accidente y muerte 1/4 de milla galvez

Publicado por gatto10, Mayo 02, 2010, 11:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: Nahue03 en Mayo 02, 2010, 22:11:06 PM
Gracias... es el mismo q`vi yo, pero se ve bien nitido... Es cierto, se ven 2 pares de luces...

Voy a hacer una pregunta de ignorante... No corri, y siempre fui a ver.. La perspectiva del video muestra las luces y las motos...
Ahora, los q`largaron en las motos, no vieron las luces? estaban calculando q`los autos se metieran en boxes para cuando pasaran ellos?... O realmente no se ve lo q hay adelante?
Lo que pasa Nahue es que cuando vos llegas al fondo, frenas llegando a un curvon, ahi retomas
y seguis en contra mano unos metros hasta que se agarra una subida que encara los mixtos y ahi volves
pero habria que ver como retomaron los muchachos de los autos
Calculo que las motos no los vieron, porque van demasiado agachados, igual insisto que ahi en el fondo no se ve una goma, si no me equivoco hay uno solo reflector en la zona de la tribuna de ese curvon.

-Martín-

Originalmente como deberian volver los que corren? (desde que se implemento eso no fui mas).

De todos modos, en el primer video en el segundo 20 se ven claras las luces de los autos y todo esto ANTES de que largen las motos, nadie vio eso? no hablo de las motos porque seguro estarian atentos al semaforo, pero el resto???

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Mayo 02, 2010, 22:31:15 PM
Lo que pasa Nahue es que cuando vos llegas al fondo, frenas llegando a un curvon, ahi retomas
y seguis en contra mano unos metros hasta que se agarra una subida que encara los mixtos y ahi volves
pero habria que ver como retomaron los muchachos de los autos
Calculo que las motos no los vieron, porque van demasiado agachados, igual insisto que ahi en el fondo no se ve una goma, si no me equivoco hay uno solo reflector en la zona de la tribuna de ese curvon.

No se... sinceramente nunca corri, no conozco la zona, menos de noche y no se como es el retorno alla... Pero quiero saber... Por q`no me cierra q`un detalle tan pelotud@ e importante pase por alto asi como asi, y no me cierra q`si esta todo oscuro y ves 2 pares de luces no te llame la atencion al menos... Lo digo por las motos, por la gente, por todo...

Lo unico q`me cierra y es en donde todos tiene culpa de ser asi, es q`si sabian q`las pistas se invaden, y tanto autos como motos calcularon q`al volver o pasar el contrario entraba a los mixtos... Si esto es asi, es lo mismo organizar las picadas en Gral. Paz con transito... Ambas partes son inconcientes...

No kiero seguir con el tema por q`me habre mas dudas q`certezas, y le encuentro mas y mas rosca al asunto (y dije 2 veces q`no tenia mucha)....

Espero todo cambie... nada mas... por q`no kiero leer o enterarme q`alguien q`conozco paso por lo mismo...

Abrazo...
...No Path To Follow...

JoyRsi

Te obligan a correr con las luces!es mas en el pico antes de correr se fijan que te funcionen las luces!!!
Esto es pura y exclusivamente culpa del autodromo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_clio2

La verdad me conmovió mucho esto.. lo venía siguiendo desde el foro de enfie que es un quilombo ahi!! QEPD el pibe y se haga justicia justa por el..
los videos no los puedo ver, me los descarga a mi pc pero no se ven,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

Correr con las luces de posicion, es como viajar con las de posicion! Me extraña de ustedes q digan esa pelotudez, es bajas o nada. No te puede obligar a correr con las de posicion, porq de frente es lo mismo q si las traes apagadas!
Yo creo q todos venian con las luces prendidas despues de todo. Los autos se ven claramente y las motos ni bien pones en contacto, las honda auntomaticamente prende las bajas, SI O SI. La luz de atras no se ve, porq tiene un escape q se la tapa en su totalidad, tengo una foto de la moto del acidente.

Simplemente tres letras, DWN

Nachito

Cita de: JoyRsi en Mayo 02, 2010, 22:40:37 PM
Te obligan a correr con las luces!es mas en el pico antes de correr se fijan que te funcionen las luces!!!
Esto es pura y exclusivamente culpa del autodromo!

El pico es otro desastre, te muestro un incar mio con el palio y corri con las luces apagadas, escabian todos antes de correr, hay un pibe que va siempre que fuma faso con uno de los colaboradores asique... deja mucho que desear, es mas hace un tiempo a un flaco se le cruzo un perro en el fondo y casi se mata, es tristisimo el 1/4 de milla que tenemos

El Brujo

Es típico de una organización que solo piensa en facturar y se recaga en la seguridad de los corredores, se piensan que al obligar el uso de casco están cubiertos.

Uno al anotarse para participar en estos eventos firma un papel en el cual el corredor es responzable de sus actos y desliga a la organización de todo problema que se pueda ocacionar en la competencia.

Estoy de acuerdo desligar a la organización en caso de un accidente cuando por ejemplo, una falla mecánica pueda ocacionar un desastre, pero de ahí a tener problemas causantes de accidentes como pueden ser una pieza desprendida del auto que corrió anteriormente, un animal que se cruze, poca iluminación (o nula), mal estado del camino, no liberar la pista en fora adecuada, la organizaciÃ,´no se debe hacer cargo sin importar el acuerdo que haya firmado el corredor.

En las picadas del Galvez hay muchas irregularidades, corren autos o drugsters armados sin tener en cuenta la seguridad, autos sin iluminación, deberían hacer un test de alcoholemia y sustancias porhibidas a los corredores.

Una látima el que murió ya que seguramente el tomó todos los recaudos para evitar terminar como lo hizo.

En enero paó algo parecido en Ezeiza, liberaron la pista para que despegue un avión, y en la cabezera de la pista había otro probando motores, de pedo el avión que despegó le pudo pasar por arriba y no paó nada. Esto es típico en Argentina y no escarmientan, fíjese que después de cromagnon se siguen prendiendo vengalas en los recitales.  
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

dpetrini33

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

El Brujo

Cita de: dpetrini33 en Mayo 03, 2010, 12:38:10 PM
Miren las declaraciones de las autoridades:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/03/um/m-02190701.htm

Q desastre!

Como siempre, la justicia resuelva a favor de quien pone la $$$$$$$$
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Walter1.6Sport

El gerente del autódromo es un titere, la verdad que da asco.

cowboy90

Espero que esto sirva para que las autoridades (no las del autodromo obviamente) se pongan los pantalones cort@s y hagan lo que tienen que hacer con los lugares habilitados para las picadas y no pase una "gran cromañon" donde solucionaron todo con la prohibicion de eventos similares y el autoritarismo injustificado..

gustavojose

Gente:

Yo no soy muy amante del 1/4 de milla, aunque un par de veces lo fui a ver. Comprendo y comparto que el deporte automotor implica ciertos riezgos, tanto para el corredor, como para toda persona que se encuentra cerca, y el que se sube a un auto deberia saber que puede no bajarse mas.
De todas maneras este tipo de accidentes son 100% evitables, porque el organizador bajo ningun concepto te puede permitir correr si hay alguien en la pista, ya sea que esta ahi porque lo mandaron o porque se equivoco de recorrido.

Gustavo.