Nico en el galvez y diego gano la 3 (videos pagina 3 )

Publicado por Demi, Marzo 13, 2010, 03:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: poyo en Marzo 16, 2010, 13:33:33 PM
El del 47 que se quedó haciendo?!?!?!? ::)

No el 47 salio bien... lo q pasa es q yo sali mucho mejor 8) como un rayo jajaja fgf amigo sali como un profecional  ;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Cita de: dj_nico en Marzo 16, 2010, 13:43:00 PM
No el 47 salio bien... lo q pasa es q yo sali mucho mejor 8) como un rayo jajaja fgf amigo sali como un profecional  ;D

jajaj eso no lo dudo amiguin!! de hecho el tiempo es el mismo si salió bien o mal.. no tenia chance!! fgf

Pero pareció como que tardó en salir.. o pareció por la ubicación de la camera!  ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Cita de: poyo en Marzo 16, 2010, 13:45:01 PM
jajaj eso no lo dudo amiguin!! de hecho el tiempo es el mismo si salió bien o mal.. no tenia chance!! fgf

Pero pareció como que tardó en salir.. o pareció por la ubicación de la camera!  ;D

no poyin... la verda q salio re tortuga el 47... yo sali con 0.07 de retraso... y el flaco salio con 0.50... es mucha la diferencia... y x eso se noto fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

peladorsi

A los que tengan experiencia en las 2 pistas. Escuche que el mismo auto, con la misma salida, la misma aceleracion etc etc hace tiempos distintos en la pista 1 que en la 2 . Puede ser cierto esto?

Uploaded with ImageShack.us

ezequiel.cattaneo

Cita de: -Martín- en Marzo 15, 2010, 22:02:29 PM
Pregunta, porque creo que se me mezclaron los clios...

Este clio es el que hace la 3 std????

La 3 std se puede hacer, de ahi en mas q este para ganar es otra cosa. yo pienso q con un std te caes de la dos, con seguridad. Osea estas en la 3.

Simplemente tres letras, DWN

diegoclio

Cita de: -Martín- en Marzo 15, 2010, 22:21:46 PM
Ahh pero a eso le llaman std ahora??

Hola genio! El auto standar hace la 3 si si, como creo que cualquier 1.6 con lo que tengo hago la 4tro del pico y con gomas la 4tro del galvez, obvio que corro frenando. Besitos.

PD: Los invito a que me den sus autos, 3 tiradas y les bajo el tiempo

Peta

By Juanse

Demi

Cita de: peta842 en Marzo 17, 2010, 18:15:34 PM
Dieguito, que tiene hecho tu auto?
años de desarrollo jaja

Eso no se pregunta amigo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: diegoclio en Marzo 17, 2010, 18:03:09 PM
Hola genio! El auto standar hace la 3 si si, como creo que cualquier 1.6 con lo que tengo hago la 4tro del pico y con gomas la 4tro del galvez, obvio que corro frenando. Besitos.

PD: Los invito a que me den sus autos, 3 tiradas y les bajo el tiempo

A ver... digo que la preparacion que tenes no es de un auto std... despues que bajes los tiempos, bueno que se yo, te felicito jajaja

Joe

Cita de: peladorsi en Marzo 16, 2010, 17:21:00 PM
A los que tengan experiencia en las 2 pistas. Escuche que el mismo auto, con la misma salida, la misma aceleracion etc etc hace tiempos distintos en la pista 1 que en la 2 . Puede ser cierto esto?

Asi es pelado..
En la pista 1 se hace menos tiempo que ne la 2(la de abajo).. dicen que la diferencia es de 10 centesimas aproximadamente!

Saludos!

Lo de dieguito es indiscutible.. son años.. la tiene atada el pibe :P
Al Pasto Continuamente..

peladorsi

Gente hoy corren de vuelta?? voy a ver y si hay alguno me acerco...

diegoclio

Corrimos nuevamente con Joe, una tirada linda como la anterior duro rival se está haciendo como se nota que te empezo a gustar ehhh no faltas más jejeje.
felicitaciones al resto de los chicos, algunos se anduvieron cayendo jejeje.

Joe

Jaja asi es.. nuevamente nos toco correr..
Me diste clase ;)

De a poquito va queriendo :P
Vamos a ver que pasa..

Felicitaciones por la semi = querido!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

peladorsi

El viernes vi un par de clios corriendo en la 3. La verdad que andan uno mejor que el otro, van como piña!! diego un capo. El RSi blanco muy bien como va..es del club??

polaconicolas

Cita de: peladorsi en Marzo 22, 2010, 12:05:31 PM
El viernes vi un par de clios corriendo en la 3. La verdad que andan uno mejor que el otro, van como piña!! diego un capo. El RSi blanco muy bien como va..es del club??

es el mio ;D