Llantas clio sport 2.0 F2 y Llantas sandero

Publicado por doger, Septiembre 13, 2010, 19:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: sael en Septiembre 14, 2010, 14:38:16 PM
No necesariamente porque se haga en un lugar o en el otro es de mejor calidad.
Por eso habría que ver la composición de cada uno.

El acero SAE 1080 es igual en todos lados, porque la composición es igual en cualquier lado. Por solo citar un ejemplo.
Los autos del mercosur son malos (no tiene insonorización y faltantes) pero no quiere decir que todos los materiales sean malos.

Un conocido tenía un megane hatchback como el de gonza y se le partio una masa trasera con 7 mil km y nunca nadie habita tocado el auto (ni service ni nada) y era made in Spain y el mismo auto que compra toda Europa...

La verdad de la milanesa va a estar si alguien realmente tiene la composición de cada una como para comparar. Mientras tanto nadie tiene la verdad de si es mejor o si es una porquería. Salvo por su percepción y es la misma percepción la que hace que quizás pague 2 veces mas por algo.

Para mi las llantas no son las mismas primero por el ancho y posiblemente las francesas sean mejor. Pero de la calidad no puedo hablar porque no lo se y creo que nadie de aca lo sepa.

Trabajo en exportación y hasta la fruta que se exporta no tiene nada que ver con la que se vende en el mercado local y te hablo de fruta!!!!!!! imaginate las demás cosas.

Te cuento que de autopartes exportamos a cagar juntas y amortiguadores a paises del primer mundo... y no creo que "no les de la nafta" para comprar otra marca si quisieran.

Saludos

Ahi va, a eso queria llegar!!  :up   y lo de la masa del Hatch lo habia escuchado, a veces voy al taco y pienso, mira si se sale la rueda.

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Septiembre 14, 2010, 14:15:31 PM
Depende lo que hayas puesto y como esten las cosas que vendes. Yo lo que puse y agregue lo vendi todo.
Es cierto que es dificil vender un auto armado.
Gonza, cree o no lo que vos quieras amigo, si te parece que son iguales y de la misma calidad compra las del sandero y listo amigo. Yo prefiero poner las del sport que son mas anchas y seguro la calidad de las mismas es superior a las mangels brasileras, sino fijate como se parten las nervastella brasileras y la diferencia con las nervastella turcas o francesas que tuvo ari. Ahi tenes un buen ejemplo, 2 golpes y chau llantas y las primeras eran diferentes.

Demi, no es cuestion de que me parezca o no, yo me cague estudiando tratamientos termicos, metalurgica (altas materias de mierd@ jaja), estudie y labure rodeado de fierros, de esos fierros, no voy a ponerme a discutir porque si. No puedo asegurar algo como que es la verdad absoluta, si en realidad no conozco en detalle como se hicieron las dos llantas, x mas que sea una francesa puede ser exactamente igual, en calidad y en materiales. sabelo.

Fedu

Cita de: sael en Septiembre 14, 2010, 14:38:16 PM
No necesariamente porque se haga en un lugar o en el otro es de mejor calidad.
Por eso habría que ver la composición de cada uno.

El acero SAE 1080 es igual en todos lados, porque la composición es igual en cualquier lado. Por solo citar un ejemplo.
Los autos del mercosur son malos (no tiene insonorización y faltantes) pero no quiere decir que todos los materiales sean malos.

Un conocido tenía un megane hatchback como el de gonza y se le partio una masa trasera con 7 mil km y nunca nadie habita tocado el auto (ni service ni nada) y era made in Spain y el mismo auto que compra toda Europa...

La verdad de la milanesa va a estar si alguien realmente tiene la composición de cada una como para comparar. Mientras tanto nadie tiene la verdad de si es mejor o si es una porquería. Salvo por su percepción y es la misma percepción la que hace que quizás pague 2 veces mas por algo.

Para mi las llantas no son las mismas primero por el ancho y posiblemente las francesas sean mejor. Pero de la calidad no puedo hablar porque no lo se y creo que nadie de aca lo sepa.

Trabajo en exportación y hasta la fruta que se exporta no tiene nada que ver con la que se vende en el mercado local y te hablo de fruta!!!!!!! imaginate las demás cosas.

Te cuento que de autopartes exportamos a cagar juntas y amortiguadores a paises del primer mundo... y no creo que "no les de la nafta" para comprar otra marca si quisieran.

Saludos

:up :up

pongan las llantas del dyna que fueron hechas en dubai!!!!!

Maveriks

Cita de: elgonza82 en Septiembre 14, 2010, 15:04:54 PM
Demi, no es cuestion de que me parezca o no, yo me cague estudiando tratamientos termicos, metalurgica (altas materias de mierd@ jaja), estudie y labure rodeado de fierros, de esos fierros, no voy a ponerme a discutir porque si. No puedo asegurar algo como que es la verdad absoluta, si en realidad no conozco en detalle como se hicieron las dos llantas, x mas que sea una francesa puede ser exactamente igual, en calidad y en materiales. sabelo.

:up

ON: Como consumir empedernido, iría por las Francesas...mas glamorosas :D , pero realmente es mucha la diferencia...
O sea, compra las del Sandero, las disfrutas y luego las vendes..listo.

Fer

Vayan y compren las del sandero y listo muchachos, ambas son de magnesio pero con diferentes calidades, hay distintas normas.

Guste o no, Sino juntamos una llanta de cada una y las llevamos a analizar y listo, ese va a ser el fin de la discusion, el que quiere y puede compre las del sport, el que no, lleve las de sandero.

Tampoco es que las de sport valen $1.500 cada uno llanta sola, porque hay más en venta que las de sandero, yo por ejemplo las mias con cubiertas las vendo en 5.400 y con excelentes cubiertas yokohama filipinas.

El otro dia me dijo un vendedor de renault, renault puso al sandero porque le rinde 4 veces más, los costos son 4 veces menos que un clio 1.6, olvidate que vuelva el 1.6 o algo asi.

No dudo de que en un coche super economico para ellos vayan a poner las mismas llantas que en el sport.

Guste o no, no son lo mismo. Lo cual no quiere decir que las de sandero sean malas, pero bueno, pareciera que la discusion se basa en que los que tienen las de sandero quieren decir "Le puse las del sport" y no es asi ni estan cerca de serlo.

Y no son de aluminio gonza, son de magnesio.

mister_mimo

Pulgada mas, pulgada menos, a quien le importa... 8)

gury79

no sabia q las del sandero son mangels eh visto llantas mangels nuevas partirse mal, soy feliz poseedor de oz y me eh comido altos pozos y estan de 10 las llantas es mas tengo una q la habia dejado cuadrada y me la arreglaron, el tipo no me daba garantia xq decia q se hiba a partir cuando la pusiera en la maquina y la tengo puesta y no vibra nada el chabon me dijo q de 20 llantas de aleacion mercosur se arregaln 2o3 a lo sumo las demas se parten osea q alguna diferencia hay.. igual si la discucion pasa por lo estetico metele de sandero, si queres algo mas resistente y q te va a quedar mejor la goma ya q va a apoyar toda la superficie (si hablamos de 195 50 15) ponele las del sport q esa pulgadita se nota y mucho salu2

doger

Gracias a todos por aconsejarme sobre la compra, veo que el tema es amplio y la difernecia de precio entre una llanta y otra es tambien amplio. Voy a pensar en realidad que me conviene basandome en las cosass que me estan informandoo iguall hay q juntar la $$ asique hay tiempo para pensarr, un Saludo a todos!!! y Graciass por los consejoss!!

IVAN

doger

Cita de: mister_mimo en Septiembre 14, 2010, 19:59:38 PM

Muy lindo te quedo. Felicitaciones!!!

Saludos!!! ;)

[mod]No citar fotos. Gracias[/mod]

guille0

Cita de: mister_mimo en Septiembre 14, 2010, 19:59:38 PM

Y si queda fachero igual, es como comprar unas opticas que de una marca que no sean las originales como habia un post por ahi, si a simple vista no se nota y cumplen la misma funcion correctamente me parece que esta bien, el dia de mañana el que te compre el auto no te va a valorar lo que gastas en llantas si es que no conoce toda la historia de las diferencias creo que imperceptibles para alguien que no este en el tema

Demi

que casualidad jaja mr mimo tiene mis llantas de Sport y mis opticas de sport jajja. que yo le vendi
No es lo mismo tener llantas de sport que no. Esta en cada uno como cuando decimos cañossilen y chinoescap. Si todos pudiesen pondrian llantas de sport. Las del sandero son una alternativa barata a las del sport que vienen de afuera.

Cita de: guille0 en Septiembre 14, 2010, 22:41:58 PM
Y si queda fachero igual, es como comprar unas opticas que de una marca que no sean las originales como habia un post por ahi, si a simple vista no se nota y cumplen la misma funcion correctamente me parece que esta bien, el dia de mañana el que te compre el auto no te va a valorar lo que gastas en llantas si es que no conoce toda la historia de las diferencias creo que imperceptibles para alguien que no este en el tema
Te aseguro que te valoran cada peso que tenes cuando las cosas que pusiste son buenas. me pasò y me pasa cuando vendo alguna parte de mi auto o de mi Ex clio 1.2 .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Pero depende del comprador, si es alguien que sabe obvio que valora y lo entusiasma pero si te lo compra una "vieja" (con el perdon de todas las viejas) no creo ni que sepa la diferencia entre una llanta y una tasa eso me paso a mi jajaja.
Por otra parte el tuyo era el 1.2 mas rapido del condado y estaba increible  :up

Demi

Cita de: guille0 en Septiembre 15, 2010, 08:07:55 AM
Pero depende del comprador, si es alguien que sabe obvio que valora y lo entusiasma pero si te lo compra una "vieja" (con el perdon de todas las viejas) no creo ni que sepa la diferencia entre una llanta y una tasa eso me paso a mi jajaja.
Por otra parte el tuyo era el 1.2 mas rapido del condado y estaba increible  :up
no tiene nada q ver eso. Esta en cada uno de venderselo a quien las cosas que sacàs. No siempre se lo vendes a una vieja como le pasò a gonza jaajajajjaja. Pero la vieja era fierrera y le dejo el cañossilen completo jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaz-Art

A mi me encantan mis llantitas Sanderiles :D. No se las cambio por nada creo, pense las 16 del megane, pero el confort me prima bastante, sin contar que se pone un poco pesado con las 16 para moverse. Ya tuve llantas grandes (19") y los tedien te quedan a la miseria :).

En un tiempo les contare si se deformaron o tuvieron algún desperfecto, y alguno con un Sport podrá contar su experiencia con las de él.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

interdi

No voy a discutir de la calidad, porque al igual que todos los que estamos opinando, no la conocemos realmente. Lo que es seguro que la llanta del Sandero, cumple con las normas de calidad correspondiente y le va a sobrar para el clio 1.2 (creo que es al que se las querían poner).
Si te da para las del sport que estéticamente notan la diferencia uno en un millón y eso te hace sentir un poco mejor a tu ego, adelante. Si no comprate las del Sandero y con la diferencia te vas un fin de semana a la costa (sin derrochar) y lo disfrutas más.