Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvajavier

ok gracias me lo voy a hacer activar. les cuento cualquier cosa.

-Martín-

Yo en 6 meses que tuve el auto (lo active casi desde que lo saque 0km) nunca un problema con eso.

salvajavier

Cita de: interdi en Octubre 19, 2009, 11:25:02 AM
Hola, fui hoy todo embalado al Centro de Av. Cordoba (en realidad el taller creo que es por Cabrera), y no me lo quisieron activar. Me dicen que no, que solo los que traen airbag se les puede activar, porque tienen el sistema que abre el auto en caso de accidente. Como puedo hacer para que me lo activen, tengo garantía hasta noviembre?. No soy muy liero, no me daba para hacerle un despelote.

Me parece que no tiene mucho sentido lo que te dijeron porque si lo cerras con el boton no se te van a abrir igual las puertas en caso de accidente, si no tiene el sensor de apertura... en ese caso que importa como se cierre el auto si para abrirlo es lo mismo. debe ser una excusa para no activarlo.

interdi

A mi me paso lo mismo con el tema de los airbags, pero la lógica que tiene es que si vos lo cerras, es problema tuyo, pero si Renault te da un auto que se cierra solo y no se abre en caso de accidente , es problema de ellos. No es que los justifico, pero hay que verlo desde todos los lados.
En mi caso en Centro no lo hicieron y en Diaz les dije que dejo de andar y lo conectaron. Hace como seis meses y anda perfecto y es super comodo.
Salduos y suerte.

pipocano

hoy fui buscar el auto del primer service d los 10.000 km al margen q m cobraron 650 pesos cuando a dos cuadras d mi casa cobran 195 poniendo aceite semi sentetico y cambiando los mismo filtros pero bue es el unico service q le pienso acr hay por q se me vence la garantia en noviembre!!! lo bueno fue  qm miraron la caja para ver si tenia perdida y si tenia la caja d cambio m parece dicen q hai q habrirla ponerle un sellador y volver a cerrarla y listo dicen q es normal q venga asi con esa faya la caja de cambio del clio y le dije d nuevo al pierna lo del cierre centralizado y m dijo q no viene con eso el mio por el tema d la falta del air bags por lo mismo q lei q le explicaron a otro por el tema q en un choq con air bags se abre depses las puertas va se destraban solas despeus d un choq y bue pensando un poco es verdad no es lo mismo q yo apriete el boton para cerrar las puertas y sea yo el q trabo las puertas a ser q las puertas se trabaron solas por q el auto viene asi y si es verdad dspues se tendrian q destrabar solas tb luego d un accidente!y y entonces tendria q haber un vinculacion con los airbags q en mi caso no los tiene! asi q nose si lños podre hacer activar en alguna parte d aca d tucuman msi alguien sabe avise!!

blackmetal

Cita de: pipocano en Agosto 05, 2010, 20:30:59 PM
y y entonces tendria q haber un vinculacion con los airbags q en mi caso no los tiene! asi q nose si lños podre hacer activar en alguna parte d aca d tucuman msi alguien sabe avise!!

a ver. la digo corta porque ya hay 200000 mensajes en este post que dejan bien claro el tema.

los clio 1.2, como el que yo compre, no traen airbag. me chamuyaron que necesitaba airbag para tener el CAR. INSISTI HASTA ROMPERLES LAS ****.   Me activaron el CAR.  Ahora tengo el CAR andando de pelos y mi auto tiene menos airbags que un fiat 600

DjGuiche

Tengo un Pack PLus 1.2 0 Km, bah en verdad ya le hize 400 km jajaja. Hoy fui a Clama de Av. Beiro y les dije "Hola, saque el auto el jueves y cuando empezé a andar se trababan las puertas pero resulta que desde el sabado que no me anda, las puertas las cierro pero apretando el boton del cierre centralizado, Ã,¿me lo podes arreglar?" y me dijeron "seguramente se desconfiguro el CAR, si queres podes esperar y te lo veo pero tengo una demora de 3 horas o sino saca un turno asi para otro dia asi no perdes tanto tiempo". Saque turno para el miercoles q viene (es el unico dia q puedo ir). En cuanto tenga novedades les aviso.
Salute.

marcelo19

No vas a tener problema. Yo lo active ahi.Te lo van a activar al toque. No tarda mas de 10 min.
despues conta como te fue.
saludos

Uploaded with ImageShack.us

DjGuiche

Cita de: blackmetal en Julio 11, 2010, 14:06:47 PM
idem mi auto. me puse a pensar si antes del CAR tambien era asi y creo que si. debe ser otra funcion esa, pero bue, no da para estar rompiendoles las bolas todos los dias jajaj. yo lo del car lo queria porque era terrible embole estar aprentando cada vez que me subia, y a veces me olvidaba encima... no daba.

El CAR no tiene nada q ver con esa funcion xq todavia no tengo el CAR activado (la semana q viene lo hago) y si la puerta del conductor no se destraban las otras puertas.
Alguien sabe si existe esa funcion (abrir puerta conductor y q se abran todas las puertas)?? Sino puedo preguntar cuando lo lleve a activar el CAR
Salute

blackmetal

Cita de: DjGuiche en Agosto 11, 2010, 13:11:57 PM
El CAR no tiene nada q ver con esa funcion xq todavia no tengo el CAR activado (la semana q viene lo hago) y si la puerta del conductor no se destraban las otras puertas.
Alguien sabe si existe esa funcion (abrir puerta conductor y q se abran todas las puertas)?? Sino puedo preguntar cuando lo lleve a activar el CAR
Salute

ahi no te sabria decir, pero igual no te cambia mucho. porque si alguien viaja de acompañante puede abrir igual. y los que viajan atras levantando el postizo tambien se destraba.

kustom

Yo tengo el turno para el martes para activar el CAR, espero que quede bien pq me pelee con todo centro automotores pq no me lo querian activar ya que dicen que revota el cierre!
Saludos

DjGuiche

LISTOOOO CAR ACTIVADO Y ANDANDO!!!  "aplauso"
Saque turno en Clama de Beiro, me atendieron y me dijeron q tengo q esperar xq solo tienen una comput@dora y la estaban usando para otro auto, asi q estuve 1 hora y media de espera :( pero valio la pena, jajjaa. Cuando me preguntaron q le pasaba les deije "lo saque del consecionario y andaba pero a los 2 dias agarre un pozo y se me paro el auto, cuando abri el capot estaba el borne (creo q se llama asi, es el cable q va enchufado a la bateria) de la bateria desenchufado, lo enchufe, lo ajuste y le CAR me dejo de funcionar" y me dijeron "hay q ver si viene xq le airbag, bla bla bla" y les dije "si lo trae xq me andaba y ahora no anda, asi que solo lo tienen q activar". Enchufaron la comput@dora, lo activaron y despues lo activaron manualmente. Y anda joyaaaa!!!
Para los q quieran probar manualmente, ponen el auto en contacto y apretan la telca de cerrar las puertas y lo mantienen apretado durante  10 segundos, si hace un bip es xq se activo, sino hace nada entonces quiere decir q la comput@dora del auto no tiene el CAR activado. En ese caso lo tienen q llevar a la consecionaria y decirles el chamuyo "mira andaba y de repente dejo de andar" y listo!!
Salute y suerte!!!!

Estaleiro

Perdon... pregunto de bolú... porque el que saque hace quince dias creo que no tiene eso (5 ptas pack plus c/cierre centralizado y alarma de fabrica con volumetrica y la bola esa...)... : O sea, vos subis, arrancas y si no trabaste las puertas, se traban solas??? en eso consiste???
Marcelo. Lanus Oeste.

cejasemanuel

Citararrancas y si no trabaste las puertas, se traban solas??? en eso consiste???
Si si. En eso consiste.
Saludos,
Ema

Estaleiro

Tenkiu... el Lunes urgente voy a Centro. Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.