Camara Digital Convencional (No reflex)

Publicado por her1979, Marzo 11, 2010, 15:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

si no tenes un lcd o plasma al pepe filmar en HD, con la convencional zafa mucho mas que bien, por otro lado el HD en camaras de fotos es bastante relativo si uno quiere calidad de filmacion hay que ir a una filmadora no queda otra.
buena compra! suerte!

her1979

Mira, yo tengo un televisor de los CRT y en HD se nota bastante la diferencia, se ve muy bien, obvio que en un LCD se va a ver mejor. Realmente es lo que buscaba en una camara de fotos: muy buenas fotos y calidad aceptable en video (cosa que con mi vieja Sony S500 no lo tenia). Lo unico que me c@gó hablando mal y pronto es el tema de los 8 minutos en 8 GB de memoria...no pude encontrar info sobre esto en ningun lado.

emarc

Cita de: her1979 en Marzo 19, 2010, 10:13:38 AM
Mira, yo tengo un televisor de los CRT y en HD se nota bastante la diferencia, se ve muy bien, obvio que en un LCD se va a ver mejor. Realmente es lo que buscaba en una camara de fotos: muy buenas fotos y calidad aceptable en video (cosa que con mi vieja Sony S500 no lo tenia). Lo unico que me c@gó hablando mal y pronto es el tema de los 8 minutos en 8 GB de memoria...no pude encontrar info sobre esto en ningun lado.

no se cuanto ocupara la calidad HD pero por lo que decis me parece una guasada ni se justifica, yo con mi sony viejita con 2gb en calidad maxima filmaba mas de una hora y la calidad era mas que bien tienendo en cuanta que es una camara de fotos, tenia una la filmadora JVC minidv y la vendi porque la usaba poco y nada

El Brujo

Cita de: emarc en Marzo 17, 2010, 10:03:59 AM
en gral te diria que todas son asi  :)

El pre disparo es apretar el boton a la mitad para que la cámara realice las mediciones y entre en foco. Una vez que esté todo ok y el flash reciclado, apretás al fondo y el disparo es instantaneo. Por suerte, es en todas las digitales lo mismo, alguna será un poco mas lenta, otra mas rápida, pero una vez que le tomás la mano no es dificil hacer buenas fotos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Lean199

Hola Hernan, si te interesa estoy consiguiendo camaras nikon y olympus en muy buen precio y con garantia de 6 meses, nuevas en caja cerrada. Para que te des una idea una olympus x42 de 12mpx esta en los $650 mas o menos y en los negocios de los $1000 no baja. La nikon L100 por $1300 aprox te la consigo, precio en la calle $1800.-. La x42 seria una semiprofesional pero compacta, tiene muchisimas funciones de estilo de fotografia (cena, mascota, comida, atardecer, deporte, etc), tiene la funcion de foto normal, macro y super macro (a menos de 4cmtrs), El zoom optico es de 5x (el mayor en el mercado) y el digital de 3x si mal no recuerdo. un abrazo y cualquier cosa mandame un privado.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Napo

PERdonene que desvirtue, las samsung como van?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

emarc

Cita de: Napo en Abril 11, 2010, 23:28:54 PM
PERdonene que desvirtue, las samsung como van?

bien, en gral todas las camaras asi hogareñas andan bien, las unicas que no me gustan son las kodak, pero las demas andan bien, fijarse que tenga una optica grandecita linda y va como trompada  :up