¡Hola a Todos!

Publicado por victoriamas, Febrero 17, 2010, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victoriamas

Hola gente...aquí les presento "mi" Clio rojo fuego. Quedarme con el auto fue una de las mejores desiciones que tomé ultimamente, no me arrepiento para nada. Saludos

emanuek

Hola Vicky... Bienvenidaaaaaaaa... FELICITACIONES POR UNA DE TUS MEJORES DECISIONES!!!
Ahora contanos mas de ESA decisión... porque y como fue...
Bienvenida a este Club de Autos y Amigos y espero que el Foro te sirva...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

bienvenida!! te felicito x el auto.
contanos un poco mas de todo.
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

victoriamas

Gracias!! Otro desvelado!!!JAJAJA  :D
Bueno digamos que ante una situación personal dije: "Quedate con la casa, pero yo me quedo con el auto". Asi qué, ahi andamos, "libres como el viento" con el bólido rojo!! Lo tengo desde octubre  y ya le hice 7500 km. Estoy muy contenta con el "tutú" Ã,¿se nota?
Y vos? estás desde que se armó el CLub? Cómo anda tu Clio?

victoriamas

El auto impecable...salvo  que en el cambio de aceite de los 5000km falló el filtro de aceite y se quedó seco. Luego de ver un "manchón" de aceite y no quedarme conforme con la respuesta de "ólo es aceite que quedó en el chapón" lo seguí controlando y bueno, a las 48 hs. volví al taller de la consecionaria (con un auxilio) y lo solucionaron. Menos mal que no salí a la ruta inmediatamente  :down.
Muy bueno el foro, espero aprender un  poco del mantenimiento general del auto. :renault

emanuek

Ah bueeeeeeee... sos de las nuestras vos... EL AUTO PRIMERO... me ENCANTOOOOOOOOO
Y encima sos como todos aca... no se quedan con el primer y unico diagnostico que le dan a nuestros babies... vamos por mas siempre...
Aca vas a aprender lo que quieras del tutu... y vas a seguir aprendiendo a amarlo...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juan_casla

Bienvenida felicitaciones por el cliete...saludos

Gobbys

Aca otro desvelado mas!!  ^-^
En el medio del rio, pescando bagres y bogas!!! (ESTA LLENO)
Bueno, bienvenida ... Te vas a divertir y vas a aprender mucho sobre tu cochAZO ...

Un abz!
Gobbys

Tortuga diesel

Bienvenida Viko!
De donde sos??edad??

juani86

Bienvenida Vickyy!! hermoso el clietee! felicitaciones y excelente descision!!!  :up ;D

_-FLASH-_

Hermoso el clio, acompaño en la bienvenida!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pablo_rn

bienvenida!!!! hermoso color!!!
clio RND mod.99

marambios2.0

bienvenida. !!
de donde sos? saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Luka770

Bienvenida!!!!, Hermoso color, me encanto!
Mucha suerte en tu nueva etapa de solteria!!! jajajajajajaja
Saludos

XuanRS

Bienvenida Victoria..Te felicito por el Clio!

Muy bueno el color!!! Contanos algo mas del Clio....!  :up

Saludos Xuan!