Nico en el galvez y diego gano la 3 (videos pagina 3 )

Publicado por Demi, Marzo 13, 2010, 03:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

jaja que tal nachito! yo tampoco sabia que eras vos!
ya va air mejorando eso!

la proxima arreglamos y nos encontramos alla!

yo este viernes vuelvo seguro!
Al Pasto Continuamente..

chemicalboy

Cita de: Joe en Marzo 15, 2010, 12:51:00 PM
jaja que tal nachito! yo tampoco sabia que eras vos!
ya va air mejorando eso!

la proxima arreglamos y nos encontramos alla!

yo este viernes vuelvo seguro!

Joe, nose cual de los dos era tu auto, pero uno de los 2 salio en movimiento. Eso no se hace!! jeje.

Nachito

Cita de: chemicalboy en Marzo 15, 2010, 12:52:33 PM
Joe, nose cual de los dos era tu auto, pero uno de los 2 salio en movimiento. Eso no se hace!! jeje.
El mio era el dinamique, la verdad nose si sali en movimiento, en una casi me adelanto pero por la anciedad de largar no para chorearle al semaforo que de hecho es mas complicado que el del pico el hdp !

Joe

no nachito.. me parece que esta hablando del video..

si es asi.. soy yo.. pero esas cosas no se hacen concientemente.. y menos contra un compañero!
Yo vi el sensor prendido y arranque..

saludos!
Al Pasto Continuamente..

diegoclio

Cita de: Joe en Marzo 15, 2010, 13:24:22 PM
no nachito.. me parece que esta hablando del video..

si es asi.. soy yo.. pero esas cosas no se hacen concientemente.. y menos contra un compañero!
Yo vi el sensor prendido y arranque..

saludos!

jajajaja La verdad JOE que es increible lo que mejoraste, volviste este año a las pistas pero estas renovado, y además el clio se ve que viene andando fuerte, realmente felicitaciones.  :up :up

dj_nico

A estaba medio club, jaja ni sabiamos q estabas nachito, Gracias x el comentario... Buen tiempo para tu dina  :up

Yo también tengo grabado el video de tu tirada joe vs diego, pero como dije son videos q los tengo q subir a la tarde.

Y lo de la largada, es asi, uno no lo hace aproposito, medio q t acomodan y salis... a mi me pasaba eso, se me prendia la luz amarilla y mama, el acelerador lo metia hasta el piso jajaj y aparte para no hacerlo, sino demi me rompia el vidrio de la luneta (LITERALMENTE) jajajaj

Nuevamente, muy bien la pase x ser la 1ra vez...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Marzo 15, 2010, 13:42:50 PM
A estaba medio club, jaja ni sabiamos q estabas nachito, Gracias x el comentario... Buen tiempo para tu dina  :up

Yo también tengo grabado el video de tu tirada joe vs diego, pero como dije son videos q los tengo q subir a la tarde.

Y lo de la largada, es asi, uno no lo hace aproposito, medio q t acomodan y salis... a mi me pasaba eso, se me prendia la luz amarilla y mama, el acelerador lo metia hasta el piso jajaj y aparte para no hacerlo, sino demi me rompia el vidrio de la luneta (LITERALMENTE) jajajaj

Nuevamente, muy bien la pase x ser la 1ra vez...

salias dormido amigo!! por eso te pegaba jaja

SUBI LOS VIDEOS NICO DALE! 

No vi el dyna de nachito.. Igual me parece que ellos hablan del master Nico. No del viernes a la noche. no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Joe

Gracias dieguito!
Como te dije el domingo, Felicitaciones por llevarte la 3 una vez mas!

Lo tuyo ya es costumbre!
Demasiado clara la tenes!
Al Pasto Continuamente..

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

diegoclio

Cita de: Joe en Marzo 15, 2010, 13:58:05 PM
Gracias dieguito!
Como te dije el domingo, Felicitaciones por llevarte la 3 una vez mas!

Lo tuyo ya es costumbre!
Demasiado clara la tenes!

El Domingo no me la lleve, quede SEGUNDO, pero bueno nada mal la verdad que tuve un finde con suerte el Viernes el UNO y el domingo el DOS, pero bueno casi casi se cae jejeje 01 contra 07.
Nos vemos el viernes y no salgas en moviento  :twisted: :twisted: :twisted:

dj_nico

Cita de: diegoclio en Marzo 15, 2010, 15:16:52 PM
El Domingo no me la lleve, quede SEGUNDO, pero bueno nada mal la verdad que tuve un finde con suerte el Viernes el UNO y el domingo el DOS, pero bueno casi casi se cae jejeje 01 contra 07.
Nos vemos el viernes y no salgas en moviento  :twisted: :twisted: :twisted:

El viernes contra el Uno turbo... Y el Domingo contra quien tiraste diego??...

chemicalboy

Bueno pero al final era joe que salio en movimiento y perdiste, jua. Yo pense que por lo general el que salia en movimiento tenia mas ventaja porque el auto no sale de 0.

Felicitaciones Diego, se nota que la tenes atada con el clio. En el pico si vas haces desastres, hay 1 o 2 clios ahi nomas.

Para mi lo ideal es calentar una vez gomas y acomodarte, sino si calentas 2 veces estas muy jugado cuando te acomodan y salis para el traste. Aunque tambien podes salir sin calentar pero te tenes que bancar la espera hasta que acomoden al otro y por ahi te desconcentras.

dj_nico

Cita de: chemicalboy en Marzo 15, 2010, 15:54:18 PM
Bueno pero al final era joe que salio en movimiento y perdiste, jua. Yo pense que por lo general el que salia en movimiento tenia mas ventaja porque el auto no sale de 0.

Felicitaciones Diego, se nota que la tenes atada con el clio. En el pico si vas haces desastres, hay 1 o 2 clios ahi nomas.

Para mi lo ideal es calentar una vez gomas y acomodarte, sino si calentas 2 veces estas muy jugado cuando te acomodan y salis para el traste. Aunque tambien podes salir sin calentar pero te tenes que bancar la espera hasta que acomoden al otro y por ahi te desconcentras.

Pero Ramiro, gano Joe... pero perdio xq se cayo de tiempo... 15:96 hiso Joe y Diego 16:03...

En carrera joe salio 1ro... pero x tiempo se cayo. Y lo mejor es q t ayuden en la largada...  :up

Joe

claro.. es como dijo nico..
perdi porque me cai :P

Nos encontramos el viernes gente!
Al Pasto Continuamente..

Demi

Cita de: Joe en Marzo 15, 2010, 18:05:06 PM
claro.. es como dijo nico..
perdi porque me cai :P

Nos encontramos el viernes gente!
Para mi sin ofender Diego levantó es un professional de los tiempos Estoy convencido

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250