accidente y muerte 1/4 de milla galvez

Publicado por gatto10, Mayo 02, 2010, 11:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: mebottini en Mayo 02, 2010, 21:17:10 PM
demi todos me conocen aca y saben que las cosas que digo, las digo de buena leche, yo entiendo todo lo que dicen, mi preocupacion son ustedes, mis amigos a los que quiero, cuando ustedes dicen es una locura, los locos son ustedes, eso es lo que quiero explicar, y la verdad que como tipo grande que quiere a sus amigos, sabes que demi los quiero a todos tomando cafe los sabados en lo de juampy y si ese lugar no es seguro dejen de ir por lo menos hasta que cambien las cosas, o hagan el reclamo correspondiente, pero muchachos no se olviden que mientras la organizacion organiza una locura, los que se matan son  los locos, y la verdad quiero mucho a estos locos como para que les pase y yo no haya dicho nada

saludos

miguel
se entendió perfecto ahora la idea. Realmente faltan luces y señalizacion. Y meter las 2 pistas a funcionar ahora no es mas que para facturar y facturar mas guita. Dando a entender que la idea es que se anoten mas autos y corran menos en la calle. Ahora no hay limite de cupo como era antes. Bueno esperemos que las cosas cambien para el futuro y de estos errores se aprenda, lamentalbmente se cobró una vida mas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Si vamos a las culpas de los q`participaron del accidente... El 128 no tenia luces, y me imagino q`la moto debe haber llegado al fondo a no menos de 160 km... El 128 podia estar parado q`la moto se lo tragaba igual...

Eso si vamos a las negligencias de cada uno....

Pero la realidad es q`si el lugar hubiera estado despejado, esto no pasaba... La proxima tanda de largadas debe ser una vez despejada la pista... Por obvias razones... Si hay iluminacion, ok, quizas no evitas el accidente, pero podria haber sido mas leve... Pero si hubier un tipo atras indicando q`el sector se libero, esto no hubiera pasado...

Comparto con vos Migue lo q`decis del riesgo, ya sea en esto como en una categoria, y q`si la organizacion organiza una locura y uno es participe, la culpa pasa a ser del chancho... se entiende??
Pero comparto tambien con el resto... Son 2 verdades, pero no metamos culpas a un solo lado, por q`es compartida... En mayor o menor medida, sea por negligente o por inconciente...

Yo realmente nunca me hubiera imaginado q`esto era asi... Nunca corri en el 1/4 y me imaginaba q`cuando vos terminas la tirada, un tipo en la punta, o en la torre le decia a otro "Dale q`va, q`largue la otra"...

Sinceramente... No enrosquemos mas el tema, no tiene tanta vuelta tampoco...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

mebottini

Cita de: Nahue03 en Mayo 02, 2010, 21:28:26 PM
Si vamos a las culpas de los q`participaron del accidente... El 128 no tenia luces, y me imagino q`la moto debe haber llegado al fondo a no menos de 160 km... El 128 podia estar parado q`la moto se lo tragaba igual...

Pero la realidad es q`si el lugar hubiera estado despejado, esto no pasaba... La proxima tanda de largadas debe ser una vez despejada la pista... Por obvias razones... Si hay iluminacion, ok, quizas no evitas el accidente, pero podria haber sido mas leve... Pero si hubier un tipo atras indicando q`el sector se libero, esto no hubiera pasado...

Comparto con vos Migue lo q`decis del riesgo, ya sea en esto como en una categoria, y q`si la organizacion organiza una locura y uno es participe, la culpa pasa a ser del chancho... se entiende??
Pero comparto tambien con el resto... Son 2 verdades, pero no metamos culpas a un solo lado, por q`es compartida... En mayor o menor medida, sea por negligente o por inconciente...

Yo realmente nunca me hubiera imaginado q`esto era asi... Nunca corri en el 1/4 y me imaginaba q`cuando vos terminas la tirada, un tipo en la punta, o en la torre le decia a otro "Dale q`va, q`largue la otra"...

Abrazoo..

Nahue-

no lo podria haber dicho mejor
saludos
miguel

Nachito

Nahuel, el video filmado del celular lo grabo un amigo del laburo y no se llega a ver nada, el otro video se ven claramente las luces del auto, las tenia prendidas el 128 y en el caso de que no las hubiese tenido prendidas, sigue siendo culpa del autodromo por dejar correr un auto conm luces apagadas

jony89_5

Cita de: Nahue03 en Mayo 02, 2010, 21:28:26 PM

Abrazoo..

Nahue-
Error nahue, mira el video que esta en el face, y te vas a dar cuenta, que tanto el 28 como el focus que era el otro auto involucrado, venian con las luces prendidas
Para el que puso antes que "si vos queres con las luces apagadas corres", esta equivocado campeon, es obligacion correr con por lo menos las de posicion prendida
abrazo.

Nachito

Cita de: jony89_5 en Mayo 02, 2010, 21:35:43 PM
Error nahue, mira el video que esta en el face, y te vas a dar cuenta, que tanto el 28 como el focus que era el otro auto involucrado, venian con las luces prendidas
Para el que puso antes que "si vos queres con las luces apagadas corres", esta equivocado campeon, es obligacion correr con por lo menos las de posicion prendida
abrazo.
Perdoname, a vos te obligaron a correr con las luces prendidas ? yo nunca vi a nadie que vaya y obligue a tener las luces prendidas, en ese caso la culpa es de la organizacion si ? si yo organizo y viene el auto con las luces apagados no lo dejo correr y listo.  ;)

Demi

Cita de: Nachito en Mayo 02, 2010, 21:37:27 PM
Perdoname, a vos te obligaron a correr con las luces prendidas ? yo nunca vi a nadie que vaya y obligue a tener las luces prendidas, en ese caso la culpa es de la organizacion si ? si yo organizo y viene el auto con las luces apagados no lo dejo correr y listo.  ;)
A mi me obligaron las veces q fui a correr con las de posicion, hasta en el video se ve, dsp cuadno vuelvo las prendo las bajas. Las veces q fui. Me obligaron. No asi en pista si en la prueba abajo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Cita de: Nachito en Mayo 02, 2010, 21:37:27 PM
Perdoname, a vos te obligaron a correr con las luces prendidas ? yo nunca vi a nadie que vaya y obligue a tener las luces prendidas, en ese caso la culpa es de la organizacion si ? si yo organizo y viene el auto con las luces apagados no lo dejo correr y listo.  ;)
Si lo pongo es porque me paso campeon, y sino LEE el reglamento y chau, para algo existe el reglamento, ademas seria o seriamos bastante pelotud@s para no correr con los elementos minimos de seguridad.

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Mayo 02, 2010, 21:35:43 PM
abrazo.

No habia visto el video... Vi uno recien y la verdad no distingo las luces, ni tampoco se ve el final de la prueba... Yo dije lo de las luces, por q`en la foto de lo q`quedo del 128 no tiene, al margen del palo, no tiene nada q`indique q`las tenia... Quizas el impacto las borro no lo se... Repito no vi el video q`dicen q`se ve nitido...

Pero buen... Para mi, la culpa es compartida, en muy mucha menor medida por parte de los 4 conductores, y en la mayor medida posible de la organizacion, ya q`era una terirble boludez evitable....

Sin sembrar polemica... de nuevo, no tiene mucha rosca el asunto, se podria haber evitado con un tipo y un handie... Con luces, sin luces, volviendo contramano en la total incertidumbre o no... Un tipo y un handie... nada mas.
...No Path To Follow...

Nachito

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 02, 2010, 21:41:49 PM
A mi me obligaron las veces q fui a correr con las de posicion, hasta en el video se ve, dsp cuadno vuelvo las prendo las bajas. Las veces q fui. Me obligaron. No asi en pista si en la prueba abajo.
Al de la moto no le avisaron lamentablemente y asi hay tantos, pasa que en la pista de pruebas antes te hacian correr y volver hasta el final y hasta que no llegabas no podias entrar a calentar, ahora como te hacen volver 150 metros maso y doblar lo minimo que te tienen que obligar es a tener las luces prendidas, pero cuando una organizacion es bananera, pasan estas cosas.
Cita de: jony89_5 en Mayo 02, 2010, 21:44:22 PM
Si lo pongo es porque me paso campeon, y sino LEE el reglamento y chau, para algo existe el reglamento, ademas seria o seriamos bastante pelotud@s para no correr con los elementos minimos de seguridad.
Si el reglamento existiera no pasaria todo lo que pasa en el autodromo, lee las leyes y veras que nadie las respeta osea, podes escribir algo, de ahi a que se cumpla. En el autodromo en las clases bajas no te miran nisiquiera si tenes matafuego, ni que el casco sirva, se ponen cada cosa en la cabeza algunos, te miran la pulserita y el cinturon, las luces te las piden si se les canta, tendrian que pedir tantas cosas pero ellos quieren ganar plata nomas, nose ahora como la van a dibujar pero me parece que el galvez muere por un tiempo, de lo contrario seria un chiste por la familia del pibe que murio, no pueden seguir organizando mas nada esos hdp

jony89_5

Cita de: Nachito en Mayo 02, 2010, 21:51:38 PM
Al de la moto no le avisaron lamentablemente y asi hay tantos, pasa que en la pista de pruebas antes te hacian correr y volver hasta el final y hasta que no llegabas no podias entrar a calentar, ahora como te hacen volver 150 metros maso y doblar lo minimo que te tienen que obligar es a tener las luces prendidas, pero cuando una organizacion es bananera, pasan estas cosas.Si el reglamento existiera no pasaria todo lo que pasa en el autodromo, lee las leyes y veras que nadie las respeta osea, podes escribir algo, de ahi a que se cumpla. En el autodromo en las clases bajas no te miran nisiquiera si tenes matafuego, ni que el casco sirva, se ponen cada cosa en la cabeza algunos, te miran la pulserita y el cinturon, las luces te las piden si se les canta, tendrian que pedir tantas cosas pero ellos quieren ganar plata nomas, nose ahora como la van a dibujar pero me parece que el galvez muere por un tiempo, de lo contrario seria un chiste por la familia del pibe que murio, no pueden seguir organizando mas nada esos hdp
Sisi, coincido con vos, en las clases grandes piden ANTIFLAMA, y hay cada uno que se pone cada traje que es mejor que no se lo ponga, ovbiamente yo que conozco lo que vale un antiflama, se que no todo el mundo puede comprar uno, ya que valen arriba de los 1700-1800 pesos, pero si valoras un toque tu vida, en ves de seguir gastando en el auto, comprate un buzo y chau, la AAV da fasilidades para pagarlo y todo, a veces me cuelgo viendo las picadas de eeuu o australia o mismo brasil, y vos ves la organizacion y la seguridad que hay, y la verdad que da gusto correr, no pido que aca sea igual, pero que por lo menos copien el 50% de lo que hay afuera
y el tema de si el viernes que viene se corre o no, es fija que se corre, pero estaria bueno que los que corren o corremos, nos movilizemos al galvez y no dejemos que se corra, hasta que haya por lo menos algo de seguridad
ojala esto cambie.

Nahue03

Cita de: Nachito en Mayo 02, 2010, 21:54:19 PM
Mira este nahuel, se ve re claro http://www.facebook.com/video/video.php?v=1465076189629&oid=117565964939517

Gracias... es el mismo q`vi yo, pero se ve bien nitido... Es cierto, se ven 2 pares de luces...

Voy a hacer una pregunta de ignorante... No corri, y siempre fui a ver.. La perspectiva del video muestra las luces y las motos...
Ahora, los q`largaron en las motos, no vieron las luces? estaban calculando q`los autos se metieran en boxes para cuando pasaran ellos?... O realmente no se ve lo q hay adelante?
...No Path To Follow...

Walter1.6Sport

La culpa es pura y exclusivamente de la organizacion del Galvez.

No se puede habilitar una pista que no tiene una calle para regresar.
No tendria que funcionar el pulsador del semaforo si la pista no esta despejada, si el largador apreta el pulsador accidentalmente pasa esto y es un error humano, pero 100 % evitable.

El del 128 tenia las luces prendidas al igual que el Focus y se veian claramente desde el semaforo, ademas volvia por la misma pista como esta estipulado por la organizacion, no fue un error de el.

El muchacho de la moto Q.E.P.D, no tenia la luz prendida y en ese momento lo que menos se le puede ocurrir es mirar el fondo de la pista y encima pensar que lo van a largar con autos volviendo, en ese momento esta mirando el taco y el semaforo, despues son 10 seg en los que va recostado sobre el tanque tirando cambios y especulando con la posicion del oponente.

Una lastima que haya pasado esto, se perdio un fierrero que estaba haciendo las cosas como se debe y no corriendo en la calle.

Nahue03

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 02, 2010, 22:20:31 PM
La culpa es pura y exclusivamente de la organizacion del Galvez.

No se puede habilitar una pista que no tiene una calle para regresar.
No tendria que funcionar el pulsador del semaforo si la pista no esta despejada, si el largador apreta el pulsador accidentalmente pasa esto y es un error humano, pero 100 % evitable.

El del 128 tenia las luces prendidas al igual que el Focus y se veian claramente desde el semaforo, ademas volvia por la misma pista como esta estipulado por la organizacion, no fue un error de el.

El muchacho de la moto Q.E.P.D, no tenia la luz prendida y en ese momento lo que menos se le puede ocurrir es mirar el fondo de la pista y encima pensar que lo van a largar con autos volviendo, en ese momento esta mirando el taco y el semaforo, despues son 10 seg en los que va recostado sobre el tanque tirando cambios y especulando con la posicion del oponente.

Una lastima que haya pasado esto, se perdio un fierrero que estaba haciendo las cosas como se debe y no corriendo en la calle.

Yo quisiera saber si la gente q`regresaba por la pista contraria, sabia q`en la misma pista estaban corriendo otras categorias... y viceversa para la pista de las motos, sabian q`por esa pista regresaban los autos?

SOLO SUPONIENDO q`los coductores sabian q`invadian pistas al regreso, la culpa es compartida... Sino lo sabian es otra cosa... y ahi estaria completamente deacuerdo con vos Walter...
...No Path To Follow...