Paseando con la Competencia (207 Rc)

Publicado por dj_nico, Noviembre 03, 2010, 09:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Bueno hoy me llamo un amigo, para dar una vuelta en un 207 RC de su primo.
Y la verdad, contra un clio sport no tiene comparacion. Lo unico bueno son las butacas, llantas, relojes y el turbito cuando enciende, desp no me gusto, es un auto muy duro, no se si es por las 17" o que, pero un auto frances no pense que iva a ser tan duro, también por el torque es un auto que si no lo llevas castigando cabecea por de mas. El auto esta std, ni chip ni nada. 44.500 km tiene, y la verdad que el interior deja mucho que desear en calidad de materiales, ya que el cuero del volante estaba gastado, una de las butacas la parte de cuero también estaban castigados. Esta bien que estas cosas influye mucho en el dueño del auto, pero me parecio raro que con tan pocos km y tan nuevo cosas como estas.  
La verdad que en velocidad anda muy bien, 1ra sale bastante bien, pero cuando pones 2da ahi empieza a andar en auto en serio, no sabria decir si anda mas o menos que un clio sport, pero anda fuerte. Mas de 2da no lo pudimos probar xq tampoco daba y no teniamos donde, pero con eso alcanzo para que el auto te pegue a la butaca jajaja... Lo que me parece es que el clio es constante la fuerza del auto y la reaccion del auto, y que el 207 rc si no prende el turbo no pasa naranja, por eso digo que no se puede comparar tampoco.

Bueno dejo un par de fotos del auto para que lo vean.

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

asi que tan malo es ? mira.....

es increible que tenga mala calidad de materiales y aun  peor QUE YA EL CUERO SE ESTE DETERIORANDO!

de hecho hoy en dia agarras un Sport 1.6 EL PEOR y el cuero todavia se sostiene.. que increible

igual tiene muchisima facha este auto y por ser 1.6 T anda bastante bien se ve pero igual  ::nogusta

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 09:26:34 AM
asi que tan malo es ? mira.....

es increible que tenga mala calidad de materiales y aun  peor QUE YA EL CUERO SE ESTE DETERIORANDO!

de hecho hoy en dia agarras un Sport 1.6 EL PEOR y el cuero todavia se sostiene.. que increible

igual tiene muchisima facha este auto y por ser 1.6 T anda bastante bien se ve pero igual  ::nogusta

Si si, increible, pero parece mentira, el cuero de las butacas muy finito, es mas yo vi que en la butaca del asiento del conductor se estaba como haciendo un tajito como si lo hubiese enganchado con un jean viste, no lo podia creer viste. Y cualquier clio sport 1.6 como decis la calidad del cuero de la butaca se nota q es grueso, resistente viste.

Pero obvio, tiene su facha el auto... nada que ver al del mercosur. Pero si vamos a precio calidad, que se yo...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

-Martín-

Dario_1.2

Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

JoyRsi

1.6 turbo!el mismo motor que el mini trae!!!
Que lindo que es!me encanta!!me parece un auto de put@ madre!
Con el RSi mas de una vez quise acelarar contra uno y uff madre mia que pasa aqui!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

Cita de: dj_nico en Noviembre 03, 2010, 09:35:05 AM
Si si, increible, pero parece mentira, el cuero de las butacas muy finito, es mas yo vi que en la butaca del asiento del conductor se estaba como haciendo un tajito como si lo hubiese enganchado con un jean viste, no lo podia creer viste. Y cualquier clio sport 1.6 como decis la calidad del cuero de la butaca se nota q es grueso, resistente viste.

Pero obvio, tiene su facha el auto... nada que ver al del mercosur. Pero si vamos a precio calidad, que se yo...

si que se yo para mi vale una locura por un par de plasticos sinceramente. las butacas HERMOSAS pero si son de esa calidad.. PASO!

y bueno que se yo CADA UNO, hay gente que no le importa que se le tijeretee el cuero y le encanta tener una trompa ''  DE LEON'' llena de xenon...
no digo q no sea lindo el auto, pero me remito al ES LINDO... nada mas

Cita de: JoyRsi en Noviembre 03, 2010, 11:25:40 AM
1.6 turbo!el mismo motor que el mini trae!!!
Que lindo que es!me encanta!!me parece un auto de put@ madre!
Con el RSi mas de una vez quise acelarar contra uno y uff madre mia que pasa aqui!!!

corrigo señor Joy el del Mini es 1.6 Compresor

Diego256

Creo q un sport con ESAS BUTACAS (calidad reno, no como esas :|) explotariaa!!!

Q buenas q estaaaann!!!!

El auto??...  :down q te pasa Peugeot???  :|

Gonza_pide_pista

Esta buena la maquina! Sobre la calidad, el Clio 3 Sport tb es medio garompa el interior!! lo dicen todos los que lo tienen en las uropas. Es lo que hay, no se usa mas cuero, es Cuerina y Alcantara.

El motor es el del Mini Silen, el que tenia compresor es el de la linea vieja (Mini) , en el 207 RC tiene caja de 5ta y el Mini de 6ta.

A mi me gusta, al menos, se puede tocar, sentar, comprar en el pais, nosotros a nuestro Sport lo miramos x una pantalla.

ezequiel.cattaneo

Yo estuve sentado en uno y la verdad me gusto mucho, igualmente me gusto mas el 206RC en el cual tuve la posibilidad de manejar, ahí no hay ningún turbo, tenes los 180 burros constantemente debajo del pedal derecho..  igualmente me parece un muy buen auto, las butacas son soñadas..
No estoy en condiciones de comparar ambos autos por mas q aya andado, son cosas diferentes.. El sport es mas comparable con el 206RC.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

percha

el tablero lo unico lindo que le vi.

pero va en gustos!.

me quedo con el 206 rc a mi parecer es mas lindo!.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Noviembre 03, 2010, 12:16:42 PM
Esta buena la maquina! Sobre la calidad, el Clio 3 Sport tb es medio garompa el interior!! lo dicen todos los que lo tienen en las uropas. Es lo que hay, no se usa mas cuero, es Cuerina y Alcantara.

El motor es el del Mini Silen, el que tenia compresor es el de la linea vieja (Mini) , en el 207 RC tiene caja de 5ta y el Mini de 6ta.

A mi me gusta, al menos, se puede tocar, sentar, comprar en el pais, nosotros a nuestro Sport lo miramos x una pantalla.

seguro???

http://www.mini.com.ar/es/es/mini_cooper_s/index.jsp

pagina al dia de hoy eh

nico87

es hermoso ese auto jajaj :up       lo bajo y le pongo un blow off y listo el pollo

Gastoon

Cita de: nico87 en Noviembre 03, 2010, 12:34:58 PM
es hermoso ese auto jajaj :up       lo bajo y le pongo un blow off y listo el pollo

es hermosa la blow off pero segun tengo entendido la liberacion de los gases al exterior de la forma que lo hace la blow off , te tira la potencia del turbo para atras.. osea que es pura facha

si no es asi , que lo explique alguien mejor, siempre me quedo la duda de la blow off pero por lo que lei es  asi...

Gonza_pide_pista

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 12:22:08 PM
seguro???

http://www.mini.com.ar/es/es/mini_cooper_s/index.jsp

pagina al dia de hoy eh

Si, dice Compresor, pero es Turbocompresor desarrollado con PSA (citro-Peu), el motor anterior (el que ahora viene en los FIAT, de origen Chrysler) tenia compresor mecanico.

abrazo!