¡Hola a Todos!

Publicado por victoriamas, Febrero 17, 2010, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Bienvenida Victoria!
Hermoso el cliote, me encanta ese color...uno de los mejores de la gama,a mi gusto.
Espero puedas disfrutar del foro, como lo hacemos todos nosotros y tengas la ayuda que necesites.

Sin más te dejo felicitaciones por al clionave!!

Saludos,
ToTo.

DARIOGPAUL

Cita de: victoriamas en Febrero 24, 2010, 21:43:13 PM
Ã,¡Gracias Nico! Me reí mucho con lo de "aeroventilas"! Es más, me acordé del capitulo! (muy irónico además)
Recién vi el auto de un pibe de Entre Rios que ingreó al Foro. Está impecable, es un Pack Plus al que le hizo de todo. Si podés  espialo.
Yo estuve en Mardel en octubre del 2008, acampé en "Calasanz" (así es?). Muy bien la pasé.

Saludos

Victo

PD: si la foto que cogaste es de tu auto está hermosa! Me da la idea de "donde este tranqui me voy en mi Clio"
el clio de entre rios sera el mio? si es el mio gracias jejej bienvenida al club yo soy nuevo estoy haciendo mis primeros pasos en el foro, saludos desde entre rios!!!!

nico87

Cita de: victoriamas en Febrero 24, 2010, 21:43:13 PM
Ã,¡Gracias Nico! Me reí mucho con lo de "aeroventilas"! Es más, me acordé del capitulo! (muy irónico además)
Recién vi el auto de un pibe de Entre Rios que ingreó al Foro. Está impecable, es un Pack Plus al que le hizo de todo. Si podés  espialo.
Yo estuve en Mardel en octubre del 2008, acampé en "Calasanz" (así es?). Muy bien la pasé.

Saludos
Victo
PD: si la foto que cogaste es de tu auto está hermosa! Me da la idea de "donde este tranqui me voy en mi Clio"
jaja que buena onda que sos!   Si calazanz! hace años que no voy por ahi, cuando era chico iba mucho. Como esta? sigue estando bueno? era hermoso cuando iba. La foto q vez es de mi auto  ;D ;D  esta sacada enfrente de casa que habia un arbolsito dando sombra ::)

victoriamas

Cita de: ToTo_Sport en Febrero 24, 2010, 22:54:59 PM
Bienvenida Victoria!
Hermoso el cliote, me encanta ese color...uno de los mejores de la gama,a mi gusto.
Espero puedas disfrutar del foro, como lo hacemos todos nosotros y tengas la ayuda que necesites.

Sin más te dejo felicitaciones por al clionave!!

Saludos,
ToTo.
Ã,¡Gracias Toto! Estaba entre el negro y el rojo fuego, pero este color realmente da presencia y pertenencia. Y...yo estando en el CLub Mi Renault y llegué  al Club del Clio. Me encontré con un grupo de buenas personas que comparten un mismo interés, dispuestos a dar una mano en esto. Y la verdad que me divierto!

Mis SaludosToto!!!

Victo

victoriamas

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 24, 2010, 23:01:29 PM
el clio de entre rios sera el mio? si es el mio gracias jejej bienvenida al club yo soy nuevo estoy haciendo mis primeros pasos en el foro, saludos desde entre rios!!!!
Ã,¡Si Dario es el tuyo! Yo soy la que te dijo que no lo planches si lo vas a arrastrar por toda la cuadra!!! JAJAJA

victoriamas

Cita de: nico87 en Febrero 24, 2010, 23:13:44 PM
jaja que buena onda que sos!   Si calazanz! hace años que no voy por ahi, cuando era chico iba mucho. Como esta? sigue estando bueno? era hermoso cuando iba. La foto q vez es de mi auto  ;D ;D  esta sacada enfrente de casa que habia un arbolsito dando sombra ::)

Si, está bárbaro el camping. En esa época tenía un Fiat Uno con gancho y fuimos con un "trailer". Estuve participando de un Congreso sobre enseñanza de la Biología. Este año se hace en Tucumán, si me dan los tiempos me voy con el Clio.
Ã,¿Te gusta la fotografía o estabas inspirado ese día? A mi me gustó mucho.

Ã,¡Saludos Che!!! :D

Victo

gacrosscr

bienvenida!!! que disfrutes del foro!

ahora pregunto que se te dio por quedarte a vos con el auto??

pablo_rn

Cita de: gacrosscr en Febrero 25, 2010, 23:17:04 PM

jaja pregunto lo mismo!!!!
clio RND mod.99

victoriamas

Cita de: gacrosscr en Febrero 25, 2010, 23:17:04 PM

Disculpen chicos pero anduve a full la semana pasada... Y bueno...por un lado me gusta manejar, segundo, sinceramente, el Clio me da una gran independencia y no tengo que darle explicaciones a nadie de donde vengo y a donde voy. Supongo que tiene que ver con el espíritu de uno no? Menos complicaciones gente...Ã,¡los ladrillos se los tiré por la cabeza! JAJAJAJA no todo bien...
saludos, nos vemos
Victo

JoyRsi

Bienvenida!
Lindo el Clio!!!!le falta plancha XD!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waryo

bienvenida un poco tarde!! lo loco es q te conoci primero en persona y despues por aca! jajaja

el color de tu auto esta BARBARO!!! mas de uno cuando te ivas nos quedamos mirando mal!!! y un desubicado salio corriendo a sacar fotos!!! q lo tirò!

saluditos y disfruta del foro y de las reuniones del sur!!! es lo q va! =P

estebanabarth

hola victoria como va,felicitaciones por el clio realmente hermoso,te espero por mardel.saludoss.esteban. :renault :renault :renault :renault

victoriamas

Cita de: JoyRsi en Marzo 07, 2010, 05:12:54 AM
Bienvenida!
Lindo el Clio!!!!le falta plancha XD!!

Gracias! Tranqui tranqui...aguantá que pueda hacerle algo..ya me van a  asesorar seguro! Por el momento como vino de fábrica y bueh! cosas de la garantía vio! (y el bolsillo) JAJAJA

Saludos JoyRsi
Victoria

victoriamas

Cita de: marianokilmes en Marzo 07, 2010, 13:43:44 PM
bienvenida un poco tarde!! lo loco es q te conoci primero en persona y despues por aca! jajaja

el color de tu auto esta BARBARO!!! mas de uno cuando te ivas nos quedamos mirando mal!!! y un desubicado salio corriendo a sacar fotos!!! q lo tirò!

saluditos y disfruta del foro y de las reuniones del sur!!! es lo q va! =P
JA! Qué haces Mariano! Y? resultó "pesada" la del rojito!   ;D  La pasé muy bien y espero ir metiéndome un poquito más en esto de conocer mi auto...Muy buenos los autos y sobretodo las buenas personas que son sus dueños...

Gracias otra vez y nos vemos

Saludos Victo

victoriamas

Cita de: estebanabarth en Marzo 08, 2010, 03:13:34 AM
hola victoria como va,felicitaciones por el clio realmente hermoso,te espero por mardel.saludoss.esteban. :renault :renault :renault :renault
Ã,¡Gracias Esteban! En el foro de reuniones informales hay más fotos que sacaron los chicos en la reunión de zona sur... Ha si! Si ando por Mardel (cualquier dia me agarra la loca y salgo) te voy a andar hinchando  :D

Saludos

Victoria