ADMISION SIMOTA PARA EL K4M

Publicado por nico87, Enero 19, 2010, 17:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Me sumo al Kit, no me dejen afuera !!!!!!  hasta un quiñone llego sin que la bruja me rete ajjajaja

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

guille0

Discuuuuulpen mi ignorancia, pero que tanto gana el auto con este kit?

nico87

Cita de: guille0 en Octubre 09, 2010, 00:51:48 AM
Discuuuuulpen mi ignorancia, pero que tanto gana el auto con este kit?

Muy poco realmente, a mi me gusta el sonido
hay muchos post relacionada a tu pregunta..
Saludos!!

seba_clio

Che nico cuanta gente la quiere comprar?Ã,¡

por loq  vi son como 5 personas....
conmigo 6 jaja

por que no pedimos todos juntos y sacamos precioo?=
100% clio

nico87

Cita de: seba_clio en Octubre 10, 2010, 15:12:03 PM
Che nico cuanta gente la quiere comprar?Ã,¡

por loq  vi son como 5 personas....
conmigo 6 jaja

por que no pedimos todos juntos y sacamos precioo?=

si chicos de una...nos van a hacer un buen numero...

arrancamos con el listado o hacemos otro post? nos numeramos y ponemos que admision preferimos
01-nico87   >  simota o kevlar (K&N puede que sea mejor pero se me va de mi presupuesto)

Fade!

cuanto esta un simota/kevlar ?

si puedo me prendo de 1..
HUL

Charly C

Me parece barbaro, arranquemos con el listado si les parece asi podemos sacar un mejor precio para todos.

Quienes se suman?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

nico87

calculale el kevlar esta 475...si compras de a mas te hace precio, hay q ver cuanto somos y le decimos.
El simota estaba 390 hace unos meses cuando habia stock, hoy por hoy no hay, pero seguro cuando haya va a estar mas caro
El K&N esta algo de 700 y pico de mangos...
Yo me sumo...>

01-nico87

fgeminis

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 08, 2010, 20:22:54 PM
Nico, al final no te animaste a hacer algo casero. Yo sigo mejorando la estetica del mio, ya casi lo tengo.

Muy buen trabajo, por experiencia
Es mejor:
1- cuando el diametro interno de la manguera es igual o superior a la abertura de la mariposa y si no es corrugada mejor.
2- cuando mas cerca este el extremo que toma aire (ya sea filtro o toma de aire) de la mariposa.
3- cuando mejor este aislado el filtro o la toma de aire del calor del motor.
4- ubicando la toma de aire al frente delante del radiador.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Walter1.6Sport

Cita de: fgeminis en Octubre 11, 2010, 12:07:13 PM
Muy buen trabajo, por experiencia
Es mejor:
1- cuando el diametro interno de la manguera es igual o superior a la abertura de la mariposa y si no es corrugada mejor.
2- cuando mas cerca este el extremo que toma aire (ya sea filtro o toma de aire) de la mariposa.
3- cuando mejor este aislado el filtro o la toma de aire del calor del motor.
4- ubicando la toma de aire al frente delante del radiador.

Gracias

1- El diametro mas chico que use, es el de la curva antes del filtro y es de 65 mm. Esa manguera es barbara, porque no se arruga y la protegi con cinta de aluminio.
3- El caño de la curva principal esta recubierto con cinta termica ipsoband y ademas con cinta de aluminio.
4- La chapa original que separa la bateria del motor y tambien sirve de soporte para la Ecu, la saque y le hice una a medida, es un poco mas abierta para que pase aire desde la parrilla por el costado de la bateria.

Saludos.

Fer

Cita de: nico87 en Octubre 11, 2010, 11:48:19 AM
calculale el kevlar esta 475...si compras de a mas te hace precio, hay q ver cuanto somos y le decimos.
El simota estaba 390 hace unos meses cuando habia stock, hoy por hoy no hay, pero seguro cuando haya va a estar mas caro
Yo me sumo...>

01-nico87

El simota es para 1.4 en realidad y el filtro de aire es chico. Calcula que el kit vale $450 y el filtro MHV debe estar tocando los $100.

son $550. Te aseguro que la diferencia de $150 que pueda salir el kit K&N basico, se ve plasmada en el resultado final.

Y sino, el que quiera, yo tengo el filtro MHV aca tirado para 1.6 y por $50 se lo llevan!

Saludos

seba_clio

Cita de: nico87 en Octubre 11, 2010, 11:48:19 AM
Yo me sumo...>

01-nico87

01-nico87
02- Seba_clio

(simota-k&n-ycc-kevlar?? que compramos? )  :-P
100% clio

nico87

simota o kevlar..., los de kevlar seguro nos hacen precio..yo en un momento le dije q si comprabamos 2 q precio me hacia..y me dijo 450... si juntamos 5 o 6 seguro nos baja mucho mas....a mi no me parece gastar 750 pesos en una admision, lade kevlar dicen q anda bien..tenemos de referencia al shino que en el banco le dio resultados junto al chip... ...pero bueno..vemos!! lo importante es sumar gente

Gandulph

Si van por la de kevlar avisenme que me anoto!  ;)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

seba_clio

este es un mail q habia mandando hace un tiempito ( menos de un ms) a k&n

Buenos díasââ,¬Â¦

Te paso las opciones para el Clio.

Cualqueir duda que tengas avísame..

Filtro de Aire

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2194

Valor U$S 59

Kit de admisión

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0488

valor U$S 182

Kit de admisión Generación II