Mi segundo Clio, un RSi conocido por uds.

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 07, 2010, 17:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

from_hell90

Que lindoooooo!!!!!

Disfrutalo y cuidalo!!!

Esta hermoso!! Un Rsi en manos metaleras jajaja cuidensé mamis!  :twisted:

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

cris_clio1

Muy bueno !!!

Disfrutelo como se debe ! un caño !

Saludos!!

The_Unforgiven

Gracias por los comentarioss

Cita de: fran54ar en Marzo 08, 2010, 12:44:13 PM
Impecable ese clio, cuantos km tiene? te felicito, excelente color..!

El auto tiene 107 mil km, pero tengo entendido que el segundo dueño (Sergio_rv si no me equivoco) le puso maso a los 75mil km pistones forjados, y luego le mejoró tapa y leva. Saludos

roxeteando

La verdad que desde que me sume al club no dejo de babosearme por tremendos autos. Felicitaciones por la compra!!

matias2008

Felicitaciones por el auto locura!!  Sin duda Tete lo cuidaba muy bien!!  Ahora a disfrutarlo como se lo merece...

Y a vos tete.. q se viene?? ?? ?? ;)  :-*

Abrazos

Matias 8)

Lucho RSi

Felicitaciones!! está hermoso! cuantas historias tiene ese auto!!! imaginate que yo tengo la leva que tenía sergio en ese  :renault y tanto resultado buenos tuvo!

que disfrutes la maquina!y es cierto que a los autos del 90 no hay con que darle!!
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

emarc

felicitaciones por la maquinita!!! yo hice lo mismo que vos pase de un RN al RSi y tampoco puedo dejar de mirarlo, mimarlo, ect.  ;D. El color azul ese es para mi el mejor color de los RSi y hay poquitos! asi que mimalo mas aun por los que lo tenemos en gris jeje
mi consejo es que lo disfrutes, lo uses, no lo dejes parado, yo lo uso todos los dias para ir a trabajar y los fines lo mimo  ;), olvidate de otro tutu o bondi  :)
suerte  :up

rsi power

HEy hey  no me den manija felicitandolo a Nacho porque le devuelvo la plata
jaja
Como te dije esta para usarlo y para disfrutarlo y para dejarlo en cuanta cocheras veas ya que hay muchos cacos envidiosos dando vueltas...............
El RSI ES COSA DE HOMBRES....  ;D
Por ahora se viene algo power en mi vida
Digamos que algo MUY POWER!!!!!!!!!!! :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

The_Unforgiven

Cita de: emarc en Marzo 08, 2010, 17:21:25 PM
felicitaciones por la maquinita!!! yo hice lo mismo que vos pase de un RN al RSi y tampoco puedo dejar de mirarlo, mimarlo, ect.  ;D. El color azul ese es para mi el mejor color de los RSi y hay poquitos! asi que mimalo mas aun por los que lo tenemos en gris jeje
mi consejo es que lo disfrutes, lo uses, no lo dejes parado, yo lo uso todos los dias para ir a trabajar y los fines lo mimo  ;), olvidate de otro tutu o bondi  :)
suerte  :up

Es como todo, al principio cuesta usarlo sin miedo, más con las cosas que pasan en la calle todos los días, pero bueno, será cuestión de tiempo. Saludos y gracias.

Cita de: rsi power en Marzo 08, 2010, 20:48:43 PM
HEy hey  no me den manija felicitandolo a Nacho porque le devuelvo la plata
jaja
Como te dije esta para usarlo y para disfrutarlo y para dejarlo en cuanta cocheras veas ya que hay muchos cacos envidiosos dando vueltas...............
El RSI ES COSA DE HOMBRES....  ;D
Por ahora se viene algo power en mi vida
Digamos que algo MUY POWER!!!!!!!!!!! :up

Jajaja, como te dije antes suerte con la nueva adquisición, esperemos que salga todo bien y no extrañes el RSi jajaja

Saludos  :up

Cita de: rsi power en Marzo 08, 2010, 20:48:43 PMEl RSI ES COSA DE HOMBRES....

:twisted:

Wistman

Que decir... espectacular!, me encanta el color. Se lo ve mejor que 0km. Que lo disfrutres.

k-otic

Felicitaciones por ese RSI !

Sin dudas uno de los mas lindos!

A disfrutarlo ahora  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Anooooo... pero buenismooo esta ese cliete!...

Felicitaciones por el autito nuevo...

A difrutarlo al maximo

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación