Nico en el galvez y diego gano la 3 (videos pagina 3 )

Publicado por Demi, Marzo 13, 2010, 03:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Tremendo hoy a la noche. djnico fue a probar el auto y metio un tiempazo de 16,20 clavados. Sinceramente sorprendido por ser su primera vez y porque cuando metió el tiempo esta filmado no largo de la mejor manera jeje. Osea que tiene para bajar un toque. Estuvo divertido xq esa tirada le gano a un 47. La primera la perdió y la ultima largó mal pero estuvo cerca igual!! Te felicitamos Nico!!

Párrafo a parte sinceramente a Diego que se llevó la 3. Se nota que sabe de verdad, Hasta sabe como poner nervioso al rival, jajaja. El entenderá, pero tiene cosas que te das cuenta que junto con Joaco que va siempre son un team de verdad. Los felicito!!!
Lo mejor de la final de la 3 es que los 2 medio que en la final levantaron y metieron 16,42 AMBOS y tuvieron que correr de vuelta y ahi donde Dieguito en la 2da final corrió y le gano!!!!

Dsp mañana Gonzi subirá las fotos!! Y Nico los Videos!!!
Asistimos

Demi
Falsoprimo
Gonzi
Martín
Falso Pablo
Dj nico
Amigo de dj nico con Golf GTI

Estuvo JOE!!! que también metió re buenos tiempos y se cayó de tiempo sino tambien iba re bien. Perdió una tirada con Diego donde el se cae de tiempo y Diego clava 16,03. Tremendo!

Corria Fede bosteritoo pero tarde asi que realmente no se como le fué esperemos mañana novedades!!

Estas son las noticias!!!
Saludos !!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Felicitaciones chicos!!!

Ayer no escuche tu alerta Demi... ya que como sabes nosotros estabamos aca en el dromo de Mardel corriendo con el corsita de un amigo... al cual hay que terminar de ponerle unas cositas a punto pero asi y todo clavo un 11.1 en los 250 mts y casi nos traemos la 5 pero los nervios de la final no le jugaron muy a favor  :-[

En breves veran a todo el Team de Mardel por las pistas del Galvez !

Abrazo!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gonzi

Exelente noche de Galvez pasamos ayer con los chicos.
Felicitaciones Nico por los tiempos!!!!!!!! Sin dudas q un tiempo mas q exelente por ser tu primera vez en el Galvez. Tuviste un tiempo de reaccion inmejorable 0.007s, asi q lo q queda por bajar lo tendras q hacer en pista. Ojala mi Dyna ande asi cuando lo meta las mods q tenes vos, eso si, la proxima me prendo este como este jajaja.

Abrazo grande papa!!!!!!

PD: felicitaciones tambien a Diego por llevarse la 3, sin dudas q en el semaforo y en la pista la tiene mas q atada, ni hablar de lo q anda su Dyna

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

peladorsi

Que grandes esos clios!!!! felicitaciones a los que se animaron...

Uploaded with ImageShack.us

Galasso46

y vos que esperas para meter el sport en la pista???????

pongan fotos ya q estan,,  :up

Joe

Gente! la verdad que muy buena noche en el galvez!
La pasamos de 10!
Como siempre.. felicitaicones a Dieguito x llevarse la 3!
Me queria matar cuando me cai en la tirada contra el..
Fue muy parejo.. 15,96 a 16,03..

Fede (Bosterito) corrio tarde en la 2.. gano la 1era metiendo 17,43 y perdio la segunda con 17,48.
Me parece mas que bien por ser la primer vez! Lo felicito tambien!

Voy a ver si voy mañana al master.. si alguien va, avise!

Saludos gente!
Al Pasto Continuamente..

Gonza_pide_pista

riverdiego

demi.. !! keremos videos de tu 2lt en las pistas!!... jeje.. dale.. animateee!! :P
dejan muy bien al clioclub essos representantes en el galves.. =D
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

jony89_5

Bien ahi nico, la verdad tiempazo y quedate tranqui que es fija
que lo bajas ese tiempo, te felicito por ser la 1era vez
ahora pregunta para don demi, como no metiste el RS a pistas? jajajjaja

bosteritooo

hola chicos!
felicito a dieguito por ganar la 3!
hoy lo vi devuelta en el master, fuimos con joe nuevamente. yo esta vez no corri en la 2 porque tenias las patas de 17 y el auto cargado como el otro dia..pero el viernes que viene pinta que vamos neuvamente a tratar de bajar mi mejor tiempo que fue 17.43.
y joe a seguir bajando ;)

diegoclio

Gracias a todos por los saludos, y la verdad que el viernes estuvo muuuy bueno, ademas estan apareciendo muchos clios y haciendo muuuy buen papel, espero verlos mas seguidos.

LES CUANTO QUE HOY EN EL  MASTER CASI MOJO DENUEVO, PERO NO SE PUDO DAR ASIQUE ME QUEDE CON EL2DO PUESTO, PERO BUENO NADA MAL.

Les dejo un besote a todos DIEGO del team JDS....

dj_nico

Hola gente... Desde ya muchas gracias a los pibes del club q siempre estan para dar una mano y hacer el aguante mal!!...

A demi y a mi amigo Larry 2 AUXILIARES DE LUJO en la largada siempre tirando la data justa para salir joya, ya q todos los nervios tenia... jajaja

A los q fueron alentar unos grosos mal, Tincho, Gonzi, Falso Primo, Pablito groso!... y a mis amigos nachito y amigo...

Bueno la verdad q la 1ra tirada de prueba fue un desastre tire como 17:40 alto cagaso por ser mi 1ra vez, ya la 2da tirada meti 16:86... Y desp 16:60... Y cuando entre en el repechaje contra en 47 fue mi mejor tiempo con 16:20!... No lo puedo creer!... desp perdi con un gol 16:70 y el gol metio 16:45... y sali con 38 de retraso... jaja horrible... Pero bueno me re diverti por ser la 1ra vez.

Felicitaciones a Joe por la caida y a diego por llevarse la 3... Un groso este pibe como domina las pistas.

Dejo las fotos gente... el video para la tarde, xq el put@ de YOTUBE jaja no me lo deja subir aca en el laburo.

Mac Donals Olivos para festejar a comer unas Hamburgers fgf

me olvide los primeros 4 numeros de mi telefo??? fgf  :twisted:

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chemicalboy

Grande nicoooo!!! Un groso che, yo tengo que ir a probar, por ahora lo mio es tudo ilegal, jeje.

Y el trolin de 2lts cuando se va a animar?

Joe

Gente!
aca les dejo el video de la tirada con diego filmada por bosterito..
no se ven los numeros al final pero ya los pusimo en el post!

Enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=W5zdTwqLydk
Al Pasto Continuamente..

Nachito

Buen tiempo para nico debutando.
Joe, yo era el que estaba adelante tuyo en la pista de pruebas, ni enterado que eras vos jaja, despues corrimos y te gane ( simplemente porque te dormiste porque venias como un tren de arriba )
La pista la verdad no le pude agarrar la mano ni al asfalto ni al semaforo, lo mejor que meti fue 16.56 un desastre !