¡Hola a Todos!

Publicado por victoriamas, Febrero 17, 2010, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Bataleon en Marzo 09, 2010, 17:11:45 PM
Bienvenida Victoria!

Que difrutes el foro!

Saludos

Pd: que raro que nadie prendio la BUITRESEÑAL!

jajajajajjajajajjajajajjajja me hiciste escupir el cafe!!!
la buitreseñal me la imagine y todo!

bienvenida victoria no te asustes miantras no veas la señal en las nubes.

saludos german

Diego256

Que.. nadie la prendio??

ahi va...

VICTORIAA PONE FOTOS TUYASSSS  ;) ;) :D :D :) :) ;) ;) ::) :-* :-* :-* :-*

juampaRSI

noooooooooooooo me re cagaste el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!! entre para dar la captura y me ganaron de mano! jajajajaja...

bueno primero q nada beinvenida y felicitaciones por el clio!!!

saludos!

alecapu716

Tarde pero seguro...lo digo por la Bienvenid@.Que disfrutes mucho del foro ,las reuniones y tooodo lo q respecte al clio,el clio es lo mas!,excelente decision!!!
Creo que nadie se animaba a prender la buitreseñal porque la chica tiene caracter(infiero sin conocerla) jajajaj,va con buena onda Victoria!!
Saludos!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

victoriamas

JAJAJAJAJ!!! buitreseñal...y esos  :-* :-*? JAJAJA
Me hicieron matar de la risa!!!
Ojo como dicen por ahi tengo "carácter"...y ando en un "rojo fuego"... ::)

Digamos que manejo lo mínimo e indispensable del auto, por el momento supongo que soy "la que quiere al auto pero ólo sabe controlar aire, aceite y agua" JAJAJA! HA! también leí el manual che... y evite que se fundiera el auto por un error en el cambio de aceite "oficial"...

Tuve la suerte de conocer a los chicos (y a Julieta) de zona sur que además de hacerme sentir muy cómoda saben mucho, mucho del auto. Cuando pueda hacerle algo ya voy a andar preguntando...

Gracias chicos...hay unas fotos colgadas en el foro de reuniones informales con los chicos de zona sur. Después pongo otras...con mi clio porsu...

A la caravana a Rosario no llegué porque soy profe de Biología y tenía que armar algo para mis "alumnitos". Ã,¿Alguno fue?

buitreseñal.... :D , no puede ser...Ã,¿de dónde la sacaron? Hay otras damnificadas? JAJAJA

Nos vemos, Ã,¡saludos!!!

Victoria

Sandocan

Cita de: victoriamas en Marzo 13, 2010, 11:40:26 AM
JAJAJAJAJ!!! buitreseñal...y esos  :-* :-*? JAJAJA
Tuve la suerte de conocer a los chicos (y a Julieta) de zona sur que además de hacerme sentir muy cómoda saben mucho, mucho del auto. Cuando pueda hacerle algo ya voy a andar preguntando...

Gracias chicos...hay unas fotos colgadas en el foro de reuniones informales con los chicos de zona sur. Después pongo otras...con mi clio porsu...

A la caravana a Rosario no llegué porque soy profe de Biología y tenía que armar algo para mis "alumnitos". Ã,¿Alguno fue?

buitreseñal.... :D , no puede ser...Ã,¿de dónde la sacaron? Hay otras damnificadas? JAJAJA

Nos vemos, Ã,¡saludos!!!

Victoria

La que nombrastes antes que ya es un chico mas y Brendita que volvio al face  :up :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Juan_clio2

Llegue tarde.. pero bueh.la verdad que desde casi un año que estoy en el foro no habia visto una presentación de una mujer asi re buena onda ::) ;D .... jajaj bienvenida al foro y disfrutalo mucho, ya vas a ver como vas a aprender cosas del auto y te digo el colorcito rojo ese me MATA!! el mejorr para mí jeje, saludoss desde Catamarcaa  :-*

Juan :renault

PD: me encanta tu nombre... mi primita se llamaba asi....

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

victoriamas

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 13, 2010, 16:00:20 PM
Llegue tarde.. pero bueh.la verdad que desde casi un año que estoy en el foro no habia visto una presentación de una mujer asi re buena onda ::) ;D .... jajaj bienvenida al foro y disfrutalo mucho, ya vas a ver como vas a aprender cosas del auto y te digo el colorcito rojo ese me MATA!! el mejorr para mí jeje, saludoss desde Catamarcaa  :-*

Juan :renault

PD: me encanta tu nombre... mi primita se llamaba asi....

Ã,¡Y eso es bueno o malo Juan!Ã,¡lo de buena onda es porque no me conocés!  :D JAJAJA
La verdad que cuando vi en la agencia el color dije "Ã,¡ESE!" sin dudarlo. Estaba en un Sandero. Ã,¡me combina con mis lentes para sol!  ;D...hay que tener paciencia al lavarlo ...
Che qué bueno! Catamarca...Ã,¡PuchA! 2 a 0 abajo Banfield...
Bueno...En algún momento andaré por ahí, tengo ganas de pasar por Tucumán primero y bueno..dar la vuelta típica...Por Tucumán pasé.

Nos vemos Juan! Saludos Victo.

neo13

FELIZ CUMPLE MES

Felicidades ya tenes un mes en el club y todabia sigen saludandote en tu presentacion  jajajaj

cuando yo me presente me saludaron 3 gordos barbudos jajajaj
como te vas sintiendo entre los buitres
nos vemos en la proxima reu del sur
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Marzo 16, 2010, 21:05:13 PM
Eso si no pasas tirando corte y no te dejan parar..! jjajaja  ;D

Vicky..! ya te lo he dicho..., no es facil para una mujer bancarse este ambiente de buitres, pero habiendo tenido la oportunidad de conocerte en la Reunion del ClioSur en Alsina, te repito que te RE BANCO..!!

Ojala siguas mucho tiempo mas y anda preparando el rojito para la reunion en SanVi en algunas semanas..!!

neo13

Cita de: Heutch en Marzo 16, 2010, 21:35:01 PM

:mad: :mad: Gracias """ amigo""" me acabas de matar mi buitre a piedrasos  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ FEA ACTITUD Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Marzo 17, 2010, 09:56:51 AM
:mad: :mad: Gracias """ amigo""" me acabas de matar mi buitre a piedrasos  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ FEA ACTITUD Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Lo que yo no aclare fue que el transito q tenias atras fue el que no te dejo parar...!!!  ::)  :up

victoriamas

Cita de: neo13 en Marzo 16, 2010, 21:05:13 PM
          FELIZ CUMPLE MES

Felicidades ya tenes un mes en el club y todabia sigen saludandote en tu presentacion  jajajaj

Gracias!
Pasé una semana de locos, entro al foro y veo "felíz cumple mes" ...Ã,¡buenísimo! JAJAJA
Gracias Neo! Yo también espero que nos crucemos en la próxima reunión...Ã,¡Saludos! Victo

victoriamas

Cita de: Heutch en Marzo 16, 2010, 21:35:01 PM

Vicky..! ya te lo he dicho..., no es facil para una mujer bancarse este ambiente de buitres, pero habiendo tenido la oportunidad de conocerte en la Reunion del ClioSur en Alsina, te repito que te RE BANCO..!!

Ojala siguas mucho tiempo mas y anda preparando el rojito para la reunion en SanVi en algunas semanas..!!
Ã,¡Gracias chiqui! Gracias! JAJAJA...
Me vas a mal acostumbrar así he! Heutch...voy a tener que aprender de los "progresivos" para la próxima JAJAJA. 
Gracias por bancarme!! Ã,¡alguien que me soporta! JAJAJA
Espero  el próximo encuentro entonces..Ã,¡Saluditos y saludotes!
Victoria

victoriamas

Cita de: neo13 en Marzo 17, 2010, 09:56:51 AM
A si que...Ã,¡Tengo mis "guardas"! JAJAJA
Todo bien...eso sí..ni a palos publico una foto mía como la de tu chica o la de Diego256...
hasta la próxima... (una cosita: los barbudos te trataron bien?...)
Victo