MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Con un amigo estamos pensando en adoptar dos minitas, una para cada uno, total ellas con nosotros van a estar mejor que un hogar de menores.

Martin99

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 19, 2010, 14:25:01 PM
Con un amigo estamos pensando en adoptar dos minitas, una para cada uno, total ellas con nosotros van a estar mejor que un hogar de menores.

venia a poner casi lo mismo jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pepe_04

CitarCon un amigo estamos pensando en adoptar dos minitas, una para cada uno, total ellas con nosotros van a estar mejor que un hogar de menores.
Que falta de respeto walter y mas hablando tan libremente sobre la adopcion, sin saber si aca hay alguien que es adoptado y todo lo que pudo haber pasado

Te fuiste al carajo genio !

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Mi postura es que los gays salen de parejas heteros, osea que el problema de crecimiento no lo veo de convivir con 2 padres o 2 madres. Xq si teniendo padre y madre sos gay por algo es. Para mi se nace gay. Con respecto a la adopciòn no se discute xq adoptan igual y esta perfecto obvio!
Creo que por haber hablado con amigos gays, no le daban mucha bola al tema este pero ahora como que se sienten ciudadanos de 2da categorìa y pagan sus impuestos al igual que cualquiera. Entonces si no van a tener los mismos derechos xq van a pagarlos? que paguen la mitad como dijo uno. Creo que es un avance y asì como el humano evoluciona, la religion tambièn deberia evolucionar es tan antagonico todo el tema ese que realmente es como que por mas que el paìs sea catolico apostolico romano este tipo de cosas no son contempladas por la iglesia catolica que nos rige en el paìs. Asimismo tampoco entiendo como estan en contra del profilactico. Lo mismo para la religiòn judia que tambien piensa asì. Son temas a evolucionar 100% no puede evolucionar todo y eso no?
Comparo el tema de los hijos de padres gays con el tema de hace 20  o 25 años de hijos de padres divorciados! o los negros en sudàfrica etc, q tienen hasta bares y los colectivos divididos y hoy eso quedò en la historia. Esta perfecto que se puedan casar, tener hijos y ser ciudadanos con los mismos derechos que los que son heterosexuales. sera una desviacion de la procreacion, pero es una forma distinta de amar y creo que hay que respetarla 100%. De acà a unos años va a ser moneda corriente, y la gente gay va a caminar tranquila por cualquier lado sin prejuicio alguno.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

choncba

Cita de: pepe_04 en Julio 19, 2010, 14:38:46 PM
Que falta de respeto walter y mas hablando tan libremente sobre la adopcion, sin saber si aca hay alguien que es adoptado y todo lo que pudo haber pasado

Una falta de respeto y de moral mucho más grande es un niño criado por dos padres, o dos madres. Una locura.
Como analogía sirve.

Demi

muchachos GAYS se dice a mujeres y hombres! no pongan gays y lesbianas!

emanuek

Cita de: pepe_04 en Julio 19, 2010, 14:38:46 PM

No vale la pena Pepe... Recordá que "ólo los necios y los tontos tiran piedras a su propio tejado." ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

Cita de: choncba en Julio 19, 2010, 14:40:41 PM
Una falta de respeto y de moral mucho más grande es un niño criado por dos padres, o dos madres. Una locura.
Como analogía sirve.
yo soy gay xq fui criado solo por mi vieja entonces? me hizo gay, no tengo recuerdos de usar bombachita ni corpiño yo ni de jugar a las barbis y eso que mi abuela tambièn me criò? creo que uno no define la personalidad por ahì , yo soy de los que dice que gay se nace y como la natureleza es nene con nena, lo descubris durante tu etapa de crecimiento hasta por ahi te cueste estar con una mujer si sos hombre para darte cuenta que te gusta.

pepe_04

Como analogía sirve.
Una locura ?? sabes cuantos chicos ya estan criados asi ... no tenes idea veo, pensas que es algo nuevo no? ajajajja
Abrazo man !!

p.d:yo que se, a mi me politica me gusta opinar, pero como mucho no entiendo no opino tan firmemente sin saber de que hablo, lo dejo a modo de ejemplo, soy respetuoso tambien !

1.6 16v 110hp Sportway

Julieta

Cita de: TuTeReSo en Julio 19, 2010, 13:42:15 PM
Primero y principal, para mi directamente no debería existir la homosexualidad...pero es algo imposible.. jaja es como pedir que no existan los chorros...

Pasas por un colegio a la salida y en vez de ver un pibe apretando con una piba...na, vas a ver dos pibes apretando jajajaja....
Ni quiero pensar las cosas que tendrá que saber y ver mi hijo cuando lo mande al colegio (todavía no tengo asique imaginen unos 10 años mas adelante...)

Yo toy encontra, es algo anti natural.....osea, no encontra del matrimonio ni de la adopción (eso es mas que obvio) toy encontra de que los gays sean gays...pero bueno cuestion de gustos...

Yo voto porque en el día de mañana me pueda casar con mi perro, el me ama y yo lo amo...y el amor sostiene a la familia asique tambien podemos adoptar.

Estar en contra de que los gays sean gays ya va más allá de esta discusión.  Es como que a vos te prohiban que te gusten las morochas y no las rubias o viceversa, es algo que elige uno, influenciado o no influenciado, no es para nada comparable con los chorros ya que no es un delito ser gay. El delito tiene una condena, Ã,¿Vos condenarías a un gay por ser gay, por ejemplo?

El tuyo me parece un comentario totalmente retrógrada, pero lo respeto y como no lo comparto comento lo que me parece en lo que te equivocás. Los homosexuales existen desde que el hombre existe, y los pibes apretando en la calle hace rato que los ves, antes se escondían, ahora ya no, exista o no una ley de matrimonio o unión civil ( no tiene nada que ver ) La sociedad evoluciona y por suerte ya no es condenatorio como antes el mostrarse como uno quiere respetando las normas de convivencia en la calle.

Martin99

Me parece que lo dijo por el tema de 2 papas o 2 mamas no por la adopcion

Martin99

Yo tambien fui criado solo por mi mama y soy bien machito y mi hermanito mas chiquito tambien ;D

pepe_04

Cita de: Martin99 en Julio 19, 2010, 14:46:08 PM
Me parece que lo dijo por el tema de 2 papas o 2 mamas no por la adopcion
Hay que ser respetuoso martin, son cosas que no se pueden hablar asi a la ligera, y decir estupideces ...

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Como analogía sirve.

Cuidado Lucho... Hay muchisima gente de bien que fue criada por dos tías... dos abuelas... una mamá y una abuela... a las que a ambas les decían MAMÁ... Que dos personas (no importa de que sexo) crien a un niño (no importa su origen) es un Acto de Amor y Esperanza único que muy pocos son capaces de lograr... Hoy en dia hay muchisimos homosexuales criando o que criaron a niños y hoy esos niños son personas como todos... y merecen ser respetados como a sus familias. Otra cosa... convengamos que FAMILIA es cualquier persona que nos guíe, educque y contenga y que amemos de corazón... no importa si es amigo, familiar, negro, blanco, zurdo, derecho... basta que sea HUMANO.
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

Este debate hubiera estado bueno hace 25 30 años cuando fue el tema de los divorcios. a ver que hubiera pasado. de aca a 25 años veremos que pasa con los matrimonios entre personas del mismo sexo.