Sport 2.0 en Ml

Publicado por Walter1.6Sport, Noviembre 11, 2010, 14:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cual es el problema con abrir un post?...te cobran el host por msje creado?...NO..o sea...
Hay cada post que hay que leer...me parece que esto no tiene nada de malo y se arma polemica al pe2..

Despues lo terminan cerrando y hay que leer el del pibito que flashea Brian O'connor porque la novia le dice no se que....vamos gente grande viejo!...

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 11, 2010, 14:56:15 PM
Jajaja, es que el titulo del post tambien es puro marketing, saludos
seguro es de un amigo tuyo y lo estas vendiendo aca tambien xD

ya fue!
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Bueno muchacccccchiosss ya está.. no hay que seguir discutiendo.. Uno tiene que cortarla y seguir con el post.!!

Es obvio que es marketing!!.. Siempre lo hay!!

Si queres saber si es garca o no.. mandale mail preguntando la patente y listo.. ahi demi te tiro un dato!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablogr

Creo que estamos en un Foro donde cualquier persona que este registrada pueda abrir un post comentar lo que quieraââ,¬Â¦.no hay nada de malo con

respecto a eso.

Ahora con respecto al Clio Sport también conozco la historia. Lo compro Julio R segundo dueño después lo compro la misma persona que hoy en

día tiene mi ex Sport Fase IIââ,¬Â¦para más información la detallo por PMââ,¬Â¦

P/D: Puede ser Marketing o motor reventado..

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

interdi

Muchachos esto no es marketing, es una estafa. A mi me paso que pusieron fotos de mi auto con un precio ridiculo. Lean un poco en internet como se manejan estas estafa. Piden cuqluier pavada con el verso que el auto no está aca, te piden que deposites algo y te lo mandan, con un gran verso en el medio.
Muchos van a decir "tenes que ser tarado para caer", pero muchos caen.

interdi

Les copio algo de lo que vi en su momento. Si alguien pregunta en el mail que figura, le ponen un texto similar a este:

Asunto: Estafa en venta de auto por Internet Ecosport 2009

Mensaje: Esta es una estafa por internet. EL AUTO NUNCA LLEGA...
Descripción del engaño...

Vendo el auto porque ahora vivo en Inglaterra
El precio 7.000 Dolares es total y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui porque :
-Tiene el volante en la izquerda

-Un Compardor de aqui tiene pagar gastos de aduane y matriculacion porque el auto tiene papeles de Argentina..

El auto tiene los papeles en español y matricula de Argentina, seria como comprarlo en Argentina. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La expedición del auto y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.

Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el auto antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el auto en Argentina y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en Argentina para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:
-Yo dejaré el auto a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un total de 50% del precio (3500 Dolares) (en la cuenta bancaria de la compania) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el auto no te gusta la compañia te devolverá la fianza (3500 Dolares) y me devolveran el auto ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el auto para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos.

Hasta pronto.

Gonza_pide_pista

Eso en la Jerga se llama PIQUE.

Pilcha

Parecen la ALfano y la Casan!  Muchachos ....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Maveriks

Walter...por que cambiaste el titulo del thread viejo!!?!!

:down

Walter1.6Sport

Cita de: Maveriks en Noviembre 11, 2010, 16:25:39 PM
Walter...por que cambiaste el titulo del thread viejo!!?!!

:down

Para que no se desvirtue el verdadero fin de mi post, que es que si alguien conoce al dueño y no es el que lo publico pueda avisarle que estan usando su auto para una estafa.

Fede Moffo

Chichos acabo de depositar $5000 para el Sport...... Pronto sera mio......  ;D ;D
@Moffone_

guille0

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 11, 2010, 17:00:51 PM
Chichos acabo de depositar $5000 para el Sport...... Pronto sera mio......  ;D ;D

Como??!!!!!!!!!! yo acabo de depositar 12 lucas en una cuenta de la islas caiman!!!!!
NO ME DIGAN QUE ME GARCARON!!!!!!!!!!!

poyo

Sigan asi que los baneo...

ajajajajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: poyo en Noviembre 11, 2010, 17:20:53 PM
Sigan asi que los baneo...

[img

ajajajajajaja

JAJAJJJAJAJAJAJAJAJ!!!

Julian Garcia

Hace unos 2 meses atras habia una 1.2 publicado en 14.000 pesos. Mande mail y me mandaron el verso ese que estaba en inglaterra bla bla bla...lo mismo que pusieron arriba
Esto quizas sea algo similar para cagar gente, o quizas sea como dice Demi que es para que llamen y chamullarte un poco por tel
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi