Necesito unos consejos

Publicado por sergio_rv, Mayo 26, 2006, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Chiche escribió:
Citar..., antes de quemarlo, regalamelo...

Keep dreaming! jojojo :whistle:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Les cuento algo mas y me dejo de joder con la camioneta, es que el consumo es realmente bajo.

Con un tanque (entraron 41.7 litros - $ 60) recorri 775 km (en ciudad/autopista hasta 120 km/h) o sea que con 1 litro de diesel hizo 18.6 kilometros (5.3L/100km).
Cabe aclarar que la puse a la tabla 2 veces y la tuve media hora en marcha en la puerta de mi casa cuando le reemplaze el liquido refrigerante, por Elf por supuesto.
Me parece increible. :S

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/06/06 15:55
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

sergio_rv escribió:
CitarLes cuento algo mas y me dejo de joder con la camioneta, es que el consumo es realmente bajo.

Con un tanque (entraron 41.7 litros - $ 60) recorri 775 km (en ciudad/autopista hasta 120 km/h) o sea que con 1 litro de diesel hizo 18.6 kilometros (5.3L/100km).
Cabe aclarar que la puse a la tabla 2 veces y la tuve media hora en marcha en la puerta de mi casa cuando le reemplaze el liquido refrigerante, por Elf por supuesto.
Me parece increible. :S<br><br>Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/06/06 15:55

El Clio dCi de 65cv gasta como mínimo 3,7 litros y no creo que supere los 5,5 litros dándole masita en todos los cambios... ejejejej
Pero igual hay que tener en cuenta el peso de la camioneta... ejjejeje

Por cierto, mi moto gasta entre 2,75 y 4,25 litros cada 100 km...:whistle:

sergio_rv

Esta bien pero eso debe ser en todo en ruta y a parte del peso (1300 kg) tenes que sumarle que calza 205/65-15 y el CX.
Igual el consumo del dci es una miseria! jeje