Reunion ClioSur Sabado 10/04 - Alejandro Korn / Polideportivo Padre Mujica

Publicado por Heutch, Marzo 19, 2010, 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Buenas buenas Clietereos sureños.

Como ya fue hablado en la ultima reunion en Alsina, y bajo un consenso generalizado, así, despoticamente, se arma el post para la proxima reunion del ClioSur.

El lugar que nos congregara es el Polideportivo Padre Mujica, en Alejandro Korn. El mismo tiene un acceso mas que simple, a metros de la avenida H. Yrigoyen, o ruta 210, km 42.
La Fecha, esta vez la corremos al segundo sabado del mes, para que no se solape con Semana Santa y perder concurrencia por el finde largo.

El ingreso al predio tiene un costo de $3 por persona, + $3 por auto.
La idea es juntarnos tipo mediodia para armar paty / chori / morci o lo que pinte, o lo que tenga ganas de organizar quien se vaya a encargar de comprar las cosas (not me). Los costos luego seran divididos a la gran Romana entre los asistentes.

Eeeeeeentonces, a definir quien toma la posta de comprar las cosas y llevarlas, a menos que prefieran q cada uno se lleve su vianda y alla hacemos una hermosa reunion de Tupper.

A continuacion, los planos de acceso.

Desde el Sur.., Pavon derecho

Por Pavon, a mano derecha.

Y algunas fotos del lugar que fui a sacar hoy jueves (valga el esfuerzo che..!)

En cuanto ven este cartel, se tiran a la derecha, en la primer esquina, doblan a la derecha.

By heutch at 2010-03-18Saliendo de Pavon a la derecha...
1.jpg[/IMG][/URL]

Despues de 100 mts y una rotondita, a la derecha, la entrada

El predio con canchas de 11

Fogones para el morfi....

Quincho para contingencias climaticas...

Y el area de estacionamiento de los Clios

Ya que de la lista que se arme aca va a depender lo que se compre para comer y tomar, per favore, los que se anoten, y después vean que no van a poder ir, avisen asi se los saca de la lista y no tenemos que frizar 3 kilos de patys.

Espero sus adhesiones, insultos leves, y sus "pero me queda re lejos". El Clio es un auto para MA NE JAR LO..!!! So.., letÃ,´s do it..!!!

Ahh..! ya que siempre estamos armando caravanitas para ir aca a la vuelta, estaria bueno armarla para llegar alla, asiq los que quieran prenderse, x mp o celu vamos arreglando los puntos de encuentro.

Saludos a todos

01 Heutch

NicoRN

Me sumo io Claudito, como te dije, una salida del clio club es un cambio de aceite jejej.
Respecto a la comida, para evitar bolonquis, creo que cada uno lleve lo suyo, o que se pongan de acuerdo entre pocas personas, sino es un lío,  a mi humilde entender.

Igual dentro del grana abanico de lugares que hay me parece piola, y no creo que sea mucho mas lejos que los centros recreativos que hay por la Autopista Ricchieri.
Paso en limpio
1_ Heutch
2- NicoRN

Gabriel C

Heutch

Cita de: Gabriel C en Marzo 19, 2010, 00:24:58 AM
Tuvieron en cuenta que ese domingo es la reunion mensual ???

Si si.., que mejor?, sobredosis de Rombo..!!  :up jjajajaja

aztek4

es verdad eso.. a los casados se les puede complicar..
fijensennn
sino tambien hay un campo asi como ese
en longchamps, el de los trabajadores del estado ATE, es mucho mas cerca, es facil de llegar, quiza un poquito mas caro pero esta igual de bueno..
yo no pude ir a la reunion de alsina para porponer eso..
pero bue...
fijense si nadie tiene drama en hacer ese viaje vamos las bandas!!!

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: aztek4 en Marzo 19, 2010, 00:40:56 AM
fijense si nadie tiene drama en hacer ese viaje vamos las bandas!!!

Ã,¿Ã,¿ESE VIAJE?? Chee.!! pero ni que fuera una caravana a Mar del Plata..!! para que tienen los autos..?? para ir a hacer mandados??  :mad:

Gastoon

dejen de llorar es recontra directo, vas a velocidad constante tipo ruta ( consumis menos ) pagas 6 PESOS!!!!!!!!!!! y tenes estacionamiento , estas tranqui , campo , cancha de football..

y como dice claudito mejor sabado y domingo de reunion.!!!!

dejen de llorar parece el club de la barbie jajaajajaj

yo salgo a las 12 del laburo , seguramente estare por alla  a las 2 asiq me llevo los paties guardenme un poco de fuego =)

por cierto

1_ Heutch
2- NicoRN
3- Sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncliooo ( pase muy rapido sorry :P jajajaja )

Never drive faster than your guardian angel can fly

rockr

Heutch

Cita de: PabloArg en Marzo 20, 2010, 20:34:11 PM
jeuz si me decias, hiba y tomaba unas fotos... aunque me quede reeeeeee lejos .....
No queria hacerte gastar medio tanque vio...?  ;)

Cita de: rockr en Marzo 19, 2010, 23:42:45 PM
ah pero es aca nomas! ^-^

Aqui nomas..! como Parque Norte.. (para los melancolicos que se acuerden de esa propaganda....)

Reordeno la lista

1_ Heutch
2- NicoRN
3- SilenClio
4- Azte4
5- PabloArg

Vamos sureños..!! a ver si descarbonizan un poco esas tapas achanchadas de andar en ciudad...

chechek

confirmo casi sobre la fecha... si es factible salir en grupo desde banfield o lomas los de la zona (por no decir que no tengo idea como llegar jaja)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

Cita de: chechek en Marzo 21, 2010, 12:40:38 PM
confirmo casi sobre la fecha... si es factible salir en grupo desde banfield o lomas los de la zona (por no decir que no tengo idea como llegar jaja)

no te preocupes, nosotros casi siempre hacemos caravana para ir todos juntos. como gran parte son de adrogue yo ppropongo juntarnos  media hora antes de la reunion en el boulevard de adrogue todos e ir juntos. el horario de la reunion es apartir de las 16 hs como siempre

entonces con q nos juntemos 3 y cuarto masomenos estariamos re bien.

Quien se suma a la caravana?

01- Silenclio

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

Cita de: Silenclio en Marzo 21, 2010, 17:55:50 PM
no te preocupes, nosotros casi siempre hacemos caravana para ir todos juntos. como gran parte son de adrogue yo ppropongo juntarnos  media hora antes de la reunion en el boulevard de adrogue todos e ir juntos. el horario de la reunion es apartir de las 16 hs como siempre

entonces con q nos juntemos 3 y cuarto masomenos estariamos re bien.

Quien se suma a la caravana?

01- Silenclio
02- chechek (hasta el momento voy)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

che.., paren q la idea es juntarnos al mediodia para comer alla..!

Chechek, si queres ir temprano, yo estare arrancando de aca tipo 12, desde el boulevrd shopping de adrogue y levantaremos algno mas en el camino.
Avisa.

neo13

si si recuerden eso  .""los CLIOS que se reunen en el SUR "" se juntan a comer
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Marzo 21, 2010, 22:41:26 PM
si si recuerden eso  .""los CLIOS que se reunen en el SUR "" se juntan a comer

Nunca esta de mas que lo recuerdes Fabi.  :up jajajaja