Llantas clio sport 2.0 F2 y Llantas sandero

Publicado por doger, Septiembre 13, 2010, 19:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: interdi en Septiembre 15, 2010, 14:51:54 PM
No voy a discutir de la calidad, porque al igual que todos los que estamos opinando, no la conocemos realmente. Lo que es seguro que la llanta del Sandero, cumple con las normas de calidad correspondiente y le va a sobrar para el clio 1.2 (creo que es al que se las querían poner).
Si te da para las del sport que estéticamente notan la diferencia uno en un millón y eso te hace sentir un poco mejor a tu ego, adelante. Si no comprate las del Sandero y con la diferencia te vas un fin de semana a la costa (sin derrochar) y lo disfrutas más.

Vos vistes puestas las 2 ? Y no notas diferencia?

Tampoco hablemos sin saber, me parece que no conoces como queda una y otra para asegurar eso. A menos que te asesore Steve Wonder.

Y no es por ego, pero las 2 no son llantas de sport, una es de sandero y otra la de sport. El ego esta en los que dicen "son las llantas del sport" y no son ni serán.

El que quiere perfectamente como vos decis puede poner las del sandero e irse a calamuchita si quiere con lo que sobra, y el que la tiene y quiere le pone las del sport, en 15" o en 16" como hay casos aca en el foro que se las trajeron y se gastaron una fortuna en esas llantas y me parece barbaro si eso los hace feliz.

Saludos!

gury79

pero para q vas a poner las 16 si las 15 son iguales una pulgada mas o una menos quien se va a dar cuenta jajajajajajjaja

marambios2.0

ya fue chicos, aclarada la diferencia entre ambas llantas.
cada uno pone lo que quiere, prioriza como quiere.  y a otra cosa

se dilato mucho, cierro
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T