que lo llamen x telefono, tambien hay un 1.6 que dice $350 no es que sea garca es para llamar la atencion! y no le pregunten boludeces y la gente se pregunte sobre el auto.. ese sport no es el detonado ni menos.
Está en Cba este auto que hablan! piensen un poco mas antes de abrir un post al dope con estas cosas. ñoño

Police Demi On

jeje
@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 11, 2010, 14:36:41 PM
Police Demi On

jeje
ahi edite el comment! los que siguen siempre y buscan autos fijense q el auto lo habia publicado en cba q tenia las llantas originales tbn etc. las llantas coinciden con el auto de julio rivelli si, Ahora si es o no... jajaj veremos cuando alguno vaya y le pida la patente si es DTP 311.. Es.

Walter1.6Sport

Cita de: Demi en Noviembre 11, 2010, 14:34:24 PM
Chicos, lo puso a ese precio para que lo llamen x telefono, tambien hay un 1.6 que dice $350 no es que sea garca es para llamar la atencion! y no le pregunten boludeces y la gente se pregunte sobre el auto.. ese sport estaba en cba segun los avisos anteriores
Piensen un poco mas antes de abrir un post al dope con estas cosas. ñoño

Creo que una publicacion de ese estilo no es confiable.

Ademas si no tenes ni idea quien es el dueño, para que te metes.

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 11, 2010, 14:40:18 PM
Creo que una publicacion de ese estilo no es confiable.

Ademas si no tenes ni idea quien es el dueño, para que te metes.
Walter, pensá un poco y no escribas pavadas man. Es obvio que no lo vende a 3000 dolares chabon. Lo hace para llamar la atencion con cosas como estas y que lo llamen. No te cansas de ver avisos tambien de autos q dicen 12.000 y son 0km.. es una estrategia de venta. No da para abrir un post y alertar es obvio q ninguno va a comprar este auto a ese precio y menos un sport, el que compra un clio de estos sabe lo que compra. O vos compraste sin averiguar nada y sin saber lo que era tu auto?

Maveriks

Buehhhh che....tampoco es para tanto.
El post lo abrieron con buena onda, nada mas...no habia mala leche.

Coincido con Demi, en cuanto a puro marketing...
Igual es una pel0tudez..pone el precio que va y listo...

Walter1.6Sport

Demi, bolud@s hay y de sobra, pero yo no hice el post para alertar a nadie, sino para saber si conocian al dueño. Lo de garca tenes razon el tiempo lo dira, ahora para que no te ofendas voy a modificar el post, pero no voy a pedir que lo borren, saludos chiquitin.

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 11, 2010, 14:47:56 PM
Demi, bolud@s hay y de sobra, pero yo no hice el post para alertar a nadie, sino para saber si conocian al dueño. Lo de garca tenes razon el tiempo lo dira, ahora para que no te ofendas voy a modificar el post, pero no voy a pedir que lo borren, saludos chiquitin.

no hiciste el post para alertar a nadie y el titulo que dice?? jajaja
dale hace lo que quieras. Pensa la prox antes de abrir un post al dope. Es marketing y listo.
No me enoje ni menos. Pero para poner boludeces sobran post en el foro de gente que escribe boludez tras boludez. Y no sos de esos vos justamente y lo sabés. Saludos grandote de ramos

Walter1.6Sport

Jajaja, es que el titulo del post tambien es puro marketing, saludos