Camara Digital Convencional (No reflex)

Publicado por her1979, Marzo 11, 2010, 15:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

si, lo de las pilas puede ser relativo, en si fueron reeplazadas para hacer las camaras mas chicas, menor peso, ect. mi camara sony convencional en su momento cuando la compre habia 2 modelos 1 con bat y otra con pilas recargables y compre la que tiene pilas recarbles que aun tengo y duran bocha en cada vacacion las cargare solo 2 veces y la bateria que tenia la otra ya no se consigue  :|, pero si obvio que es mas lindo la interna quisas ahora son mas duraderas y se avivaron en seguir los modelos siguientes con el mismo tipo de bateria. la bateria de mi reblex nikon sale saladita  :|

pd: lumix son modelos de panasonic no una marca

matias2008

Hernan.. yo me confundi, el modelo de mi camara es ZS3 (xa el mercado europeo) o TZ7 (mercado yankee) no varia en nada, es la misma camara con distinta denominacion.
Yo me compre esa xq era lo mejor en relacion precio/producto.. Acordate q si vas comprar una q filme en HD necesitas una buena tarjeta de memoria y mucha capacidad, y por ej, yo compre una de 16Gb q soporta la grabacion en HD a $200 pero estaba contemplado dentro del presupuesto a gastar.
Te adjunto unas fotelis de mi camara, para q veas como es..
Espero te sirva la info.

Un abrazo

Matias 8)

her1979

Matias, no dudo de que tu maquina es un caño, de hecho me gusta una que es muy parecida aunque de menor nivel: Lumix FH3.

Aprovecho y te consulto: aprox. cuanto te ocupan 10 mins filmados en HD?

matias2008

Hasta ahora lo q mas llegue a grabar fueron 8.16 mins y ocupa 894Mb en HD. Le podrias bajar la resolucion, pero hasta ahora no lo hice...

Un abrazo

Matias 8)

her1979

Bueno, de lo visto y analizado este finde estoy (solo por una cuestion de precios) entre estas tres Lumix:

FH3
TZ5
TZ7 (la mejor)

Esta semana defino que me compro, pero esta entre estas 3 si no aparece alguna tapada.

El Brujo

2 recomendaciones:

1) Que la cámara que compres, use pilas comunes AA.

2) Todas demoran en sacar la foto, para evitar esto, debés apretar previamente el pre disparo así carga el flash y actua el autofoco, cuando es el momento, disparás y listo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Cita de: El Brujo en Marzo 15, 2010, 09:32:55 AM
2 recomendaciones:

1) Que la cámara que compres, use pilas comunes AA.

2) Todas demoran en sacar la foto, para evitar esto, debés apretar previamente el pre disparo así carga el flash y actua el autofoco, cuando es el momento, disparás y listo.

Sabes que estoy con esa disyuntiva...porque me enamore de 3 lumix pero que son a bateria....aunque me dicen que con baterias tienen mejor autonomia que con pilas. Ya se que si te quedas sin bateria en el medio de la montaña estas en el horno....en fin, voy a seguir viendo.

emanuek

Cita de: her1979 en Marzo 15, 2010, 10:04:48 AM
Sabes que estoy con esa disyuntiva...porque me enamore de 3 lumix pero que son a bateria....aunque me dicen que con baterias tienen mejor autonomia que con pilas. Ya se que si te quedas sin bateria en el medio de la montaña estas en el horno....en fin, voy a seguir viendo.

La otra es que te compres una batería adicional y andes con esta encima también... yo hago eso con 4 pilas... tengo dos de backup y 2 usando...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Brujo

Cita de: emanuek en Marzo 15, 2010, 10:37:41 AM
La otra es que te compres una batería adicional y andes con esta encima también... yo hago eso con 4 pilas... tengo dos de backup y 2 usando...

El tema es que una batería original adicional es carísima.

Con la batería original tenés mucha mas autonomía, peroel problema es cuando tenés el impedimento de cargarla o no tenés el cargador, con las AA se hace mas fácil.

El mayor drama lo tenés cuando la vida útil de la batería esté por terminar, seguramente no consigas batería original porque se discontinuó, la opción es reciclarla pero dura poco. Cuando una AA se te muere, comprás por $ 35 un par Sony y tenés cámara para rato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Hola Her1979

Una de las cámaras que elegiste usa la bateria CGA-S007A

En ebay te venden DOS por U$S 7.88 con franqueo gratis hacia Argentina.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mil0o

Con respecto al disparador, con mi kodak viejita lo que hago es presionar el boton la mitad para hacer foco y despues cuando es el moment ode sacar la foto (en esas tomas rapidas) apreto el boton del todo... ahi si sale al toque la foto. Hay una nikon que vi cuando me fui de vacaciones que es muuuuuy buena ! saca unas fotos realmente buenas y el disparador es como el de la kodak mia... mitad apretado haces foco... apretas del todo y sacas la foto

emarc

Cita de: mil0o en Marzo 16, 2010, 21:21:06 PM
Con respecto al disparador, con mi kodak viejita lo que hago es presionar el boton la mitad para hacer foco y despues cuando es el moment ode sacar la foto (en esas tomas rapidas) apreto el boton del todo... ahi si sale al toque la foto. Hay una nikon que vi cuando me fui de vacaciones que es muuuuuy buena ! saca unas fotos realmente buenas y el disparador es como el de la kodak mia... mitad apretado haces foco... apretas del todo y sacas la foto

en gral te diria que todas son asi  :)

her1979

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 16, 2010, 13:45:10 PM
Hola Her1979

Una de las cámaras que elegiste usa la bateria CGA-S007A

En ebay te venden DOS por U$S 7.88 con franqueo gratis hacia Argentina.

Saludos
Carlos

Gracias Carlos. Estuve viendo precio de una bateria alternativa a la que tengo y cuesta 104 pesos aprox.
Les cuento, al final me compre la Lumix FH3. Todavia no la pude prender porque se esta cargando la bateria en su primera carga. Al final me decidi por una con baterias...pero supongo que siendo cuidadoso y llevando el cargador a todos lados no deberia tener problema.
Consulta, saben si se consiguen cargadores para auto?

Muchas gracias a todos por sus opiniones, me sirvieron para decidirme.

Saludos

CarlosdeClio2

Buena elección y excelente nueva cámara modelo 2010 !!

Si lleva la batería DMW-BCF10, se consiguen por ebay en U$S 7,87 con franqueo gratis hacia Argentina y en iguales condiciones venden un cargador para usar en el auto a U$S 7,99.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

her1979

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 17, 2010, 17:50:03 PM
Buena elección y excelente nueva cámara modelo 2010 !!

Si lleva la batería DMW-BCF10, se consiguen por ebay en U$S 7,87 con franqueo gratis hacia Argentina y en iguales condiciones venden un cargador para usar en el auto a U$S 7,99.

Saludos
Carlos

Gracias Carlos, ese es el tipo de bateria que trajo y justamente estaba pensando en comprar una adicional y un cargador para el Clio.

Ayer recien la encendi y la use un poco. Las fotos son impecables (al menos en interiores) y la filmacion en HD tambien se ve muy bien. Todavia no lei el manual...pero el unico defecto que le encontre es que con la memoria de 8GB que le puse me permite filmar en HD solo 8 MINUTOS! la verdad que le compre una memoria mas o menos grande como para que me permita filmar mas...pero bueno, seguire investigando.

Saludos

Hernan