MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: pepe_04 en Julio 19, 2010, 14:48:38 PM
Hay que ser respetuoso martin, son cosas que no se pueden hablar asi a la ligera, y decir estupideces ...

Tenes razon y lo digo por conocimiento de causa y yo me equivoque al reirme en la cita  :cry:
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

emanuek

Cita de: Demi en Julio 19, 2010, 14:50:29 PM
Este debate hubiera estado bueno hace 25 30 años cuando fue el tema de los divorcios. a ver que hubiera pasado. de aca a 25 años veremos que pasa con los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La verdad es la hija del tiempo Demi...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Lo que se ve en algunos comentarios habla de muchisima gente en la argentina que distintos niveles destruyen el país, aunque parezca faltalista, lo veo así.

Como dijeron mas arriba, la homosexualidad existe desde que el hombre piso la tierra. Los pensamientos acá expuestos (algunos) son de cavernicolas, y seguramente tienen a negros como esclavos, a mujeres sometidas en sus casas cocinando y esperandolos con la cena lista sin opinar ni decir nada contrario a ellos, pueden estar con varias mujeres, y por ser blanquitos son mas que el resto, son de "cuello blanco"...

DIOS... Internet es un avance enorme si es bien usado, otros tienen gratis poder para hablar sin miramientos...

Que los parió....!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

In

despues de ver los resultados solo puedo decir una cosa:
Julieta, te das cuenta? despues todos se quejaban cuando pusiste el foro de color rosa! jajaja
;D ;D ;D

eaf1961

Gente no tome este post muy en serio, porque como dije en un comentario anterior intuía que iba a generar quilombo.
Pero solo tengo una pregunta a los defensores de la adopción de parejas homosexuales, o del mismo género, o como las quieran llamar.

COMO LE EXPLICO A UN PIBE DE 10/11/12 AÑOS, NO MEJOR A UN PIBE DE 7/8/9 PORQUE HOY SON MAS PRECOCES, DIGO: COMO LES EXPLICO QUE PAPÁ Y PAPÁ O MAMÁ Y MAMÁ ESTABAN EN EL DORMITORIO, HACIENDO EL AMOR, CUANDO LO "NORMAL", SERIA UN PAPÁ Y UNA MAMÁ.

EXPLIQUENME PORQUE YO NO ENTIENDO ESTO, UDS QUE SABEN TODO, YA QUE ALGUNOS LE PREGUNTAN  A LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU OPÍNION SI SON PSICOLOGOS, ENTONCES UDS QUE SI LO SON CONTESTENME.

CADA CUAL HACE DE SU CULO UN PITO Y SE PONE A SILBAR PERO ENTRE CUATRO PAREDES,
NO SE OLVIDEN QUE LOS NIÑOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS,
DERECHOS A SER FELICES Y NO COMPLICARSE LA VIDA EXPLICANDO A SUS AMIGOS Y COMPAÑERITOS DE LA ESCUELA POR EJEMPLO POR SUS PADRES.
DERECHO A NO VIVIR TRAUMATIZADOS, PORQUE TIENEN DOS HOMBRES Y/O DOS MUJERES EN CASA, AH Y LES DIGO ALGO A MI ME CRIÓ MI VIEJA SOLA, PERO TUVE LA FIGURA PATERNA EN MIS HERMANOS MAYORES Y TIOS.

OTRA COSA : UDS NO SE PARECEN EN NADA A SUS PADRES?, ENTONCES NO CREEN QUE ESOS NIÑOS VAN A PERECERSE A LOS QUE TIENEN?

BUENO NO QUIERO OPINAR MAS CREO QUE LA UNION CIVIL ERA LO ADECUADO.
abrazo anibal

choncba

No interpretan bien las cosas, con todo el respeto que se merecen las madres y/o padres que por razones del destino les toca criar a sus hijos solos, NADA tiene que ver con que esa mamá que crió a su hijo sola halla tenido una pareja de su mismo sexo!!! O lo mismo para el caso del padre!!!!
Ã,¿Ã,¿Ã,¿Cuanta gente conocen con 2 padres o 2 madres xD!!!???
Ã,¿Se creen Dios para juzgar si está bien o mal atrofiar a un niño para el resto de su vida al someterlo a esta realidad?
Ã,¿Quien se creen para negarle a un niño el DERECHO UNIVERSAL de tener madre y padre?
De todas formas es un tema menor, teniendo en cuenta la promiscuidad de las parejas homosexuales, creen que valla a haber muchos casamientos? Lo dudo.
Creen que un juez de paz valla a entregar en adopción a una pareja gay una criatura, cuando hay 6000 parejas NORMALES esperando adoptar en Argentina? Lo dudo.
Entonces NO ME PREOCUPO.
Pero me da por las bolas que si la mayoría dice lo que piensa, se diga que discrimina.
No me banco los gays, mucho menos los travas, lo digo, lo recontra afirmo, y QUE!!!?!?
NO TENGO DERECHO???

Julieta

Yo le pregunté si era psicólogo porque lo que dijo era una afirmación muy fuerte

Cita de: fgeminis en Julio 18, 2010, 11:42:40 AM
exacto es asi como todos nacemos con esos genes, el entorno modifica la eleccion sexual y mas facilmente cuando uno es niño menos de 11-12 años, en este periodo no esta definido el sexo ya q las hormonas no estan muy fuertes como para crear instintos sexuales con el sexo opuesto.
como dije afecta una violacion, juegos con amigos, en esa edad no saben lo que hacen y no tienen mucha informacion y los padres ni se enteran.

PD pensandolo bien no estoy de acuerdo en la adopcion en gays ni en lesbianas, creo q arriba puse q si en lesbianas.
Las lesbianas son muy celosas y son capaces de hacer cualquier cosa, incluso de hacerle daño al niño o niña.

Y quería corraborar lo que pregunté, porque justamente yo disto mucho de ser una profesional de la psicología. Lamentablemente en un foro se malinterpretan las cosas y muchos hablan sin tener conocimiento de causa o fundamentos para decir algo. Como yo no soy psicóloga quiero interiorizarme del tema con esa fundamentación tan teórica como la que hizo fgeminis y que me pareció de un contenido más que interesante. Lamento que hayas interpretado mal mi pregunta.

pablop

Estoy a FAVOR, La verdad no logro enteder que es lo que esta ley cambia radicalmente. o mejor dicho si se, es que podran heredar, compartir obra social, etc   (osea tramites)
Antes de esta ley , YA HABIA gay (lamento decirles que NO los invento esta ley), ya se compotaban como familia y vivian juntos, ya podian ADOPTAR, por lo que de que se horrorizan ahora????  

Tuve la suerte de viajar a Mexico, en el DF se puede ver de forma muy normal hombres besandose en la calle.  jajaja ni me quiero imaginar a los DINOSAURIOS que estan en contra cuando en poco tiempo se vea esto aca...
Decisiones implican riesgos

poyo

Aníbal, ...

Empecemos de cero.

Procrear, solo pueden personas de distinto sexo.. hasta ahí vamos.

Porqué están en adopción? no fué una pareja hetero la que lo puso en esa condición? porque privarle una vida normal de amor de dos seres humanos a un chico?

Vos preferis que sigan en un orfanato hasta que a los 10/12 años salgan y vivan en la calle drogandose y choreando o dandose con poxiran en una bolsita??...

Vos le explicate a tu hijos a esa misma edad como hacen el amor sus padres??

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

hermetal

Cita de: poyo en Julio 19, 2010, 16:07:52 PM
Aníbal, ...

Empecemos de cero.

Porqué están en adopción? no fué una pareja hetero la que lo puso en esa condición? porque privarle una vida normal de amor de dos seres humanos a un chico?

Vos preferis que sigan en un orfanato hasta que a los 10/12 años salgan y vivan en la calle drogandose y choreando o dandose con poxiran en una bolsita??...

Disculpame, pero me parece que te vas al otro extremo.
O sea, entiendo tu punto de vista y es obvio que nadie prefiere que un chico este fuera de un seno familiar drogandose o matando gente.
Con ese criterio te diria, vos preferis que este en una villa con sus dos padres heteros que lo cagan a palos, lo obligan a mendigar y a robar?
por los chicos que son criados en las villas, golpeados, etc. ES OBVIO QUE NO. bueno ahi yo tambien me fui al otro extremo, me entendes?
Yo estoy a favor porque como dijeron por ahi arriba el tema ahora esta "legalizado" pero siempre existio y ya hay familias homo constituidas, entonces no me sorprende en absoluto esta ley.
Yo no estoy muy a favor de los gays, pienso al igual que muchos que no es lo Natural, no obstante pienso tambien que no es natural un monton de cosas que el ser humano hace y no por eso los tengo que juzgar. TODOS SOMOS IGUALES PERO MUY DISTINTOS jajajaja. Es sabido que no hay dos personas iguales en el mundo. Bueno no me quiero extender en el tema ni polemizar nada. No me interesa, solamente me parece que se esta llendo de un extremo a otro sin ver los matices que hay en el medio.
Al margen de todo esto, creo que las "consecuencias" se veran a largo plazo y se analizara en su momento, para mi la ley es positiva. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

eaf1961

Cita de: poyo en Julio 19, 2010, 16:07:52 PM
Aníbal, ...

Empecemos de cero.

Naturalmente que dos personas del mismop dÃ,¿sexo pueden procrear por suerte
en adopción pueden estar porquemurieron los padres, no se,  no necesariamente tinen que haber sido abandonados
Prefiero que lo adopten parejas heterosexuales o  que es estado se haga cargo como antes que estaban los hogares escuela donde los chicos vivian, iban a la escuela, y aprendian un oficio y salian algunos bien otros mal como todo en la vida, no todos tienen que salir y drogarse y robar porque los que tienen padres y no estan en orfanatos tambien se drogan y roban, nada tiene que ver con esto
y por ultimo me parece natural y sin complejos o traumas o quilombos o rollos o como lo quieras llamar explicarle como hago el amor con mi esposa, porque es algo NATURAL,  no me importa lo que hagan los demas mientras no se metan conmigo, o sea tu derecho termina donde empieza el mio o en este caso el derecho de los homosexuales termina donde empieza el derecho de los niños en adopción.

abrazo anibal

pepe_04

CitarNaturalmente que dos personas del mismop dÃ,¿sexo pueden procrear por suerte
en adopción pueden estar porquemurieron los padres, no se,  no necesariamente tinen que haber sido abandonados
Prefiero que lo adopten parejas heterosexuales o  que es estado se haga cargo como antes que estaban los hogares escuela donde los chicos vivian, iban a la escuela, y aprendian un oficio y salian algunos bien otros mal como todo en la vida, no todos tienen que salir y drogarse y robar porque los que tienen padres y no estan en orfanatos tambien se drogan y roban, nada tiene que ver con esto
y por ultimo me parece natural y sin complejos o traumas o quilombos o rollos o como lo quieras llamar explicarle como hago el amor con mi esposa, porque es algo NATURAL,  no me importa lo que hagan los demas mientras no se metan conmigo, o sea tu derecho termina donde empieza el mio o en este caso el derecho de los homosexuales termina donde empieza el derecho de los niños en adopción.

abrazo anibal
Anibal no hace falta explicar algo que van a vivir como algo natural, es como tus hijos ( si los tenes ) que nacieron con la era de la tecnologia, seguramente a muchos de tu edad o a vos mismo te parecera dificil de entender.
no tiene nada de malo, no te alarmes tanto ;)

y decir que preferis un chico en un orfanato. habla de vos mal como persona, por que la verdad no esta bueno lo que decis.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Cita de: eaf1961 en Julio 19, 2010, 16:18:40 PM
abrazo anibal

Anibal...

- Conoces chicos (ya grandes) que han estado en Orfanatos de todo el pais?... Creo que no sabes de lo que hablas... Crecer sin una familia... eso si es traumante y en muchos casos genera mucho resentimiento...

- Y si a vos te parece Natural explicarle a tus hijos como haces el amor con tu mujer porque es NATURAL... A las parejas homosexuales... les cabe... LO MISMO...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chechek

Cita de: emanuek en Julio 19, 2010, 16:28:56 PM
Anibal...

- Conoces chicos (ya grandes) que han estado en Orfanatos de todo el pais?... Creo que no sabes de lo que hablas... Crecer sin una familia... eso si es traumante y en muchos casos genera mucho resentimiento...

- Y si a vos te parece Natural explicarle a tus hijos como haces el amor con tu mujer porque es NATURAL... A las parejas homosexuales... les cabe... LO MISMO...

e:renault

disculpa ema, si bien es mi primera acotacion a este tema yo te puedo decir que a mis 25 años que tengo, tengo amigos en Misiones que nos conocemos desde muy chicos y que ellos toda su vida vivieron en un orfanato a una cuadra de casa, hoy en día tienen un oficio, educación, si bien no tienen una flia biologica, la flia lo constituye la gente que los crio y obvio q un chico se pregunta por su flia de sangre, pero no por eso estan resentidos, todo depende de la crianza y de como les hayan explicado la situacion que les toco vivir

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Cita de: hermetal en Julio 19, 2010, 16:14:48 PM
Disculpame, pero me parece que te vas al otro extremo.
O sea, entiendo tu punto de vista y es obvio que nadie prefiere que un chico este fuera de un seno familiar drogandose o matando gente.
Con ese criterio te diria, vos preferis que este en una villa con sus dos padres heteros que lo cagan a palos, lo obligan a mendigar y a robar?
por los chicos que son criados en las villas, golpeados, etc. ES OBVIO QUE NO. bueno ahi yo tambien me fui al otro extremo, me entendes?
Yo estoy a favor porque como dijeron por ahi arriba el tema ahora esta "legalizado" pero siempre existio y ya hay familias homo constituidas, entonces no me sorprende en absoluto esta ley.
Yo no estoy muy a favor de los gays, pienso al igual que muchos que no es lo Natural, no obstante pienso tambien que no es natural un monton de cosas que el ser humano hace y no por eso los tengo que juzgar. TODOS SOMOS IGUALES PERO MUY DISTINTOS jajajaja. Es sabido que no hay dos personas iguales en el mundo. Bueno no me quiero extender en el tema ni polemizar nada. No me interesa, solamente me parece que se esta llendo de un extremo a otro sin ver los matices que hay en el medio.
Al margen de todo esto, creo que las "consecuencias" se veran a largo plazo y se analizara en su momento, para mi la ley es positiva. Saludos.

A ver.. no me quiero ir al otro extremo ni hacer polémica tampoco. Pero tu ejemplo de niños en parejas de bajos recursos, o de altos recursos tambien, que son golpeados y oligados a miles de cosas, no entran en juego, porque no están en adopción. Acá se habla de los chicos en adopción. Yo hablo que un chico sin un hogar es no darle futuro, o por lo menos, no darle esa posibilidad. Sabés cuantos padres en familias "tipo" son gays?..

Estamos hablando de los derechos de los niños, de la familia. Vuelvo al ejemplo, como y porqué están en adopción?.. si o si de parejas hetero.

Cita de: eaf1961 en Julio 19, 2010, 16:18:40 PM

abrazo anibal

Aníbal, respeto totalmetne tu punto de vista, No lo comparto. Creo que es cerrado y no da lugar a establecer premisas para tomar en cuenta a la hora de analizar un tema delicado.

Si vos decis que los padres de un chico que está para adopción, no fué abandonado y pudieron morir sus padres. Primero, el resto de la familia, abuelos, tias etc, tiene la posibilidad de quedarse con esos niños, luego de eso van a adopción. Te pido busques los porcentajes de niños abandonados para que veas de que se habla.

Con todo el respeto que te tengo, abrí un poco tu espectro y ponete del lado de un nene que no tiene padre ni madre ni tia ni primo ni abuelo y esta esperando quien les de cariño y una vida digna.