MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Anibal,

No veo la complejidad de explicarle eso a tus hijos, mas aun si yo LOGRE explicarle a mis padres que las facturas no se pagan mas personalmente que ahora se pagan por INTERNET!! ESO ES COMPLICADO, lo otro los chicos lo entienden mejor que vos.

Saludos

Decisiones implican riesgos

eaf1961

Cita de: pepe_04 en Julio 19, 2010, 16:27:52 PM
Anibal no hace falta explicar algo que van a vivir como algo natural, es como tus hijos ( si los tenes ) que nacieron con la era de la tecnologia, seguramente a muchos de tu edad o a vos mismo te parecera dificil de entender.
no tiene nada de malo, no te alarmes tanto ;)

y decir que preferis un chico en un orfanato. habla de vos mal como persona, por que la verdad no esta bueno lo que decis.
Saludos !!
No mal interpretes no dije que prefieron que vivan en un orfanato dije que se haga cargo el estado
y antes habia pibes del orfanato que salian muy buenas personas, hoy no lo creo me parece que se vive en un ambiente de mierd@, pero lo que te quiero decir es si hay miles de parejas heÃ,¿tero esperando adoptar porque no les dan los pibes que estan huerfanos, vas a ver que de esto se va a armar un negocio tambien con los homosexuales que quieren adoptar

Cita de: poyo en Julio 19, 2010, 16:40:17 PM
Sabés cuantos padres en familias "tipo" son gays?..

Estamos hablando de los derechos de los niños, de la familia. Vuelvo al ejemplo, como y porqué están en adopción?.. si o si de parejas hetero.

Aníbal, respeto totalmetne tu punto de vista, No lo comparto. Creo que es cerrado y no da lugar a establecer premisas para tomar en cuenta a la hora de analizar un tema delicado.

Si vos decis que los padres de un chico que está para adopción, no fué abandonado y pudieron morir sus padres. Primero, el resto de la familia, abuelos, tias etc, tiene la posibilidad de quedarse con esos niños, luego de eso van a adopción. Te pido busques los porcentajes de niños abandonados para que veas de que se habla.

Con todo el respeto que te tengo, abrí un poco tu espectro y ponete del lado de un nene que no tiene padre ni madre ni tia ni primo ni abuelo y esta esperando quien les de cariño y una vida digna.

La verdad no  se cuantos padres son gays, vos si?

y por ahi sabes tambien cuantos pibesa fueron ababdonados y cuantos quieren que se los adopte y cuantos que los adopte un gay, les preguntastes a los chicos para saber que opinan

chau anibal

poyo

Cita de: eaf1961 en Julio 19, 2010, 16:58:46 PM

La verdad no  se cuantos padres son gays, vos si?

y por ahi sabes tambien cuantos pibesa fueron ababdonados y cuantos quieren que se los adopte y cuantos que los adopte un gay, les preguntastes a los chicos para saber que opinan

chau anibal

Veo que mi anterior comentario estaba en lo cierto.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

-Hace 2000 años era NATURAL que un hombre compre a otro hombre para hacerlo su esclavo.
-Hace 1000 años era NATURAL que un hombre sea el siervo de su Rey.
-Hace 1000 años era NATURAL que el hombre aportara el 10% de su trabajo a la iglesia.
-Hace 1000 años era NATURAL que se quemara viva a la gente que la iglesia consideraba como herejes.
-Hasta hace 500 años atrás era NATURAL que la tierra sea el centro del universo.
-Hasta hace 500 años atrás era NATURAL que el sol gire alrededor de la tierra.
-Hasta hace 200 años atrás era NATURAL el sistema monárquico en occidente.
-Hasta hace 150 años atrás era NATURAL que los hombres pobres (no propietarios) no tenga derecho a la voz ni al voto.
-Hasta hace 140 años atrás era NATURAL que la clase trabajadora no tenga absolutamente ningún derecho laboral (jornada de 8hs, vacaciones, jubilación, obra social, etc).
-Hasta hace 100 años atrás era NATURAL que ningún trabajador proletario tenga derecho a la salud pública.
-Hasta hace 100 años atrás era NATURAL que la mujer no votase.
-Hasta hace 40 años atrás era NATURAL que los negros sean ciudadanos de tercera clase.
-Hace 50 años atrás era NATURAL que la mujer se ocupe de la cocina y de la casa exclusivamente.
-Hace 50 años atrás era NATURAL que una mujer independiente y profesional sea una excentricidad de la sociedad.

Sigo?.

Muchachos, leamos un poco más de historia para juzgar qué es lo natural y lo antinatural.

poyo

Cita de: Wistman en Julio 19, 2010, 17:15:17 PM
-Hace 2000 años era NATURAL que un hombre compre a otro hombre para hacerlo su esclavo.
-Hace 1000 años era NATURAL que el hombre aportara el 10% de su trabajo a la iglesia.
-Hace 1000 años era NATURAL que se quemara viva a la gente que la iglesia consideraba como herejes.
-Hasta hace 500 años atrás era NATURAL que la tierra sea el centro del universo.
-Hasta hace 150 años atrás era NATURAL que los hombres pobres (no propietarios) no tenga derecho a la voz ni al voto.
-Hasta hace 140 años atrás era NATURAL que la clase trabajadora no tenga absolutamente ningún derecho laboral (jornada de 8hs, vacaciones, jubilación, obra social, etc).
-Hasta hace 100 años atrás era NATURAL que ningún trabajador proletario tenga derecho a la salud pública.
-Hasta hace 40 años atrás era NATURAL que los negros sean ciudadanos de tercera clase.
-Hace 50 años atrás era NATURAL que la mujer se ocupe de la cocina y de la casa exclusivamente.
-Hace 50 años atrás era NATURAL que una mujer independiente y profesional sea una excentricidad de la sociedad.

Sigo?.

Muchachos, leamos un poco más de historia para juzgar qué es lo natural y lo antinatural.

"aplauso"  "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

hermetal

Cita de: Wistman en Julio 19, 2010, 17:15:17 PM

Sigo?.

"aplauso"

Igualmente quiero ver dentro de 100 años (fuck me voy a morir antes) que pasaria si la mayoria serian matrimonios homo y un hijo adoptivo vendria y le diria, PAPA, PAPA, me enamore de una MUJER y me voy a casar con ella!
Seria lindo ver la reaccion cuando el matrimonio homo sea NATURAL.
Pero nunca lo sabremos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cherman04

Julieta

Es que ahora no va a haber más gays que antes por el simple hecho de que exista este tipo de matrimonio, ahora son más notorios, pero existieron siempre! Quizás lo que a partir de ahora sea normal, va a ser el matrimonio gay, pero el gay en sí no se va a multiplicar en su existencia por el simple hecho de que se haya creado una ley nueva.

poyo

Cita de: Julieta en Julio 19, 2010, 17:27:19 PM
Es que ahora no va a haber más gays que antes por el simple hecho de que exista este tipo de matrimonio, ahora son más notorios, pero existieron siempre! Quizás lo que a partir de ahora sea normal, va a ser el matrimonio gay, pero el gay en sí no se va a multiplicar en su existencia por el simple hecho de que se haya creado una ley nueva.

Es que muchos piensan que teniendo la posibilidad de adoptar, ese chico será gay.. :down

Hay mucha DESinformación.

Wistman

Cita de: cherman04 en Julio 19, 2010, 17:23:09 PM
a ver segui... jajaja

"aplauso"

Concedido

-Hace 900 años atrás era NATURAL que el Sr. Feudal desvirgara a la mujer de su siervo.
-Hace 40 años atrás era NATURAL que los negros no tuvieran derecho al Copyright (derechos de autor).
-Hoy en día es NATURAL la virginidad antes del matrimonio.

Puedo seguir todo el día con los ejemplos, hay miles. Pero para descontracturar un poco te dejo esta:

-Hace 20 años atras era NATURAL ver un Renault 12 y que te pareciera lindo. ;D

Se hizo extenso el debate, pero muy productivo a mi parecer. Hubo varios comentarios interesantes.

hermetal

Hace 15 años atras renault tenia una politica EXCELENTE y eso Era lo NATURAL jajaja, hoy se cagan en nosotros.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cherman04

Cita de: Wistman en Julio 19, 2010, 17:37:21 PM
-Hoy en día es NATURAL la virginidad antes del matrimonio.   ::)

exelente con los ejemplos perooooo....     ::)

ese punto no estoy seguro... jajaj

saludos german

pepe_04

CitarNo mal interpretes no dije que prefieron que vivan en un orfanato dije que se haga cargo el estado
y antes habia pibes del orfanato que salian muy buenas personas, hoy no lo creo me parece que se vive en un ambiente de mierd@, pero lo que te quiero decir es si hay miles de parejas heÃ,¿tero esperando adoptar porque no les dan los pibes que estan huerfanos, vas a ver que de esto se va a armar un negocio tambien con los homosexuales que quieren adoptar
siempre hubo de todo, es eso anibal. hoy cosas que vos no veias o no creias que puedan pasar y PASAN y es asi, todo el mundo evoluciona, hay que saber aceptar a los demas seres humanos, al fin y al cabo todos somos iguales.
Lo que haces vos es dsicriminar y no creo que a vos te gustaria que te discrimien por algo de tupersona.

Vivamos y dejemos vivir.

Agrego: La union civil o matrimonio no pasa solamente por un adopcion.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

eaf1961

Voy a escribir mi último comentario sobre el tema:
No tengo ni tendré ningún problema en aceptar a una persona gay, porque según mis parámetros de vida por lo único que discrimino es por ser buena o mala persona, pero no me parece correcto el tema de la adopción, será que soy un viejo de mierd@ que puede ser un poco retrógrado pero asi fui criado, creo que muchos de los que hablan a favor acá no serían capaces de llevar un amigo gay a la casa si se supiera que lo es, como tampoco creo que le plantearían a sus padres este tema y su pósición como lo hacen acá,  con esto quiero decir que estoy seguro que no los criaron con esa mentalidad.
En cuanto lo que era natural o no hace 1000, 100 0 10 años hay cosas que siguen pasando qunque no sean naturales, yo cuando hablo de NATURAL me refiero a lo que NATURA nos dio, no a las actitudes del ser humano, no hablo de sociología, hablo de anatomía, ética y moral. Las cosas que enumeraste Wistman fueron echas por heteros y por gays, por igual,  no te olvides que muchos reyes y goberrnantes  lo eran.

No puedo compartir su pensamiento y no me van a ser cambiar de idea porque las cosas que vivi yo quizá muchos de uds. no la hayan hecho todavía, EL DIABLO SABE POR DIABLO PERO MAS SABE POR VIEJO, cuando sean mas grandes comprenderan los porque de toda la gente que se pronuncia en contra de este tema, que me parece que es mas o menos de mi generación.
ojalá me equivoque y tengan razón uds y podamos vivir felices todos.

PD: otra cosa este tema no fue a plebiscito porque no les convenía y se planteo en este momentop porque se estan tapando un montón de cosas politicamente, como pasa siempre PAN Y CIRCO, un número circense termino con el mundial, ahora sigue otro, esperemos que sea el payaso asi nos reímos todos

abrazo y fin anibal

TuTeReSo

Julieta, mi comentario fue en doble sentido....y fui extremista para que se entienda.
Sinceramente mucho no me preocupa este tema.... tuve mamá y papá "normal"....lo único que me preocupa es el futuro, como lo va a vivir mi hijo: cuando le enseñen que se pueden casar hombres con mujeres, mujeres con mujeres o hombres con hombres....no se...sin dudas van a tener otra mentalidad y otra visión.

Para mi se estan desvirtuando las cosas....pero en este pais eso es normal.

Solamente me preocupa el futuro de los pibes....

-DUNGA DUNGA O MUERTE??
-MUERTE! (PERO PRIMERO DUNGA DUNGA)