Reunion ClioSur Sabado 10/04 - Alejandro Korn / Polideportivo Padre Mujica

Publicado por Heutch, Marzo 19, 2010, 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Cantando estaba la garza. Por motivos extra curriculares no garantizo mi presencia para el almuerzo, pero me pegare una vuelta a la tarde por allá.-

Pd: Publito acordate que pavón se vuelve pistera ejeje

PabloArg

Ex... Ex... Ex...

Heutch

Cita de: PabloArg en Abril 08, 2010, 19:47:21 PM
menos charla mas acción actualicen la lista.

Si..., esto demuestra que no estamos lo suficientemente "maduros" como para armarnos un club aparte..!! jjajajjaja  ;D

Rearmo las listas:

Primer Grupo - 12:30 hs en Lavadero Kevlar

1- Heutch
2- Publito
3- Sebastian (no se el nick.., el del Dyna endiablado  :twisted:)
4- Victoriamas
5- Qac (confirmá...)
6- Neo13 (Ahi o en San martin y pavon?)

Segundo Grupo - 14:30 hs en Plaza de Lomas

7- Marcella
8- Chechek
9- Rockr
10- Silenclio (con el pibe de lanus si consigue q se prenda)
11- NightDrait

Tercer Grupo - Los que van a ir directo a "alguna hora"

12- Aztek4
13- Peta842
14- PabloArg (almuerzo?)

Vamos gente..!! a seguir dandole forma al bodoque de barro para hacer que se parezca a un lindo jarron..!!

Qac

Gente por el momento me bajo, cai en cama con todo junto, fibre, bronquitis, etc.

Mañana veo y cualquier cosa me doy una vuelta a la tarde

chechek

ok mejor asi no nos contagias mañana y no podemos ir el domingo al aniversario jeje..no che...que te mejores y ojala te recuperes para el domingo..sopita y a la cama....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

neo13

Buenoooo parese que esta vez voy y me quedo jajaja voy a la comida  pero voy solito ( ::)  ) porque uds con su manejo evasivo  me ponen nervioso ( y no quiero andar parando para esperarlos  :-P :-P :D

Maso a que hora empiezan con el morfis asi llego un ratito antes
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Abril 09, 2010, 10:48:12 AM
Buenoooo parese que esta vez voy y me quedo jajaja voy a la comida  pero voy solito ( ::)  ) porque uds con su manejo evasivo  me ponen nervioso ( y no quiero andar parando para esperarlos  :-P :-P :D

Maso a que hora empiezan con el morfis asi llego un ratito antes

Me parece q vos no queres q te tengamos q esperar a vos..!! jajajajja

Calcula q salgamos, como tarde, a la 1 del lavadero.., en 20 minutos, maximo, estamos en el poli, asiq calcula q 13:30 estamos arrancando el fueguito.

chechek

Y LA PELOTA???????!!!!!!!!!
QUIEN TIENE, sino como hacemos el picadito para que empujen los patys los que van antes

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablotae

Cita de: chechek en Abril 09, 2010, 20:25:02 PM
Y LA PELOTA???????!!!!!!!!!
QUIEN TIENE, sino como hacemos el picadito para que empujen los patys los que van antes

gente no consigo PELOTAAA si podes comprate una chota..... yo fui pero ya estaba cerrado el local es mas ni sacarla por ypf pude :cry:

neo13

Cita de: Heutch en Abril 09, 2010, 20:13:05 PM
Me parece q vos no queres q te tengamos q esperar a vos..!! jajajajja

uffffffff que me diolio , pero me acuerdo de una fabula de una carrera de una "TORTUGA ( como la mia ) y una ( LIEBRE como el tuyo) que dice que la tortuga le gano a la libre y si maaaaaaaaaaaaaaaal no recuerdo la ultima vez que nos vimos la TORTUGA  llego primero Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrastrando una liebre jajajaj

ok 1.38 estare por ahi a si llego para la primera ronda de patyÃ,´s jajajaj
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Abril 09, 2010, 22:11:25 PM
uffffffff que me diolio , pero me acuerdo de una fabula de una carrera de una "TORTUGA ( como la mia ) y una ( LIEBRE como el tuyo) que dice que la tortuga le gano a la libre y si maaaaaaaaaaaaaaaal no recuerdo la ultima vez que nos vimos la TORTUGA  llego primero Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrastrando una liebre jajajaj

Si si..., es cierto...., debo admitirlo  :cry:

Gastoon

LLEVO PELOTA TRANQUILOS

pero lleven pico para inflarla por si no consigo alguna gomeria !!!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

NightDraiT

Cita de: Heutch en Abril 08, 2010, 20:03:56 PM
Si..., esto demuestra que no estamos lo suficientemente "maduros" como para armarnos un club aparte..!! jjajajjaja  ;D

Rearmo las listas:

Primer Grupo - 12:30 hs en Lavadero Kevlar

1- Heutch
2- Publito
3- Sebastian (no se el nick.., el del Dyna endiablado  :twisted:)
4- Victoriamas
5- Qac (confirmá...)
6- Neo13 (Ahi o en San martin y pavon?)

Segundo Grupo - 14:30 hs en Plaza de Lomas

7- Marcella
8- Chechek
9- Rockr
10- Silenclio (con el pibe de lanus si consigue q se prenda)
11- NightDrait

Tercer Grupo - Los que van a ir directo a "alguna hora"

12- Aztek4
13- Peta842
14- PabloArg (almuerzo?)

Vamos gente..!! a seguir dandole forma al bodoque de barro para hacer que se parezca a un lindo jarron..!!

Borrenme gente me cagaron en el laburo y me engancharon para trabajar estos P&T%S no llego ni en pedo  :cry:

gustavojose

Gente:

Lamentablemente no podre asistir por un cumpleaños que tenia comprometido hace meses, pero estaba esperando hasta ultimo momento para ver si se cancalaba.
Tengo que hacer unas diligencias en Lomas por la mañana, asi que por ahi los veo unos minutos en el labadero antes de que salgan, pero no me esperen por supuesto.
De todas maneras mañana seguro tenemos mas tiempo para charlar en la "Reunion Aniversario" en el parque de los niños

Saludos a todos y pasenla lindo que el dia parece que vaa a ayudar

Saludos

Gustavo.

Heutch

Dale Gusti..!! yo en un rato, 12:30 estoy en el lavadero, asiq ojala te cruce aunq sea unos minutos.

Gente..!! vamos q ya estamos..1 el sol nos esta llamando..!! 12:30 en Kevlar y el resto, nos vemos en el poli..!!