Necesito unos consejos

Publicado por sergio_rv, Mayo 26, 2006, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Sandocan escribió:
Citar.................. Me podes decir con que medicas a esa santa mujer que tenes para que no entre en una crisis nerviosa al memento que te mandas a comprar y vender todo lo que tenes a la mano ????.............

Es  fácil, mano dura y demostrar quien es el que manda y lleva los pantalones.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Sando a ella tambien le gustan las camionetas y a veces cuando se lleva el Clio  para ir trabajar llega en la mitad de tiempo que cuando se va en la Eco, jaja. Almas gemelas.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Felicitaciones Ser por la nueva adquicicion, asi que tu mujer se lleva el rsi para ir a trabajar?? que fenomena!!  Para mi que no te dice nada y le da alta paliza :silly: :silly:  jejej

un abrazo!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Jaja gracias Gaby! seguro que le da paliza, no lo saca arando y esas cosas pero le gusta ir fuerte!:blush:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarEstaria bueno ponerle una media al surtidor antes de meterlo en la boca de carga, para que haga las veces de filtro.

Vos sabes que me gusta navegar y en los barcos por una cuestion de seguridad TODOS los motores son diesel, es OBLIGATORIO la media para filtrar el gasoil, te sorprenderias lo que sucia que queda. Hemos probado todas las marcas y son todas iguales, tal vez el menos sucio es el super especial ese de YPF pero son todos increiblemente sucios, parcen mermelada de naranja. El problema es que el Gasoil es el 80% importado y viene en unos tanques pedorros por que son para LA (LatinAmerica).
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

No me digas que le ponen una media! :dry:  yo dije por decir, jajaj.:laugh: :laugh:

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarNo me digas que le ponen una media! :dry:  yo dije por decir, jajaj.:laugh: :laugh:

En los barcos las medias de mujer se usan para dos cosas, una es filtrar el diesel la otra imaginate vos.

Vamos Sando, te tire un centro, remate nomas que le desvirtuamos el post a sergia.

Ha, si la media está muy usada no filtra nada.

Sandocan

NO LOGRO ENTENDER EL CHISTIN !!!

Perdon que este medio lento pero este lunes me encontro medio lelo

PD Lo que se me puede ocurrir
1 Pa pescar algun cornalito
2 Pa hacer te o mate cochido
3 Pa robar algun barquito puesta en la cabeza
4 Pa taparle la boca a las nenas asi no parlotean tanto
5 Pa ver de donde viene el viento
6 Pa llenarla de papel y hacerte una NÃ,ª 4 asi poder jugar un picadito en cubierta
7 Pa que el que le den ganas se hechen una buen pato por lo movidoto del viaje

PD2 Parte XXX
1 La usas como forro, pero seguro que la dejas embarazada
2 Te la atas junto con las pleotas y salis bailando como los del GOLDEN, haciendo el famosos "revoleia" meta sacudir pa todos lados
3 O te la pones como dios manda y reafirmas tus gustos homosexuales

PD3 No se me ocurre mas nada

Mensaje editado por: Sandocan, el: 2006/05/29 09:59
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

Sando.....tambien la cortas en 2 y usas cada pierna para atar a la susodicha a las agarraderas del auto y dar matraca......cuando no se tienen esposas se pueden usar :P

Despues en invierno te sirven, segun mi tio, para reemplazar la correa del alternador y bomba de agua.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Actualizo la velocidad maxima, el otro dia la puse a 160 km/h por la Pana.

Damián E. Cabral

sergio_rv escribió:
CitarActualizo la velocidad maxima, el otro dia la puse a 160 km/h por la Pana.

Sergius... es por la leva que no va a mas velocidad?

SAlu2

DAmian

sergio_rv

Este post es sobre la Eco Gasola! jaja si el RSI llega a 160 nada mas, lo quemo!

Sandocan

Damian esta LIMADO !!!!!!!!!

Para con el fernechete fermentado que te pega pa otro lado

:silly: :silly: :silly: :silly:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Damián E. Cabral

Sandocan escribió:
CitarDamian esta LIMADO !!!!!!!!!
Para con el fernechete fermentado que te pega pa otro lado
:silly: :silly: :silly: :silly:

Jajajajaja... :silly: :silly: :silly: :silly:  Que boluuuuuuuuuudo, jajaja no me di cuenta...

:laugh: :laugh: :laugh:

Chiche

sergio_rv escribió:
Citarsi el RSI llega a 160 nada mas, lo quemo!

Antes no me lo regalas? si tu rsi no llega  a mas de 160 es por alguna basurita en un inyector, antes de quemarlo, regalamelo.

Damian, coincido con Sando aflojale a la joda un poco a ese ritmo no llegas a nuestro estado ni en pedo.