Reunion ClioSur Sabado 10/04 - Alejandro Korn / Polideportivo Padre Mujica

Publicado por Heutch, Marzo 19, 2010, 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Clio2 RT 00 =)

rockr

Gente para comer no llego, pero ni tengo ni idea de como ir a ese lugar...es Pavon derecho?

Heutch

Cita de: rockr en Abril 06, 2010, 14:24:22 PM
Gente para comer no llego, pero ni tengo ni idea de como ir a ese lugar...es Pavon derecho?

Y porque no miras los planos que puse al principio del Post..???  :mad: :mad: :mad:

Que poca atencion x el trabajo ajeno che...  :|

neo13

no seas malo claudito el muchacho es nuevo y no sabe como llegar con poner el link de la primera pag alcanzaba  ,un poquito de tolerancia
-                                                

rockr

Cita de: neo13 en Abril 06, 2010, 19:43:56 PM
no seas malo claudito el muchacho es nuevo y no sabe como llegar con poner el link de la primera pag alcanzaba  ,un poquito de tolerancia

Tiene razon.

NightDraiT

Que joda che justo un dia que puedo ir y vendi el auto, P%$@ Madre!! :mad: Voy a ver si ya me compro el Rsi porque andar en Dodge Patas no me va...

chechek

Cita de: NightDraiT en Abril 07, 2010, 09:32:39 AM
Que joda che justo un dia que puedo ir y vendi el auto, P%$@ Madre!! :mad: Voy a ver si ya me compro el Rsi porque andar en Dodge Patas no me va...

Venite al punto de encuentro y te sumas con otro que vaya,

CONSULTA: hay partido de futbol?????se arma el picadito...???

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablotae

sii si no hay partido no hay chispas :twisted: vayan guardando los botines en los cliosss

donde se juntan gente asi me sumo???

Heutch

Cita de: neo13 en Abril 06, 2010, 19:43:56 PM
no seas malo claudito el muchacho es nuevo y no sabe como llegar con poner el link de la primera pag alcanzaba  ,un poquito de tolerancia

Ufa che..! siempre hay q aclarar todo aca che..., ya me deberian conocer como para saber ponerle el tono de joda a las cosas...
Pero bueh..., no se interpreto y me disculpo.   X/

Rokr.., perdon entonces  :( .., ta todo bien  :up
Si..., es pavon todo derecho, cuando termina toda la zona urbana, unos 4 km mas (aprox), a mano derecha, lo vas a ver por el cartel.
El link a la primer pagina: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78286.0
Pero como dijo Checheck, yo diria q te vayas al lavadero de los chicos (Kevlar - Av. H.Yrigoyen 11.822) y de ahi arrancamos.
Pablito, lo mismo para vos.., Ã,¿te sirve ahi?
Neo.., te levantamos en San Martin y Pavon?
Nico?
Vicky?
Hernan?

Heutch

Vamos cerrando temas.

Para los que quieran hacer caravana, nos encontramos en el lavadero de los chicos, Kevlar - Av. H.Yrigoyen 11.822 a las 12:30 hs
Para los que no lo conocen, el lavadero esta de la mano q va a capital.

Y las cosas las compramos en el camino y listo.

pablotae

litoooo ahi estare!!!!
la pregunta es: QUIEN LLEVA UNA PELOTA???

rockr

Cita de: pablotae en Abril 07, 2010, 21:23:53 PM
litoooo ahi estare!!!!
la pregunta es: QUIEN LLEVA UNA PELOTA???

yo no tengo, pero estaria bueno armar un picadito...

Claudio jamas pense q te habias enojado pero si tenias razon, no lei la portada...

Yo para comer no llego asique voy solo porque salgo a la 1pm de capital...yo hago pavon derecho entonces...si ven un clio blanco levantan la mano!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

a ver aver... tons el segundo grupo que "no va a ir a comer" adonde nos reunimos y a que hora para ir todos uno sale a las 1 otro y media, marcella me dijo para salir desde lomas

segundo grupo

1-marcella
2- chechek
3- rockr
4- silenclio (con el pibe de lanus si consigue q se prenda)"INSISTILO "
5- nightDrait (si no tiene problemas en q lo remolquemos hasta alla.

Horario:?   que les parece 14:30 o es muy tarde?
Lugar? plaza de lomas que tiene una paradita como para esperar a los demas?

o si quieren otro lugar yo no tengo problema digan el lugar y voy
con respecto a la pelota "voy" a ver si consigo alguna, si puede otro que tenga mejor

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

victoriamas

Cita de: Heutch en Abril 07, 2010, 20:18:58 PM
Ufa che..! siempre hay q aclarar todo aca che..., ya me deberian conocer como para saber ponerle el tono de joda a las cosas...
Pero bueh..., no se interpreto y me disculpo.   X/

Rokr.., perdon entonces  :( .., ta todo bien  :up
Si..., es pavon todo derecho, cuando termina toda la zona urbana, unos 4 km mas (aprox), a mano derecha, lo vas a ver por el cartel.
El link a la primer pagina: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78286.0
Pero como dijo Checheck, yo diria q te vayas al lavadero de los chicos (Kevlar - Av. H.Yrigoyen 11.822) y de ahi arrancamos.
Pablito, lo mismo para vos.., Ã,¿te sirve ahi?
Neo.., te levantamos en San Martin y Pavon?
Nico?
Vicky?
Hernan?

Si no hay drama nos vemos ahí, yo salgo de Temperley. Respecto a la comida , pasamos por un Fiestíssima, frente al Shopping y está el Hiper también por cualquier cosa.
Nos vemos!