ADMISION SIMOTA PARA EL K4M

Publicado por nico87, Enero 19, 2010, 17:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

fue vamos por la kevlar...confirmados:

01-nico87
02- Seba_clio
03- Gandulph

;)

dale confirmemos rapido que quiero mi admision!

nico87

Me contesto el de kevlar...dice que no va a bajar el precio y que en cualquier momento lo aumenta...475$ por cada uno... :down
Yo me parece que lo voy a comprar...
Saludos.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico87

Cita de: Gandulph en Octubre 12, 2010, 15:15:56 PM
uy que mala onda Kevlar!! :down :down

Se!! la verdad que si..ara dos semanas me dijo que  me lo dejaba a 450 si compraba 2...ahora me dijo que imposible y seguro en estos dias lo va a subir mas!!
Esta loco si lo sube mas se va a hacemejar mas al precio del K&N..pero bue veo si lo compro ahora yo..despues les cuento
Saludos

seba_clio

nico vos estas en mdq?

loco q se saque la gorra el de kevlar.. decile q le damos 1800 pesos y q nos de 4.

asi de corta... cuantos kit vende el loco por dia ??? alta compra le estamos haciendo.. q gente bigotuda!
100% clio

nico87

Cita de: seba_clio en Octubre 13, 2010, 01:01:43 AM
nico vos estas en mdq?

loco q se saque la gorra el de kevlar.. decile q le damos 1800 pesos y q nos de 4.

asi de corta... cuantos kit vende el loco por dia ??? alta compra le estamos haciendo.. q gente bigotuda!

jajaja sisi estoy en mar del...pero estoy llendo a capital el 22 de oct para green day..
este hdp no creo que baje nada

nico87

Ahi le dije 1800 x 4 kits.
Ni bien me confirme aviso!!

ya somos  seba, Gandulph  y nico
saludos

seba_clio

Bueno si se copa, te deposito la plata...

cuando te venis vemos de colocarla... me limo le mando multiple escape y chipote y se va todo al carajo...

y si leo 4 post mas mando leva también jajaj

cada vez toy mas caliente...
100% clio

seba_clio

nico , te copio la respuesta q me paso el de k&n..
un 15 son como 50 dls.. es bastante..

Seba, depende de cual d los 3 productos esten interesados. Pero calculale un 10 o 15 %.

Slds

Enviado desde mi dispositivo inalámbrico BlackBerryÃ,®

--------------------------------------------------------------------------------

From: seba seba <seba_meg@hotmail.com>
Date: Tue, 12 Oct 2010 23:44:59 -0300
To: <info@aimg.com.ar>
Subject: RE: Clio Dynamique

Hola cristian.

Te escribo del club del clio, somos aprox 6 personas interesadas... que precio nos podes hacer comprandote esta cantidad?

SAludos

--------------------------------------------------------------------------------
From: info@aimg.com.ar
To: seba_meg@hotmail.com
Subject: RE: Clio Dynamique
Date: Tue, 12 Oct 2010 18:58:29 -0300

Buenos díasââ,¬Â¦

Te paso las opciones para el Clio.

Cualqueir duda que tengas avísame..

Filtro de Aire

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2194

Valor U$S 59

Kit de admisión

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0488

valor U$S 182

Kit de admisión Generación II

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57i-6508

Valor U$S 378

100% clio

nico87

Me dijo el de kevlar que le pasemos un telefono para cordinar todo...
Esa fue la contestacion del mail de 1800 x 4 KITS

alguien ofrece algun TEL para cordinar?? ya que yo soy de MDP..la idea es depositarle la plata y que los retiremos...
Estan deacuerdo?
Saludos

Charly C

Yo tambien me sumo, avisen no me dejen afuera ...... manden mp xq x mi laburo recien entro en el foro a partir de las 21 hs ........

Slds.,
Charly

PD: yo estoy cerca de kevlar, en gral paz y rivadavia (fravega liniers) si quieren los puedo retirar y desp los van pasando a buscar x mi local.
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

nico87

listo ya estamos los 4 chicos  seba, Gandulph, charly c  y yo. Nos saldria 450... alguien se puede copar y llamarlo para coordinar?? yo le deposito la plata a alguno de ustedes y el viernes 22 lo paso a buscar a la casa de alguno ya que estoy llendo para capital federal...
Avisen que onda

Un abrazo!

Walter1.6Sport

Nico, disculpame que me meta, pero no sera mucho quilombo por $25? si vas con $450 te lo vende igual el flaco, por telefono se hace rogar. Pensa que son 6 litros de nafta, venite tranquilo por la ruta y listo.

seba_clio

si que se yo.. entre los 4 ya son 100 pesos.. y con esa guita prefiero que nos juntemos todos a comer un bondiolazo con una birra en la costanera jeje

che si queres pasale mi cel  1550430100. pero si lo retira charly , mejor que coordine el.. a mi tan cerca no me queda y entre la facu y el lab no estoy nunca aca , estoy siempre en el centro
100% clio

nico87

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 13, 2010, 22:18:17 PM
Nico, disculpame que me meta, pero no sera mucho quilombo por $25? si vas con $450 te lo vende igual el flaco, por telefono se hace rogar. Pensa que son 6 litros de nafta, venite tranquilo por la ruta y listo.

jajaja es verdad son 25 pesos al fin y al cabo... no lo habia mirado asi
que se yo.