Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Cita de: carlysss en Octubre 21, 2010, 18:57:12 PM
No no yo me referia al mio,es decir corte 1 vuelta adelante y queria ver si poniendo progresivos atras no me quedaba desparejo,por eso queria saber en cunatos cm habia quedado el tuyo,esa altura me encanta ni mas ni menos,o sea el mio esta demaciado alto todabia jejejeje saludos carlos!!!
Mil perdones! entendi mal! en cortar vueltas no se cuantas seran? pero poniendo el kit de espirales qda asi! espero logres la medida mas querida! ya con la altura que que me qdo a mi tengo q tener cuidado con las cunetas medanamente profundas,para q no toque el paragolpe! saludos :) Esteban.

facur_10

pregunta alguien sabe como queda el 1.2 con espirales de competcion RM? xq tengo los progresivos y no me convencen primero xq adelante me queda mas alto q atras y segundo de atras este super blando y no me gusta en las curvas  ???
clio en el alma

Steban

ttgrimalt

Quedo lindo, me gustaria esa altura o un poco mas bajo para mi Clio. Alguien sabe si hay diferentes tipos de progresivos para el Clio con motor k4m? Porque pregunte en 2 lugares diferentes (en Mza.) y por un lado me dijeron que baja unos 5 cm. lo que no me alcanzaria para lo que quiero que baje y en el otro taller me indicaron que serian unos 8 cm. cosa que me convence mas, pero me cobran un poco mas por el mismo trabajo.

Ambos utilizan espirales RM Progresivos por lo que me dijeron, sin cortar bastagos, ni cambiar amortiguadores. Quiza uno de los 2 le pifio a la altura en la que queda el auto, me quiero sacar esa duda porque la semana que viene seguramente lo dejo en donde mas me convenza! Espero respuesta. SLDS!

carlysss

Cita de: ttgrimalt en Octubre 23, 2010, 21:16:00 PM
Quedo lindo, me gustaria esa altura o un poco mas bajo para mi Clio. Alguien sabe si hay diferentes tipos de progresivos para el Clio con motor k4m? Porque pregunte en 2 lugares diferentes (en Mza.) y por un lado me dijeron que baja unos 5 cm. lo que no me alcanzaria para lo que quiero que baje y en el otro taller me indicaron que serian unos 8 cm. cosa que me convence mas, pero me cobran un poco mas por el mismo trabajo.

Ambos utilizan espirales RM Progresivos por lo que me dijeron, sin cortar bastagos, ni cambiar amortiguadores. Quiza uno de los 2 le pifio a la altura en la que queda el auto, me quiero sacar esa duda porque la semana que viene seguramente lo dejo en donde mas me convenza! Espero respuesta. SLDS!

No le pifiaron en lo que baja,es decir 5 cm baja el progresivo,pero el que te dijo que baja 8cm esos son los raly,o sea si pones esos tenes que mandar a trabajar los amortiguadores o comprar con bastago cort@ para que no haga tope,o sea eso es lo que vengo investigando,todabia no tengo el auto bajito pero ya tengo toda la info hjahahaha,yo voy a poner progresivos y listo,sin trabajar los amotiguadores,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!