accidente y muerte 1/4 de milla galvez

Publicado por gatto10, Mayo 02, 2010, 11:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Si mal no recuerdo la ultima muerte q se cobró el 1/4 de milla del galvez fue con motos? una lástima la verdad. Triste en serio. 100% evitable. Espero se pueda aprender de los errores la organizacion de este tipo de eventos es casi inexistente. Realmente es una verguenza y encima es carisimo. Lastima que aprendan a los golpes espero que puedan reparar los errores para el futuro. Ya que sino se les va de las manos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Terrible noticia una mierd@, yo presencie una muerte en el autodromo de wilde, un 147 que empezo a rebotar y se descontrolo y vi como se iba haciendo mierd@ mientras volcaba y termino en el zanjon de al lado, algo tambien evitable si tenia suspension adecuada.

Q.E.P.D

EDIt: Disculpen que ponga tantas veces mier...
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Desu

Muy evitable, y ya habia comentarios de que habia pasado otras veces (por suerte sin un final asi)...

Q.E.P.D

...

Joe

Yo estuve mas temprano corriendo y la verdad que cuando em entere hoy no lo podia creer..
Una verdadera lastima..
Y es asi.. nosotros vamos al galvez para poder correr dentro de lo legal y tambien por "seguridad"..
Pero evidentemente se cometieron errores.. largar la carrera sin ver que los hubieran pasado la curva de retorno es algo inexplicable..
QEPD!
Al Pasto Continuamente..

facuverri

acabo de ver la noticia en la tele...que pena q por la falta de responsabilidad de un banderillero o lo que sea, una persona pierda la vida...que injusticia loco

por lo q escuche el flaco de la moto Orlando era un tipo q sabia no era la primera vez q se subia el error fue netamente organizacional, es mi opinion

Gastoon

me conto diego en el lavadero ayer... pero no sabia si habia fallecido el flaco de la moto

aparentemente si, y la foto del 128 es escalofriante

Q.E.P.D

Never drive faster than your guardian angel can fly

mebottini

muchachos no voy a polemizar con nadie, me parece que falta un poco de autocritica de los que participan en esos espectaculos, si pueden piensen cuantos autos vieron hacer la tirada con una luz delantera del tamaño de una linterna que no ilumina nada, yo vi varios, y cuantos autos de esos fueron cuestionados????????????, si estoy de acuerdo con muchos de ustedes que si paso esto es por errores de la organizacion, y se vieron antes, no habria que ir  a hacerles el caldo gordo a esos organizadores, y les agrego algo, en el accidente de petrich-lofeudo que paso en rafaela, si no fuera por mas de un piloto importante que dijeron que se cancelaba toda actividad, habia muchos que querian seguir, estuve de acuerdo con los que querian irse a sus casas, y eso habla de un poco de autocritica, muchachos somos todos grandes, y cuando los elementos de seguridad no estan o son deficientes y en ellos englobo a (organizacion, ambulancias, bomberos, banderilleros, guardrail) y demas cosas, NO HAY QUE CORRER
saludos
miguel

ezequiel.cattaneo

Yo me fui 15 min antes de q ocurra esto. Q paso? paso q el tiempo de retraso del semaforo es de 50seg entre q termina la tirada actual y q se habilita el semaforo para la siguiente. En ese interin, los autos de la tirada corrida tienen q dar la vuelta, retomar 150mts de la pista (en contramano) y recien ahi se accede a boxes. Paso q los auto tardaron "por ahi" mas de lo habitual y las motos tardan la mitad de lo q tarda un auto de la clase 1 en recorrer los 402mts. Desgraciadamente se encontraron de frente metros antes de terminar la tirada; la moto ya en 5Ã,ª a una vel. aporx de 210 km/h. Los q andan en moto a esa vel. sabran q no tenes tiempo a nada, y menos abajo de la burbuja (vas regalado).
Lo q ocurrio es 100% evitable, aca no hubo desperfecto macanico o por parte de los pilotos. Es pura y exclusivamente por parte de la organizacion. Vredaderamente una vergueza! Yo era uno de los q creia q estaba todo medianamente controlado en el autodromo, esepto la falta de la iluminacion de la pista de abajo.
Que en paz descance este pobre hombre...

:down :down

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Cita de: mebottini en Mayo 02, 2010, 20:21:09 PM
muchachos no voy a polemizar con nadie, me parece que falta un poco de autocritica de los que participan en esos espectaculos, si pueden piensen cuantos autos vieron hacer la tirada con una luz delantera del tamaño de una linterna que no ilumina nada, yo vi varios, y cuantos autos de esos fueron cuestionados????????????, si estoy de acuerdo con muchos de ustedes que si paso esto es por errores de la organizacion, y se vieron antes, no habria que ir  a hacerles el caldo gordo a esos organizadores, y les agrego algo, en el accidente de petrich-lofeudo que paso en rafaela, si no fuera por mas de un piloto importante que dijeron que se cancelaba toda actividad, habia muchos que querian seguir, estuve de acuerdo con los que querian irse a sus casas, y eso habla de un poco de autocritica, muchachos somos todos grandes, y cuando los elementos de seguridad no estan o son deficientes y en ellos englobo a (organizacion, ambulancias, bomberos, banderilleros, guardrail) y demas cosas, NO HAY QUE CORRER
saludos
miguel
Me parece q estas bastante equivoccado.

1) Es un lugar HABILITADO para correr..
2) Tiene q estar ILUMINADO
3) Si queres correr con las luces apagadas corres, porq SE SUPONE q no puede venir otro de frente

Obiamente tiene sus riesgos.. Pero son insignificantes comparados con categorias de autos y/o motos en la cual mueren personas muy de vez en cuando por desperfecto mecanico o del piloto alguno; no de la organizacion..

Simplemente tres letras, DWN

alecapu716

Que garron!  QEPD
Yo voy a creer que soy mufa la primera vez q fui al galvez che...ni me entere ahi q esto habia pasado,fue muy temprano?,fues este ultimo viernes de abril?

q hdps los organizadores!

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

jony89_5

Cita de: mebottini en Mayo 02, 2010, 20:21:09 PM
saludos
miguel
Migue, le estas pifiando, son muy difierentes los accidentes en una categoria, que en el 1/4 de milla. Aca en argetina, las muertes dentro de una pista de 1/4 de milla, son muy pero muy pocas, y el riesgo de tener un accidente es minimo, a dif. de las categorias en las cuales vas enroscado con 20 autos mas y donde se va mucho mas al limite.
Y con respecto a los elementos de seguridad, TODOS los autos de la pista auxiliar son autos de calle, porque si no me equivoco corren las categorias 1-2-3 y 4, por lo que no son autos cortados o alivianados, puede haber uno que otro.
Creo que aca pifio la organizacion, la pista auxiliar, tendria que tener algunos faros de iluminacion en pista, ya que cuando llegas al fondo que es la salida de la chicana de ascari, no se ve un carajo, a lo mejor se tendria que ver de poner reflectores y demas, una lastima que haya pasado esto, y que siempre aprendamos de estas desgracias
ojala que no pase mas y que la organizacion se ponga un poquito las pilas, porque con lo que se paga para correr, podria estar mucho mejor organizado, todos se quejaban del picodromo que no tenes lugar para frenar y demas, y que yo sepa, nunca pero nunca paso una desgracia asi, ojala mejore esto
y mis condolencias a la flia. del muchacho, abrazo

mebottini

estimado te contesto una por una las cosas que decis y lo que pienso:
1) Es un lugar HABILITADO para correr..

el autodromo esta habilitado para correr, es correcto lo que decis

2) Tiene q estar ILUMINADO

y si no esta iluminado que pasa, te lo pregunto porque no se

3) Si queres correr con las luces apagadas corres, porq SE SUPONE q no puede venir otro de frente

entonces si no puede venir otro de frente, quiere decir que hay un circuito delimitado, que hacia ese piloto volviendo por un lugar que no esta permitido, poniendo en riesgo su vida y la de los demas pilotos???

Obiamente tiene sus riesgos.. Pero son insignificantes comparados con categorias de autos y/o motos en la cual mueren personas muy de vez en cuando por desperfecto mecanico o del piloto alguno; no de la organizacion..

obviamente ir a un autodromo tiene sus riesgos, hace unos años un camarografo se murio por un reudazo que se desprendio de un auto despues de un toque en el autodromo de rosario, y tambien le ha pasado a espectadores, ahora no defiendo a la organizacion ni mucho menos, no me gustan las picadas, de hecho no voy ni a verlas, pero me parece que estan siendo poco criticos con el que se metio de contramano, vuelvo a repetir poniendose el en riesgo y a otros, y coincido con vos en que la organizacion deberia haberlo parado, pero no lo paro, como la policia no para a todos los que corren picadas en la calle, ni cruzan los semaforos en rojo, sigo insistiendo con que la seguridad depende de cada uno de nosotros, NO SE QUIEN IBA DE CONTRAMANO, NI SE PORQUE LO HACIA, y vuelvo a repetir no defiendo a una organizacion que no conozco y que regentea una actividad que no me gusta, solo digo que todos los que entramos a un autodromo somos responsables de nosotros mismos y tambien de los demas

saludos

miguel

Demi

yo tengo mi video incar filmado. Y realmente es una locura, me acuerdo que cuando volvia ya aceleraba el otro y en el fondo como dice jony no se ve nada en la salida de ascari. Realmente no se ve nada. Y además es peligroso. Te vas a la leca enseguida.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

mebottini si nunca vas y no te gusta ni nada, porque estas dando a entender que la culpa la tiene el del 128 ? el flaco venia retornando normal, tenes que volver ciertos metros en contramano y despues doblas a la derecha y salis a la isla, la parte de arriba atras de donde se corre en la principal, largaron las motos sin darse cuenta que venian los autos. Porque paso ? porque son unos mogolicos que se quieren ir a dormir temprano y les chupa todo un huevo, no esta iluminado, no tienen un tipo en el fondo con un handy que avise que la pista esta liberada, etc etc, el pobre pibe del fiat no tiene nada que ver.

mebottini

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 02, 2010, 21:06:45 PM
yo tengo mi video incar filmado. Y realmente es una locura, me acuerdo que cuando volvia ya aceleraba el otro y en el fondo como dice jony no se ve nada en la salida de ascari. Realmente no se ve nada. Y además es peligroso. Te vas a la leca enseguida.

demi todos me conocen aca y saben que las cosas que digo, las digo de buena leche, yo entiendo todo lo que dicen, mi preocupacion son ustedes, mis amigos a los que quiero, cuando ustedes dicen es una locura, los locos son ustedes, eso es lo que quiero explicar, y la verdad que como tipo grande que quiere a sus amigos, sabes que demi los quiero a todos tomando cafe los sabados en lo de juampy y si ese lugar no es seguro dejen de ir por lo menos hasta que cambien las cosas, o hagan el reclamo correspondiente, pero muchachos no se olviden que mientras la organizacion organiza una locura, los que se matan son  los locos, y la verdad quiero mucho a estos locos como para que les pase y yo no haya dicho nada

saludos

miguel