Sport 2.0 en Ml

Publicado por Walter1.6Sport, Noviembre 11, 2010, 14:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Le mandé un mail desde un mail falso pidiendo mas info, y he aqui la respuesta (5 dias tardó en responder el flaco).

He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
El coche (RENAULT CLIO 2001), se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje.Todo es pagado al dia y no tiene deuda.
El motor no tiene ninguna problema.El auto esta registrado en Argentina.Soy el segundo dueno en el titulo de propriedad.Todos los papeles están en regla, no van a tener ninguna problema para poner en su nombre,ano 12/2001.
El coche se encuentra en mi garaje en Buenos Aires con todos los papeles.En este momento me encuentro al lado de mi familia en Inglaterra, soy ginecólogo y tengo una clínica ginecológica junto con dos amigos en Londres.
Trabajo mucho cada día y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los clientes interesados, no me queda otro remedio, que utilizar el programa MercadoLibre (Programa de Proteccion al Comprador) para vender mi coche y para la protección del cliente.Despues del transaccion via MercadoLibre comenzó, estoy en Buenos Aires en 2 dias para firmar los documentos y finalizar la transacción con usted.
El precio (U$S 3,000 dollares / 11,890 pesos) no negociable, y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otros coches por que el precio esta muy bien no necesito mas el coche por que acabo de comprarme otro coche aquí.
La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre. Si te parece bien mi precio, por favor envíeme todos sus datos para registrarle en MercadoLibre como posible comprador:
-Nombre:
-Apellido completo:
-Dirección:
-Ciudad de residencia:
-Departamento de residencia:
-Código postal:
-Teléfono:
-Apodo en MercadoLibre (si tiene):
-email:
Espero sus coordenados a mi dirección de correo : ( XXXXXXXXXXXXX ) y le contestare lo mas rápido posible.
Muchas gracias y le mando un saludo cordial.

::) ::) ::) ::)
mañana voy a hacer un deposito de 1500 dolares para demostrarle al vendedor que estoy interesado en el auto. ;D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Noooo terrible chantun, ni en europa vale 3.000 dolares!!! el vago no se que tonada le quiso dar al mail pero cambia constantemente un ladri total

gustavojose

Me parece poco serio, alguien tiene algun contacto en ML para pedir que saquen el aviso??'

Gustavo.

ezequiel.cattaneo

Una pavada total.. Quien va a ser el mogólico q va a comprar un sport en esa plata? ademas ese sport esta re quemado ya..
No va a cagar a nadie el tipo, porq el q busca un sport sabe q vale 60 lucas!
::nogusta

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Demi

Me disculpo con Walter por lo que dije entonces habiendo leido esto!
Mil perdones walter!

con respecto al precio tambien pudo haber sido una estrategia como suele pasar, pero por lo que veo es una farsa y las fotos son otra farsa de un auto que le hombre no tiene!!
suerte
y saludos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Muy bien Demi, eso demuestra tu grandeza  "aplauso"

Demi

Cita de: guille0 en Noviembre 16, 2010, 23:21:23 PM
Muy bien Demi, eso demuestra tu grandeza  "aplauso"
entre comillas xq muy alto no soy jajajjaja

Bombero

Yo una vez mande un mail x un Fox Sport Line a $20000 y creo q era modelo 08. Me habia sonado raro desde un principio.

Hola,
Antes que nada gracias por tu interés en mi coche.El precio final del auto es de 20000 pesos .
Te informo que el coche está excelente, única mano, sin detalles.
El auto esta registrado en Argentina y por ahora se encuentra en Inglaterra.Pasa que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Inglaterra.Trajimos el coche con nosotros, deseando nacionalizarlo aquí, pero esto resulto imposible ya que el auto fue registrado en un pais fuera de la Union Europea y ahora ya no se puede registrar aqui. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Inglaterra y primero de todo no tengo dinero para hacerlo y segundo, no me sirve por que aun si lo pago no lo voy a poder registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato en otras palabras regalandolo...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarlo por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decidas hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Cargo.Vendrá con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos (el titulo de propiedad original, la cedula verde, el formulario 08 firmado ante un escribano de Argentina, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ).Todo esta blanco en la parte comprador; los papeles los firme en Argentina, antes de viajar a Inglaterra por que me di cuenta que seria una buena posibilidad en caso de no poder registrar el auto en Europa.
Los costos del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.Mi esposa trabaja por el portador(la compania que va a traer el auto desde Inglaterra a Argentina) y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de los ventajas del trabajo de mi senora).No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el auto es Argentino y la salida fue temporal.
Y por ultimo...es un negocio grande y los dos necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.
Piensalo y dejame saber por favor tu respuesta lo antes posible!
PS: Si todavía tenes dudas me puedes llamar entre las 12:00s y las 19:00, hora de Argentina y te los aclaro : 0034672595517.
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Demi

asi hubo un falso sport 182 en deautos hace un tuiempo con las fotos de otro pais claramente!

Maveriks

Cita de: Demi en Noviembre 16, 2010, 19:47:35 PM
Me disculpo con Walter por lo que dije entonces habiendo leido esto!
Mil perdones walter!

con respecto al precio tambien pudo haber sido una estrategia como suele pasar, pero por lo que veo es una farsa y las fotos son otra farsa de un auto que le hombre no tiene!!
suerte
y saludos!!

Bien..Bien... :up

Walterio tenía razon.
Che, notifiquen el aviso...mejor dicho, reportarlo!

Se puede hacerlo sin Ofertar?

interdi

Mucho no pueden hacer. Lo publican en varias páginas y a varios autos. Cuando usaron las fotos del mio, en algunas páginas ni me contestaban cuando reclamaba y seguia publicado.
Y les aseguro que algunos caen, y la responsabilidad es compartida por querer hacer tan "buen" negocio.

Bocon18

Yo llegué a la conclusión que el propio Mercado Libre hace estos avisos y les voy a decir porque.
Me CANSE de denunciar estos avisos y nunca recibí el mail que prometen enviarte para darle de baja a dicho aviso. NUNCA lo bajan, y puntualmente en este aviso con este Sport que estuvo publicado 3 meses por el dueño real que vive en Cordoba, ahora aparece la republicación con un user Nuevo y a un preci irrisorio, sin poner telefono ni nada.
Evidentemente viola todo tipo de normas, ya que las ftos son choreadas y esta confirmado hace años que es una estafa en la cual creas o no hay mucha gente que picó y cayó.
Entonces no me deja pensar que lo hacen ellos porque de otra forma estos avisos no aparecerían y menos con tantas denuncias.
Y les digo más... ayer en una de las 2 cuentas que tengo en este sitio, me han inhabilitado para todo, es decir me cerraron la cuenta con el solo aviso por mail "has quedado inhabilitado" sin alguna advertencia previa o un por qué del cierre de mi cuenta.
Con lo que quiero decir que ultimamente el sistema de ML deja muchiiiisimo que desear ya que no tienen un mail de reclamos ni de atencion al cliente.
Los estafadores estos con multicuentas operan y hacen lo que quieren, mientras en mi caso me cierran la cuenta sin una explicación.
Realmente patetico :down

Demi

podes ir a mercadolibre al edificio y te van a atender de maravarillas al lado del dot baires queda.

Tronador 4890 piso 6
pregunta por marcos galperiín! es el dueño (está siempre)