Mi segundo Clio, un RSi conocido por uds.

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 07, 2010, 17:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Muy bonito, felicitaciones!!!
Aunque personalmente no me tomaría el bondi ni loco, me pago un garage :-p...ahora a comprar un 147 para moverte, jajaja...o monopatín  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

peladorsi

Muy bien loco te felicito por el cambio, se ve que esta bien cuidado el RSi. suerte y a disfrutarlo!!! :up

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

Q lindo Rsi...me encanta como le queda ese color!!,Felicitaciones!!,a mimarlo mucho!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

The_Unforgiven

Gracias de nuevo, la del 147 es una opción para mas adelante jajaja

Saludos

113cv

estebanabarth

realmente hermoso auto,felicitaciones ,un saludos desde mar del plata. :up :up :up :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Julieta

Te compraste uno de los Clios más deseados del club (me incluyo). Felicitaciones y a conservarlo hermoso hasta que te lo pueda comprar  :D

marcelo999

como esta el rsi!!! felicitaciones!!!

esperemos verlo en alguna reunion o alguna noche en la shell

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pablo1986

Buenisimo que ahora tiene un dueño que lo va a cuidar.
Ahora hay que convencerlo a Tete que se compre un auto de verdad y no el Trend Repulgue que tanto gustaba....
Felicitaciones y queremos verlo en la Shell los jueves.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

doite2008

Bienvenido Ignacio, esa sí es una buena manera de entrale a los autos, de un rn a un rsi y más adelante que queda? .... un willy? ::)

Saludos, cuidalo porque está flamante ese rsi!!!

The_Unforgiven

Muchas gracias, la intención es cuidarlo a full ya que el auto como verán me encanta. No sé si habrá muchos que piensen como yo, pero siempre fui de preferir los autos de los 80 y 90s por sobre muchos de los más nuevos. Es como si se va perdiendo eso que hubo a mediados de los 90 con los compactos "picantes" ( clio willy, uno turbo ie etc), salvo excepciones. O será que no traen más autos así al pais jaja. Saludos

Bombero

ese auto esta hermoso!!!!!!!

una noche en la shell me quede como media hora admirandolo (y acelerandolo) jajajajajajajjajajajajajajajajaja

te felicito, compraste un RSI con todas las letras!!!

TE FELICITO
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

XuanRS

Felicitaciones por el RSi!!!!!

Cuidalo como se merece! No vas a parar de tener alegrias arriba de RSi.

Saludos Xuan!