MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Felicitaciones?

Y que vas a poner en el local?

No veo la "barra" para poder tomar unos drinks...

MGM

Dizzy

Groso!!!! Felicitaciones Cris!!!
Te lo mereces! En cuanto te instales t llevo el boricua !!

Abrazo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Martin_80

Buenaaaaaaaaaa Crisssssssssssss!!!!! "aplauso" "aplauso"

Te felicitoooo, te lo re mereces amigoooooooooo!!!!

Alguien ya me dijo que los colores que van a ir en la pared son los que van!!!!!!!!!!! :renault

Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Rachu

Felicitaciones che, que lindo es ver los proyectos hechos realidad. Lo mejor con esto!
Saludos
Rachu_

Bocon18

Mis felicitaciones! muy amplio parece ser... muchisimos exitos. No te conozco pero pronto voy a pasar cuando termine con las modificaciones mecanicas en el sport.

Un saludo y mucha suerte en este nuevo comienzo!  :up :renault

Julio Rivelli

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Muchos aplausosssssss !!!! Te felicito y me pone muy contento por esto que estas a punto ya de concretarrrrrrr. Te lo merecessss y porque sos una persona con una bondad enormeeee. Te dejo un abz. Sin dudas espero estar ahi para la inauguracion. Julio-

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Cristobel

Sigo agradeciéndo... Estoy muy muy feliz!!!!

Aclaro que no hace falta que vengan ólo a traer el auto eh! Pueden pasar a tomar unos mates también!

Martín G., espera unos dias que voy actualizando las fotos a ver sí hay barra.... Se viene a todo culo esto!!!  

Sebas

Felicidades por el local !! algun día te hago una visita, me queda cerquita.

Saludos.

PD: Es Villa Crespo no Floresta  :)

Fede Moffo

EEEHHHH!!! Te felicito manco!!!

Avisame cuando abris asi empiezo a mandar gente............  Lubricentro tb_????

@Moffone_

Julieta

Felicitaciones al futuro sponsor del Club.!!! No hay nada más lindo que ver hecho realidad los proyectos que uno sueña.

Cristobel

Cita de: Sebas en Septiembre 24, 2010, 23:46:38 PM
Felicidades por el local !! algun día te hago una visita, me queda cerquita.

Saludos.

PD: Es Villa Crespo no Floresta  :)

Noooo Juan B. Justo entre Carrasco y Bermúdez es floresta! Jaja

Fede, lubri no!

Cristobel

Cita de: Julieta en Septiembre 25, 2010, 00:05:09 AM
Felicitaciones al futuro sponsor del Club.!!! No hay nada más lindo que ver hecho realidad los proyectos que uno sueña.

Mil gracias July!!! Es un proyecto que comenzó como un sueño y se pudo realizar, creo que todavia no caigo...

Se vienen grandes promos exclusivas para el Clio Club!!

Gracias!!!

pepeone

Buena onda che, felicitaciones!!  "aplauso"
Tenia pensado hacer un pulido intensivo en unos meses, ahora ya hay una buena excusa  :twisted:
Exitos!

Juan_clio2

EEEH CRISS !! no lo puedoo creer chee, que lindo ver como se van cumpliendo tus proyectos, creo que lo lograste con el mayor esfuerzo y esto es la paga por el sacrificio que habrás echo...  no te conozco personalmente pero por ahi chateamos por msn o facebook, algun día cuando tenga mi propio auto y ande por bs as si seguis, ni lo dudaría en llevartelo !!

Saludos y nuevamente felicitaciones !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Impecable!!!!  "aplauso"

Te felicito Cris!!!! Por fin se te dio, tanta espera y busqueda rindio sus frutos! Me pone muy contento por vos. Sos un tipo de 10 y lo tenes merecido.

No tengo dudas de que te va a ir super bien.....! Excelente laburo el de la entrada de los autos, solo alguien que esta en el tema lo tiene en cuenta.

A poner espejos en las paredes para ver esos reflejos!!!

Saludos Xuan!