ADMISION SIMOTA PARA EL K4M

Publicado por nico87, Enero 19, 2010, 17:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Mi hermano se esta llendo a madrid el martes...tienen idea si alla es mas barato el kit?? por lo que averigue en otros rubros..como comput@cion , electronica, etc no hay mucha diferencia de precio con argentina...el kit de xenon vale lo mismo que aca..deben variar las calidades me imagino, pero no justifica. Q dicen con el kit simota?

nico87

Demi

y mira un kit simota cuesta aca algo de 450 ponele. 500 como una locura. son cuantos euros? 100? 95 90 no se. fijate si ronda eso y si le cobran por entrarlo. digamos que lacaja no es disimulable y cuando pasa por el scanner se ven los tubos y demas..
busca en segundamano.es o ebay.es o busca si hay simota en madrid como pagina oficial.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FedeSport

Toto yo también me anoto asi nos dan descuento, asi que cualquier cosita avisen, y si alguien sabe algun lugar en Rosario que sepa colocarlos me daría una mano, gracias.

Lean199

me sumo al tema de la admision de YCC, mantenganme al tanto por favor. gracias chicos y excelentes naves
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

nico87

nico87

y q onda con esto?? le pregunte a ycc y no tengo respuestas...alguien tiene idea si tienen stock ya?? si alguien se copa las compramos juntos! si no en kevlar comprando de a 2 hacen precio tambien...
Si alguien tiene novedades que me chifle!
Abrazo! :up

juanrt

Estoy en la misma que vos! ni noticias en YCC y la de kevlar no me termina de convencer, no me gusta en realidad.

Si llegan a encontrar por algun lado chiflen que yo tambien quiero.

Demi la venis a instalar a santa cruz?? jajaja

New Civic SI..

Diego256

En ML la YCC yo la vi. No se si para clio, habria q preguntar.

Saludos!

nico87

Ahi me contesto el de YCC, no tienen stock dicen y no saben cuando entran.
En ML venden el de ycc pero generico para adaptar..no sirve eso
El de kevlar a mi tampoco me convence..y menos el precio cuando estaba el simota 390 el de kevlar te lo cobran 475...no se que se piensan...
Saludos!

Fer

K&N o nada muchachos, gasten un poco más y van a recibir el doble en calidad...

Tuve los 2, con el simota y filtro MHV, me lleve un susto al desarmarlor para limpiar. Digan lo que digan, yo tuve los 2 y Si hay diferencia, si bien los dos mejoran mas q el original, nada que ver uno con  el otro!.

Aca hay un distribuidor oficial de K&N, en la pagina oficial aparece.

Fijense si de a varios les hacen precio, o que uno diga que tiene un autorradio o taller y que quiere revender, y compran cantidad.

Saludos!

Fer

nico87

ahi mande un mail al distribuidor para q me pase los precios..
le dije el precio por uno
y q me pase el precio comprando varios kits
si estan en precio hay q ver quien se suma y los compramos
Les aviso!
saludos!

Walter1.6Sport

Nico, al final no te animaste a hacer algo casero. Yo sigo mejorando la estetica del mio, ya casi lo tengo.

nico87

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 08, 2010, 20:22:54 PM
Nico, al final no te animaste a hacer algo casero. Yo sigo mejorando la estetica del mio, ya casi lo tengo.

jaja!!! no no me anime sinceramente....por falta de tiempo tambien en realidad..de lunes a vier y parte del sab estoy full time ocupado...lo tuyo una maravilla y seguro te salio mucho menos de la mitad..!