Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Cita de: Steban en Octubre 11, 2010, 22:32:09 PM
Que tal Pronza... si me lo hizo Leandro de "suspensión Trelles" es sponsor del club y tiene precios especiales...cuando pasas de espirales Originales a Progresivos ni necesitas prensa porque son mas cort@s los ultimos... y atras solo basta levantar la cola del Clio para dejar colgadas las 2 ruedas y aflojar unos bulones para hacer el cambio... por lo que vi! ;D pero bien no se como es no te puedo guiar ni tampoco me animo a tocar nada yo! pero si te dabas maña en el 1, en este tambien vas andar bien!!! muchas gracias por los elogios... saludos.
Bueno me cuelgo,adelante como todos,prensa y bulon de arriba del amotiguador,mas los dos de abajo en la rueda,sale todo entero,atras mas facil bulon adentro del baul para soltar el amotiguador no es necesario sacarlos,levantas y el esperal sale solo practicamente,fijate hoy algun tuto por ahi saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Lucho2010

muy lindo la verdad quedo excelente felicitaciones "aplauso" "aplauso"

saludos desde entre rios ;)

carlysss

Cita de: carlysss en Octubre 11, 2010, 10:22:26 AM
Cita de: Steban en Octubre 10, 2010, 22:41:46 PM
Siiiiiiiii por fin... dale en cuamto pueda lo mido y paso las medidas. Gracias ,saludos.
[/quote
fijate cuando puedas...(hoy) jejejeje saludos carlos!

y sigo a la espera...jajajaj no te olvides please saludos!

Pronza

Gracias Juan_clio2  por el tuto y steban por la data..
ahhhhhhhhhhhhh cagamos, en cuanto se vence la garantia, le mando los progresivos..

esto es como una adicción, dije que no lo iba a tocar y ya tiene llantas, bocha, polara y se vienen los progresivos.. que enfermedad esta...
Pronza

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Steban

guille0

Quedo muy bueno, la altura justa, se hicieron esperar las fotos pero la lavadita valio la pena. Impecable tu clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Juan_clio2

Cita de: Pronza en Octubre 12, 2010, 16:29:00 PM
Gracias Juan_clio2  por el tuto y steban por la data..
ahhhhhhhhhhhhh cagamos, en cuanto se vence la garantia, le mando los progresivos..

esto es como una adicción, dije que no lo iba a tocar y ya tiene llantas, bocha, polara y se vienen los progresivos.. que enfermedad esta...

de nada !! decime juan nomas ;D me imagino lo que debe ser esa adicción, cuando sea mas grande y tenga mi propio auto seguro me pase !  ::) ::)

Saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

german086

Felicitaciones la verdad que es la medida que yo le dejaria a mi auto.. :up

Steban

Muchas Gracias por todos los elojios!!!  :up ahora voy a esperar que Cristobel abra su local para una lustradita! saludos para todos!

Steban

Cita de: carlysss en Octubre 10, 2010, 22:07:29 PM
al fin las fotos,quedo para mi gusto la altura ideal,te felicito! ademas te voy a pedir un favor grande,cuando puedas no me decis la altura exacta que te quedo,o sea medite si podes con un metro desde el guardabarro al piso cuantos cm te da( adelante y atras),quiero ver si le mando tambien,saludos carlos!
Carlysss... perdon por la demora... tengo las medidas!!! te comento que medi como me pedistes! desde el guardabarro al piso y me dio: Adelante= 57cm // Atras= 61cm espero te sirva y suerte con la bajada no te vas a arrepentir! saludos!!! :up :renault

carlysss

Cita de: Steban en Octubre 21, 2010, 13:26:57 PM
Carlysss... perdon por la demora... tengo las medidas!!! te comento que medi como me pedistes! desde el guardabarro al piso y me dio: Adelante= 57cm // Atras= 61cm espero te sirva y suerte con la bajada no te vas a arrepentir! saludos!!! :up :renault
Las gracias! esta demaciado alto todabia adelante,queria ver si poniendo progresivos atras no me quedaba desparejo,pero si no queda otra que poner los 4( yo corte 1 vuelta adelante) saludos carlos!

Steban

Cita de: carlysss en Octubre 21, 2010, 14:37:52 PM

Las gracias! esta demaciado alto todabia adelante,queria ver si poniendo progresivos atras no me quedaba desparejo,pero si no queda otra que poner los 4( yo corte 1 vuelta adelante) saludos carlos!
Que tal Carlysss...para mi gusto qdo bien,por el uso que le doy y el estado de las calles en Bs As...no lo bajaria mas porque tendria q ser mas cuidadoso y ya modificar los amortiguadores... asi tengo un andar barbaro... y una altura no bajo bajo pero se nota bastante la diferencia...  :up muchas gracias y saludos!

carlysss

Cita de: Steban en Octubre 21, 2010, 18:47:50 PM
Que tal Carlysss...para mi gusto qdo bien,por el uso que le doy y el estado de las calles en Bs As...no lo bajaria mas porque tendria q ser mas cuidadoso y ya modificar los amortiguadores... asi tengo un andar barbaro... y una altura no bajo bajo pero se nota bastante la diferencia...  :up muchas gracias y saludos!
No no yo me referia al mio,es decir corte 1 vuelta adelante y queria ver si poniendo progresivos atras no me quedaba desparejo,por eso queria saber en cunatos cm habia quedado el tuyo,esa altura me encanta ni mas ni menos,o sea el mio esta demaciado alto todabia jejejeje saludos carlos!!!