Llantas clio sport 2.0 F2 y Llantas sandero

Publicado por doger, Septiembre 13, 2010, 19:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Pongan michelin filipinas y no pongan michelin france o spain!
Pongan llantas Mangels y no pongan Llantas renault allium! las llantas del sandero las hace MANGELS!
La calidad es notoria al precio del producto gonza si hay fundamento amigo. Ademas de q salgan el doble
te digo 2 cosas a simple vista.

1) Son de clio sport, por ende le dan mas valor agregado (marketing) por eso salen mas caro.
2) son de 7 pulgadas y no de 6
3) Son Importadas de Europa por ende tienen otros costos

Por mi que pongan de sandero de koleos o de logan.
Yo doy mi punto de vista con criterio

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Aleksi

demi tiene razon! ... el precio es muy notorio en una llanta del mercosur y una llanta de europa! ... capaz y pueden qe tengan razon qe la del sport esten sobrevaluadas ... pero la calidad es muy inferior ala de EUROPA
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Septiembre 14, 2010, 01:52:19 AM
Pongan llantas Mangels y no pongan Llantas renault allium! las llantas del sandero las hace MANGELS!
La calidad es notoria al precio del producto gonza si hay fundamento amigo. Ademas de q salgan el doble

1) Son de clio sport, por ende le dan mas valor agregado (marketing) por eso salen mas caro.

JAJA, y donde nombras los materiales y los tratamientos de los mismos? ya se que son importadas y que son mas anchas y que son de Sport, pero no respondes a mi pregunta.  te quiero put@.  :-*

sael

Che, en la caja dice la composición de la aleación de cada una?

PD: Gonza el magenacito es dyamique? cuanto estas pidiendo? PM PLS

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Lucaz-Art

Che que quilombo por un par de llantas, tranqui muchachos, vaya al ki de la cuestión, la diferencia.

Sport 7 pulgdas de ancho,  origen frances o truco.
Sandero 6 pulgadas, origen Brasil.

Lo de la calidad, yo que se, habria que "cagar a palos" las dos y ver, no hablar por el origen nada más.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Fer

Totalmente de acuerdo con ari y demi.

Desde ya que cambia, totalmente, tanto la resistencia como la composicion de materiales, no solo el origen y desplazamiento.

Y vistas personalmente te das cuenta de una y otra viendo como le quedan al coche que parece un cochecito de bebe por estar desplazadas hacia adentro.

Mas alla de que habria que ver la composicion del magnesio de las brasileras y de las francesas, que POR SUPUESTO que cambian, ya que los standares de europa son mucho más exigentes que aca, y más cuando se fabrican para un auto de altas prestaciones como el sport, al igual que en estados unidos, las llantas no tienen nada que ver, y no pueden decir que no cambia.

Las aleaciones de diferentes tipos de magnesio, cambian la resistencia a la corrosion y colabilidad, que se logra a traves de la refinacion de la composicion en cuanto al nivel de hierro cobre y niquel que se utiliza en la fabricacion de la llanta, por ej, en mangels, estoy seguro que predomina mucho más el nivel de estos tres, que en las normás europeas.

Pero más alla de la composicion y demás aspectos mas bien tecnicos, lo que si cambia para todos es la estetica, el que diga que no entonces tampoco cambia una llanta 16" que una 15"

Asi que dependerá de la apreciacion de cada uno, el bolsillo de cada uno, y si consigue o no las del Sport que son más que exclusivas.

Saludos

Martin99

Se pone un desplazador y listo para que no parezca un cochesito de bebe  ;D
Si no le pones una calco llantas sport originales jaja
Aparte para mi no da gastar esa guita en llantas o no ser que sean para el sport
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gonza_pide_pista

rusokarpin

Cita de: Demi en Septiembre 14, 2010, 01:52:19 AM

En mi opinión...

+1 con Demi!!!

Martin99

Una cosa nadie paga las cosas q le pones al auto es dificil encontrarle novio. No se si ponen por eso mas valor agregado por eso la moyoria cuando vamos a vender el auto lo desarmamos y vendemos por separado muchas cosas y tambien es dificil vender  ;)

Demi

Cita de: Martin99 en Septiembre 14, 2010, 13:59:23 PM
Una cosa nadie paga las cosas q le pones al auto es dificil encontrarle novio. No se si ponen por eso mas valor agregado por eso la moyoria cuando vamos a vender el auto lo desarmamos y vendemos por separado muchas cosas y tambien es dificil vender  ;)
Depende lo que hayas puesto y como esten las cosas que vendes. Yo lo que puse y agregue lo vendi todo.
Es cierto que es dificil vender un auto armado.
Gonza, cree o no lo que vos quieras amigo, si te parece que son iguales y de la misma calidad compra las del sandero y listo amigo. Yo prefiero poner las del sport que son mas anchas y seguro la calidad de las mismas es superior a las mangels brasileras, sino fijate como se parten las nervastella brasileras y la diferencia con las nervastella turcas o francesas que tuvo ari. Ahi tenes un buen ejemplo, 2 golpes y chau llantas y las primeras eran diferentes.

guille0

Lucaz las tuyas cuales son? las del sport o sandero?

Demi

Cita de: guille0 en Septiembre 14, 2010, 14:17:47 PM
Lucaz las tuyas cuales son? las del sport o sandero?
Sandero tiene. Era el auto de un tal damian2010 que se presento una vez y puso q andaba 220 de gps jaja y ya se fue por suerte. porque era bastante delirador junto a -Martin- otro user que se dedica a hablar marl del foro del clio en enfierrados.

Martin99

Cita de: Demi en Septiembre 14, 2010, 14:21:06 PM
Sandero tiene. Era el auto de un tal damian2010 que se presento una vez y puso q andaba 220 de gps jaja y ya se fue por suerte. porque era bastante delirador junto a -Martin- otro user que se dedica a hablar marl del foro del clio en enfierrados.

Me parecian parecidos ja pero tenia otras llantas antes no

sael

Cita de: Fer en Septiembre 14, 2010, 13:22:08 PM
Totalmente de acuerdo con ari y demi.

Desde ya que cambia, totalmente, tanto la resistencia como la composicion de materiales, no solo el origen y desplazamiento.

Y vistas personalmente te das cuenta de una y otra viendo como le quedan al coche que parece un cochecito de bebe por estar desplazadas hacia adentro.

Mas alla de que habria que ver la composicion del magnesio de las brasileras y de las francesas, que POR SUPUESTO que cambian, ya que los standares de europa son mucho más exigentes que aca, y más cuando se fabrican para un auto de altas prestaciones como el sport, al igual que en estados unidos, las llantas no tienen nada que ver, y no pueden decir que no cambia.

Las aleaciones de diferentes tipos de magnesio, cambian la resistencia a la corrosion y colabilidad, que se logra a traves de la refinacion de la composicion en cuanto al nivel de hierro cobre y niquel que se utiliza en la fabricacion de la llanta, por ej, en mangels, estoy seguro que predomina mucho más el nivel de estos tres, que en las normás europeas.

Pero más alla de la composicion y demás aspectos mas bien tecnicos, lo que si cambia para todos es la estetica, el que diga que no entonces tampoco cambia una llanta 16" que una 15"

Asi que dependerá de la apreciacion de cada uno, el bolsillo de cada uno, y si consigue o no las del Sport que son más que exclusivas.

Saludos
No necesariamente porque se haga en un lugar o en el otro es de mejor calidad.
Por eso habría que ver la composición de cada uno.

El acero SAE 1080 es igual en todos lados, porque la composición es igual en cualquier lado. Por solo citar un ejemplo.
Los autos del mercosur son malos (no tiene insonorización y faltantes) pero no quiere decir que todos los materiales sean malos.

Un conocido tenía un megane hatchback como el de gonza y se le partio una masa trasera con 7 mil km y nunca nadie habita tocado el auto (ni service ni nada) y era made in Spain y el mismo auto que compra toda Europa...

La verdad de la milanesa va a estar si alguien realmente tiene la composición de cada una como para comparar. Mientras tanto nadie tiene la verdad de si es mejor o si es una porquería. Salvo por su percepción y es la misma percepción la que hace que quizás pague 2 veces mas por algo.

Para mi las llantas no son las mismas primero por el ancho y posiblemente las francesas sean mejor. Pero de la calidad no puedo hablar porque no lo se y creo que nadie de aca lo sepa.

Trabajo en exportación y hasta la fruta que se exporta no tiene nada que ver con la que se vende en el mercado local y te hablo de fruta!!!!!!! imaginate las demás cosas.

Te cuento que de autopartes exportamos a cagar juntas y amortiguadores a paises del primer mundo... y no creo que "no les de la nafta" para comprar otra marca si quisieran.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!